*Capítulo 4.51.

1.3K 237 26
                                    

No tenía muchos pantalones, pero ahora tengo que volver y cambiarlos. Es demasiado tarde. Sería mejor coser los pantalones aquí, por lo que Raycher no se negó y se quitó los pantalones exteriores directamente, tomó la aguja y el hilo del héroe y comenzó a coserlos con mucha habilidad.

Yingzhao miró la apariencia de Recher, se dio una bofetada en los labios, se dio la vuelta y fue a la pequeña cocina al costado, sacando todos los ingredientes del refrigerador.

Elegí algunos platos fáciles de preparar, y la decisión acertada manejó rápidamente los ingredientes, luego los arrojé a la olla y los salteé. Con sus pantalones cosidos al costado de Lecher, no pudo evitar tragar cuando olió el olor a comida flotando desde la puerta.

Es casi mediodía ahora, y acabo de comer un bollo con pepinillos por la mañana. Al oler el aroma de la comida afuera, Leicher no pudo evitar que su estómago retumbara.

Toqué mi bolsillo, encontré un pastel duro de mi bolsa de transporte, me lo metí en la boca y lo mastiqué, era el almuerzo que Raycher le había preparado.

Aunque Rachel es realmente muy rica ahora, pero cada vez que sueña a medianoche, los días de hambre siempre aparecen en sus sueños.

Entonces, a pesar de que tiene mucha riqueza ahora, todavía aprecia cada centavo, nunca lo usará al azar y es extremadamente tacaño con sus propios gastos de comida y ropa.

Entonces, cuando Yingzhao terminó la comida y entró en la casa, vio que Rachel se había puesto los pantalones remendados y, mientras mordía el pan seco que tenía en la mano, miró hacia la puerta aturdido.

Al mirar al lamentable amante que estaba masticando panqueques secos, Yingzhao no pudo evitar torcer la boca. Aunque sabe que su amante es tan económico debido a la sombra de su infancia, probablemente esto no sea bueno para el desarrollo físico.

Así que Yingzhao rápidamente puso la comida en la mesa, se acercó, miró a Rachel a los ojos y dijo: "Es mediodía, vamos a cenar juntos".

Al escuchar las palabras de Yingzhao, Rachel miró la fragante comida en la mesa. Después de tragar, todavía frunció el ceño y negó con la cabeza a Ying.

Se puso de pie y quiso irse, pero de repente el héroe le pellizcó la mejilla. Yingzhao sonrió y se burló de Rachel:

"Estás demasiado delgada. Como médico de la escuela, es mi deber cuidar la salud de todos los estudiantes. No puedo verlo, así que olvídalo. Ya que ya estás aquí, siéntate. Almuerce conmigo. Después de

eso, Yingzhao tomó a Rachel del brazo y lo arrastró hasta la mesa, empujándolo en la silla. Luego se sentó al lado de Rachel, y antes de que Rachel pudiera reaccionar, puso unos palillos en la boca del oponente.

Rachel fue sorprendida con la guardia baja al ser rellenada con un gran bocado de carne de res, y se sorprendió por un momento. Es solo que esta salsa fragante llenó las papilas gustativas, haciéndolo masticar involuntariamente y tragarla rápidamente.

El movimiento heroico vio a Recher comer la comida que hizo, con una sonrisa feliz en su rostro, luego puso los palillos en la mano de Recher y le dijo en voz baja: "

Come ". Y Recher lo miró . Por otro lado, se ignoró a sí mismo, cuidando sus tácticas de abnegación, y luego miró la comida frente a él, sus ojos un poco complicados por un tiempo.

Es solo que como ya ha comido el primer bocado, no necesita ser hipócrita, y mucho menos el sabor de la comida es realmente delicioso, por lo que no puede dejarlo pasar.

Entonces, se soltó y comió con los héroes a su lado. Yingzhao solo preparó dos platos en total, un plato de carne frita y un plato de platos vegetarianos.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora