Capítulo 1.16.

1.4K 272 8
                                    

Falta edit*

Ying Zhao miró a Wen Renming y negó con la cabeza con una mirada preocupada, y solo pudo fingir que había pasado por el Reino Demonio del Corazón. Después de todo, no sabía cómo explicarle a Wen Renming por qué no se vio afectado por esto en lo más mínimo.

Yingzhao agarró a Wen Renming del brazo e ignoró a los discípulos circundantes del Pabellón Brumoso que todavía estaban atrapados en el demonio del corazón y decidió irse de aquí con Wen Renming primero.

Wen Renming giró el brazo y sostuvo la mano de Yingzhao con fuerza, siguiendo sus pasos detrás. Pero cuando bajó la cabeza, la neblina en su rostro brilló.

De lo que Wen Renming puede estar seguro es de que realmente ha gastado el demonio del corazón en este reino de los demonios del corazón. Aunque este reino secreto fue transmitido de generación en generación por su conocimiento, y su propia sangre también puede tener cierto control sobre el reino secreto.

Sin embargo, nunca ha estado en esta cueva. A lo largo de los años, estaba vivo como un muerto viviente y no estaba interesado en nada. Es solo que debido a que obviamente es un cultivador de demonios, ¿por qué todavía está afectado por el demonio interno?

Wen Renming pensó profundamente, pensando que en el Reino Demonio del Corazón, innumerables experiencias dolorosas pasadas volvieron a aparecer en sus ojos. Sin embargo, no hubo ninguna ola en su corazón.

Hasta que escuchó un sonido desde lo más profundo de su corazón, diciendo que él era solo un hombre lisiado y feo que nadie amaría. La conversación entre él y Xiao Lie que escuchó el día en que conoció a Yingzhao brilló en su mente.

Aunque Yun Ping ya había refutado el plan de Xiao Lie en el acto, siempre había alguien murmurando para sí mismo en ese Reino Demonio. Dijo que era solo un truco para engañarme.

Wen Renming sintió que no podía contener la tristeza en su corazón, y el dolor en su corazón parecía ser infinitamente magnificado, lo que hizo que su dolor de corazón fuera miles de veces mayor que su experiencia pasada.

Quiere monopolizar Yunping, interrogarlo y tomarlo por la fuerza sin importar el resultado. Pero estaba asustado de nuevo y no quería hacerle daño.

Obviamente, quería hacer lo que quisiera, pero no pudo evitar sufrir un leve daño, no quería una sonrisa en su rostro.

De esta manera, Wen Renming quedó desconsolado y dudó. Hasta que se retrajo aturdido en el caparazón, tratando de bloquear todos los sonidos, pero Yun Ping apareció de repente frente a él.

Recordó que en ese momento, parecía incapaz de contenerse y mostró su cultivo mágico frente a la otra parte, obsesionado con querer quedarse con la otra parte para siempre.

Sin embargo, la otra parte le habló primero sobre el amor. Aunque es imposible determinar si todo esto es cierto o no, Wen Renming todavía no puede dejar de recordar sus sentimientos en ese momento.

Mirando hacia atrás al beso entre ellos y las amorosas palabras que Yun Ping le había dicho, difícilmente podía desear estar atrapado en ese sueño para siempre.

Sin embargo, justo cuando quería poseer completamente a la otra parte, Yun Ping le dijo que todo esto era falso y le pidió que saliera rápidamente y regresara a la realidad para encontrarse con él.

Al ver el entusiasmo de la otra parte, Wen Renming finalmente obedeció sus palabras. Después de despertarse, en realidad deseaba preguntarle inmediatamente a Yingzhao si todo esto era cierto.

¿Está realmente dispuesto a estar consigo mismo? ¿Está realmente enamorado de sí mismo?

Pero, de repente, Wen Renming volvió a ser tímido. Temía que todo esto fuera solo un sueño, pero solo una ilusión creada por el Reino Demonio del Corazón.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora