*Capítulo 9.116.

849 166 18
                                    

Si el corazón de Xu Jin es realmente tan grande, entonces no le importa hacer que la familia Xu cambie.

El joven que estaba al lado no sabía cómo pensar en tácticas, al ver la actitud de su tío, su enojo casi desapareció. Siento que soy el único que es más especial para mi tío, al que le gusta esta mujer menos de lo que pensaba.

Sin embargo, Mo Yingying estaba avergonzado frente a ella por el héroe.

No importa cómo dijo que también era la dama de la familia Mo. Estaba encantada ahora porque la secretaria Li se había traído aquí directamente, pensando que fue instruida por Yingzhao. Inesperadamente, escuché esa frase tan pronto como entré en la oficina de la otra parte.

Después de construir en mi corazón durante mucho tiempo, sonreí a regañadientes con torpeza y luego dije que quería invitar a Yingzhao a visitar el lago por la tarde.

Debido a que Mo Yingying escuchó que hay una exposición internacional que se lleva a cabo allí, vale la pena verla, habrá muchos productos excelentes, cree que Yingzhao podría estar interesado.

Hablando de nadar en un lago, el heroico movimiento que se pensó en la trama original, parece que Mo Yingying no cayó al agua durante un tiempo determinado para jugar, por lo que el alma solitaria que se cruzó tomó posesión del cuerpo. Así que aceptó fácilmente la invitación de Mo Yingying, pero el joven del lado rápidamente se volvió negro.

Al ver que no se podía detener, Ying Youjie siguió a Yingzhao a cada paso. Afortunadamente, mi tío no le dijo nada a Mo Yingying de principio a fin. Parecía que después de llegar al lago, realmente estaba mirando el paisaje aquí y las exhibiciones circundantes con atención.

Mo Yingying miró la apariencia del heroico movimiento, quería hablar más y se sintió un poco avergonzada. Solo siento que la atención de Yingzhao está completamente fuera de su cuerpo, como si solo Yingyoujie a su lado estuviera en sus ojos.

A excepción de algunos puestos de exhibición de exquisita artesanía, la exposición junto al lago es más de especialidades locales. A Yingzhao siempre le ha gustado la comida, así que pasé mucho tiempo en estos puestos.

Además, Yingzhao descubrió que el amante de esta vida también tiene una preferencia total por la comida, aunque el joven no dice nada, mientras la otra parte coma una comida deliciosa, sus ojos se iluminarán. Por lo tanto, Yingzhao también está acostumbrado a comprar bocadillos especiales para sus hijos de vez en cuando.Si hay algún restaurante delicioso, también están dispuestos a llevar a la otra parte a probar.

Aunque estos bocadillos junto al lago no parecen exquisitos, también son únicos en comparación con los chefs británicos. Así que Yingzhao no se apegó a él, compró mucho y se lo dio a Ying Youjie.

Y el joven al lado, al ver a su tío cuidarse así, no podía esperar a ver el agua suave en sus ojos. Incluso Mo Yingying, quien propuso venir a este lago para disfrutar del paisaje, no fue tan desagradable.

Echando un vistazo a la comida que mi tío compró, no solo pensé en mí, y ni siquiera me preocupé por la mujer a mi lado. Al pensar en esto, el corazón del joven se llenó de una sensación de satisfacción.

Efectivamente, el favorito del tío es él mismo. Sosteniendo en su mano los pinchos de carne que acababan de rellenar los héroes, los levantó frente al oponente con una sonrisa. Al ver a Yingzhao sin dudarlo, le dio un mordisco con su propia mano y la sonrisa en los ojos del joven se hizo más profunda.

Luego, frente a las brochetas de carne mordidas por el héroe sin escrúpulos, se la comió con deleite. Mientras comía, sus ojos seguían mirando fijamente el heroico movimiento, como si fuera a usarlo como alimento.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Where stories live. Discover now