Capítulo 1.4.

2.1K 346 63
                                    

Sin embargo, dado que es imposible revertir el físico, y pensando en el peligro que Wen Renming puede encontrar, tal vez este físico realmente pueda ayudar a la otra parte, y Yingzhao solo puede ser aceptado.

"¡Pero esta cara encantadora es realmente adecuada para un físico puro Yin!", Dijo Yingzhao en el espejo, llorando sin lágrimas, y solo pudo consolarse a sí mismo tan fuertemente.

Xiaobai inmediatamente asintió vigorosamente al escuchar esto. Pensé para mí mismo que lo que dijo el maestro no estaba mal. ¡Mientras el objetivo de la estrategia esté involucrado, el anfitrión definitivamente será blando!

----

Bai Rui, que está muy lejos en el mundo inmortal, dobla la comisura de su boca mientras mira el arma espiritual del alma reconfortante, levanta las cejas y dice: "Suzaku, te he ayudado en todo este camino, ¡y el resto depende de ti!"

-----

Yingzhao porque ahora mismo. En este nuevo mundo, para adaptarme a la fatiga física y mental, se acostó y descanso muy temprano.

Después de descansar toda la noche, Yingzhao se levantó temprano a la mañana siguiente renovado. Tomó el desayuno preparado por sus órdenes con anticipación y se paró frente a la habitación de Wen Renming.

Aunque las personas en el ámbito de la comprensión también pueden usar la píldora bigu en su práctica y no necesitan comer. Pero la píldora bigu no es muy fácil de obtener, por lo que básicamente solo la usarán los monjes en el período posterior de la píldora de oro.

En este mundo, los monjes con bajos niveles de cultivo todavía necesitan comer normalmente. El cuerpo original del cultivo de Ying Yunping acaba de alcanzar la etapa inicial, por lo que, naturalmente, no usará Bigu Dan y todavía está comiendo.

Solo pensando en la base de cultivo de Wen Renming que había adivinado ayer, estaba un poco inseguro sobre el heroico movimiento, si la otra parte necesitaba el desayuno o no. Después de dudar un rato, llamó a la puerta y luego escuchó un silbido en la habitación.

Después de un rato, una voz suave vino de la habitación y le dijo: "Entra".

Yingzhao suspiró suavemente y abrió la puerta. Vi a Wen Renming sentado en la cama de la habitación.

Aunque la ropa de Wen Renming se ha usado en este momento, la túnica exterior es al revés, y la falda y el cinturón también están muy sesgados.

El cabello estaba medio atado, pero todavía había muchos cabellos desordenados que caían. Mirando la cama de Wen Renming de nuevo, aunque parece haber sido limpiada, todavía está un poco desordenada.

Al verlo, Yingzhao pensó que era porque los ojos de Wen Renming eran invisibles. Aunque quiero trabajar duro para cuidarlo, todavía no puedo cuidarlo yo mí mismo y mi corazón se siente angustiado inconscientemente. Le susurró: ¡Maestro de secta Wenren, buenos días!

Wen Wenren se volvió hacia la dirección de Yingzhao, con una suave sonrisa en su boca. El que estaba frente a él asintió y gritó suavemente. "Yunping, estás aquí. No me llames el señor, solo di mi nombre".

Yingzhao asintió y dijo una buena palabra. Luego, cerró los recipientes de comida llenos de comida en la mesa, sonrió y dijo: "No conozco a una persona famosa que normalmente coma o se abstenga de comer granos, o tomó un poco de Zaoshan, junto con una serie de ok"

Para ver a Wen Renming asintió y Yingzhao se acercó a él y lo ayudó conscientemente a ordenar su bata. Ignorando por completo asuntos tan triviales, la otra parte solo necesita pellizcar algunos trucos para resolverlo muy fácilmente.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Where stories live. Discover now