*Capítulo 4.59.

1.3K 236 98
                                    

Además, en el puesto donde Lan Lili estaba atada y sujeta, estos punks todavía estaban ocupados aprovechándose de ella, y la odiada Lan Lili tuvo que aplastar sus dientes de plata.

Ella miró al jefe matón con fiereza y le preguntó en voz alta: "¡Por qué! Obviamente te contraté, ¿por qué nos arrestaste tanto a mí como a He Lei?".

Quién diría que ese idiota se acercó a Lan Li Li, tocó su suave mejilla con una expresión miserable, y dijo con una sonrisa maliciosa:

"¿No es nada para atrapar a este médico de la escuela? Solo lo pensé. Ahora que te escuché cometer tal cosa, ¿por qué no tomar esto? El negocio es más grande, pase lo que pase, su familia Lan es bien conocida en todo el país. Si lo ata, el rescate que puede recibir será cientos de veces mayor que el dinero que nos prometió. ¡Vamos!

Lan Lili mostró una expresión de sorpresa en su rostro cuando escuchó las palabras del jefe matón. Al ver las sonrisas desagradables de esos gánsteres, no pude evitar sentirme asustada. En este momento, Lan Lili se dio cuenta de lo estúpido que había hecho.

Y un poco de cabello amarillo junto a él estaba atado, pero él no estaba haciendo nada para ver la emoción. Se inclinó hacia el líder del matón y le preguntó:

"Jefe, ¿qué pasa con este médico de la escuela? Tienes que rascarlo. ¿Cara?

El jefe recurrió a heroicos trucos al escuchar las palabras, miró su hermoso y bello rostro, sonrió y negó con la cabeza.

"Es una lástima dibujar una cara. Hoy en día a los ricos les gusta jugar a este tipo de caballeros. Venderlo en el mercado definitivamente valdrá un buen precio"

, dijo el líder matón mientras se acercaba al héroe, sus ojos brillaban con obscenidad. Luz maligna. Trivial dijo: "Sin embargo, este pequeño médico de la escuela es realmente bueno. Aunque los antecedentes familiares de estos dos estudiantes, no podemos tocarlo. Pero este médico de la escuela, juguemos juntos primero".

Varios matones escucharon Cuando su jefe lo dijo, sonrió con malicia y se acercó al heroico movimiento.

Yingzhao sintió la malicia en los ojos de estas personas, y una luz fría brilló en sus ojos. En un instante, giró las muñecas, se liberó de las ataduras de las dos personas que lo rodeaban y pateó a las personas a su alrededor al suelo de dos en dos.

Incluso si no confías en tu propia fuerza original, puedes derrotarlos a todos con tu propia habilidad y habilidades de lucha, incluso si es más problemático.

Es más, aunque Ying Hanyu no se veía fuerte, había estado haciendo ejercicio, por lo que su condición física y rapidez también eran muy buenas, y la fuerza de sus puños fue suficiente para darles fuertes golpes.

Por lo tanto, bajo la vista conmocionada de Lan Lili y He Lei, Yingzhao pudo enfrentarse a esta docena de gánsteres. Esos bastardos también descubrieron que Yingzhao era un tipo difícil, así que sacaron las armas y dagas que llevaban y atacaron a Yingzhao.

La escena fue muy caótica por un tiempo, y las personas que tenían a Lan Lili y He Lei tuvieron que correr para ayudar. Aunque Lan Lili y He Lei estaban atados a la parte superior de sus cuerpos, sus piernas aún podían moverse y querían huir a toda prisa.

Es solo que debido a que Lan Lili estaba asustada, sintió un poco de pánico en su corazón, y corrió a las cercanías de varios gánsteres indiscriminadamente.

Dio la casualidad de que Huang Mao sostenía una daga y quería apuñalar al héroe, y el héroe pateó a Huang Mao tan rápido que el hombre se hizo a un lado y corrió hacia el cuerpo de Lan Lili.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora