*Capítulo 10. 122.

1K 188 41
                                    

Por otro lado, Bennett, que acababa de terminar la clase de la mañana en el Imperial College, llegó a la cafetería y estaba almorzando con el Príncipe Harrison cara a cara, y escuchó la emoción de los estudiantes al lado.

"¡Míralo! ¡El almirante Yingxiao está en un puesto de nuevo!"

"¡Qué mirar, sabrás que el almirante Ying está esparciendo comida para perros si no lo miras! ¡Es solo un alarde!"

"¡Sí, sí! ¿No crees que esto es muy cariñoso? ¡Este tipo de dama mascota es súper increíble! "

Bennet frunció el ceño cuando escuchó el nombre familiar y revivió de nuevo. No había prestado atención a las noticias de Ying Xiao durante mucho tiempo.

Debido a la experiencia en la vida anterior, ya no esperó estúpidamente al héroe en la academia, sino que obtuvo una gran cantidad de sangre de Cecil a través de Yaheng y regresó a la Academia Imperial.

Pero recientemente, debido a que Yaheng no ha tomado la iniciativa de contactarlo durante mucho tiempo, lo preocupa un poco. Es solo que todavía tiene mucha sangre en sus manos, y no está dispuesto a tomar la iniciativa para contactar a ese hombre molesto.

Después de todo, aparte de poder obtener la sangre de Cecil para sí mismo, la otra parte no tiene otro valor para Bennett.

Es solo que en el momento en que escuché que los estudiantes de los alrededores parecían estar hablando de la heroína, Bennett no pudo evitar fruncir el ceño y le preguntó al príncipe Harrison, aparentemente casualmente: "Su Alteza, usted sabe que ellos ¿De qué estás hablando?

Harrison escuchó la pregunta de Bennett y pensó que había escuchado rumores sobre la otra parte y Ying Xiao en el pasado. Sus ojos parpadearon, pero se le apareció una sonrisa amable y dijo: "Bennett, ¿no lo sabes? Las acciones recientes del almirante británico son realmente inesperadas".

Ver a Bennet Con una mirada particularmente confusa, Harrison continuó: "Puede iniciar sesión en la red estelar y verificar el estado de la red estelar publicada recientemente por el almirante británico".

Bennett asintió cuando escuchó las palabras y abrió su cerebro ligero para verificar. Consulta el estado de Starnet. Cuando vi que las cuentas de las redes sociales de Yingzhao estaban llenas de gente presumiendo de su vida diaria con Cecil.

Bennett se quedó atónito por la sorpresa, porque aunque Ying Xiao había estado con Cecil en su vida anterior, la relación entre ellos obviamente no era tan destacada como en esta vida.

Además, Ying Xiao siempre fue frío y serio en su impresión, y nunca pensó que la otra parte haría una muestra de afecto.

Pensando que había pasado tantos años, ya fuera en mi vida anterior o antes de mi renacimiento en esta vida, no podía pedir por esa persona. Sin embargo, en este momento, la otra parte le entregó toda su ternura a la otra persona.

Al observar el estado masoquista de cada uno en la red de estrellas recientemente, Bennett se dio cuenta de que esta persona no era tan seria e indiferente como en la superficie. Tendría un lado tan tierno.

Besará y abrazará a su amante con ternura, pronunciará palabras de amor prolongadas y sonrojadas, ayudará a la otra persona a considerar los asuntos triviales de la vida de manera integral e incluso preparará comidas exquisitas y deliciosas para la otra mitad.

¡Por qué esa persona no es él mismo! Mirando el rostro de Cecil sin belleza femenina y líneas negras agrietadas en la pantalla.

Es realmente imposible imaginar por qué Ying Xiao elegiría a esa sirena fea por el resto de su vida, en comparación con el yo glamoroso.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن