*Capítulo 11. 150.

638 148 27
                                    

Después de recuperar la conciencia, Lu Yan mostró una sonrisa y dijo en voz baja: "No importa si es un sueño o no. Si es un sueño, ¡solo espero que este sueño nunca se despierte!" Como

dijo, bajó la cabeza. Los labios se tocaron de nuevo y la atmósfera de los dos era perfecta.

Solo después de un tiempo escuché una exclamación de Yingzhao.

Con una mirada de sorpresa en su rostro, le dijo a

Lu Yan : "¡Por qué, cómo pudo pasar esto! ¡Por qué hay dos!" Antes de Yingzhao, estaba un poco preocupado por este incidente, pero desde entonces, Lu Yan ha recuperado sus recuerdos del tiempo humano.

En su conocimiento, dado que Lu Yan fue una vez un individuo, ahora tiene la máxima autoridad en el continente de Journey.

Por lo tanto, la autoridad del cuerpo se puede establecer naturalmente, por lo que Yingzhao siempre pensó que cuando Lu Yan estaba en forma humana, no debería ser así.

Cuando Lu Yan escuchó el heroico movimiento, su rostro se puso rojo.

Se tocó la nariz y dijo: "Pero lo olvidaste, soy un dragón en este mundo. Incluso si restauro mi memoria, la configuración local original no cambiará".

"Pero, pero ..." Todo el rostro estaba sonrojado y algunos no sabían qué hacer.

Al ver la mirada nerviosa del amado, Lu Yan, que todavía estaba nervioso en este momento, se calmó.

Siento que la timidez de mi amado se está volviendo cada vez más conmovedora. En los últimos días, en preparación para hoy, ha ingresado a Internet para aprender muchos conocimientos nuevos.

Lu Yan besó los labios de Yingzhao y suavemente lo persuadió. Bueno, mi reina, dámelo sin preocupaciones, ¿de acuerdo? Mientras

decía, miró con cariño el heroico movimiento e inclinó la cabeza.

No mucho después de que la heroica maniobra se convirtiera en un charco de agua por la ternura del amante, la dulzura en el dormitorio del palacio continuó y no se dispersó durante mucho tiempo.

Por otro lado, aunque la heroína He Yue ya no está conectada a "Journey", incluso temía a Internet debido al incidente anterior.

Pero ella siempre está prestando atención a las noticias de Journey, después de todo, todavía tiene una mente codiciada por Lu Chenhui.

Originalmente, escuché que el Dragón Yan que quería seducir antes resultó ser Yanlong, el rey del clan dragón, y ya estaba muy impactante, pero no esperaba que la otra parte tuviera siquiera una boda con Dream Builder.

Al ver a las dos personas felices en el anuncio oficial, He Yue odiaba y tenía celos en su corazón.

Como resultado, Lu Chenhui anunció inesperadamente que celebraría una boda con Yanlong al mismo tiempo.

Además, el matrimonio anunciado de las dos parejas no solo está en el juego, también están juntos en la realidad.

En este momento, sabiendo que la persona que le gustaba estaba a punto de casarse con otra, He Yue se sorprendió.

Especialmente cuando vi la imagen del cónyuge de la otra parte, resultó ser el mangmang blanco con el que estaban formando equipo, y odiaba aplastar sus dientes de plata.

El constructor de sueños se humilló así mismo, pero estaba con un hombre sobresaliente como Long Yan.

Y este Bai Mangmang es amigo de Ying Zixi. También era una Hu Meizi desvergonzada, que en realidad seducía a Lu Chenhui, sobre quien había sido optimista durante mucho tiempo.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Where stories live. Discover now