*Capítulo 11. 139.

685 150 45
                                    

La persona con la menor contribución es la heroína, y nadie puede cuestionarla en ningún mes.

Parece que el dueño original fue demasiado bueno con esta mujer en el pasado, y a los hombres comunes no les gusta preocuparse por las mujeres. La heroína que lo consiguió fue como si todas las cosas buenas le pertenecieran.

Al ver que Yingzhao ni siquiera compró su propia cuenta, He Yue se dio la vuelta y se fue, sintiéndose ansiosa en su corazón. Después de todo, todo el mundo sabe lo raro que es el mejor equipo.

Pensé que incluso si no podía conseguirlo, no podía dejar que el heroico movimiento lo consiguiera tan fácilmente, así que rápidamente busqué excusas en mi mente.

Por lo tanto, cuando He Yueyuguang barrió a Yanlong, parecía haber encontrado una nueva dirección.

Inmediatamente hizo una mirada llena de justa indignación y le dijo al heroico movimiento: "Construyendo un sueño, ¡cómo puedes ser tan egoísta! El BOSS final fue derrotado por tu amigo Long Yan, pero el mejor equipo en él fue quitado directamente por ti. ¡Está muy mal para hacerlo! Long Yan, ¿no crees?

He Yue caminó deliberadamente hacia el lado de Yanlong y lo acercó, todo por el bien de la otra parte.

Inesperadamente, cuando el héroe lo vio, arrojó la daga en su mano y le dijo casualmente a la anfitriona: "Xiaoyue, también sabes que el reino secreto se puede limpiar esta vez, todo depende de Long Yan. Así que el derecho de distribución está naturalmente en él. En el cuerpo, ¿tienes razón?

He Yue asintió cuando escuchó las palabras, y algunos no entendieron por qué Yingzhao lo dijo.

Entonces vi que Yingzhao caminaba al lado de Long Yan con una sonrisa, levantó la barbilla y dijo en un tono algo arrogante: "Long Yan, ¿a quién quieres darle esta daga?"

Long Yan miró a Yingzhao con orgullo. Pequeña apariencia, no me puede gustar lo que me gusta, solo siento picazón en la punta de mi corazón.

Involuntariamente estiró su mano, se frotó la suave frente y le dijo con una sonrisa: "¡Naturalmente es para ti, estoy aquí para ayudarte a conseguir este equipo!"

Yingzhao escuchó las palabras de Yanlong. , Una gran sonrisa apareció en su rostro. Dándose la vuelta, toda la persona se apoyó en el cuerpo de Yanlong.

Con una apariencia muy lasciva, giró la cabeza y le dijo a He Yue: "Entonces, ¿tienes alguna pregunta ahora?"

Él Yue se mordió el labio cuando lo vio , y no entendió por qué este tipo que obedecía sus palabras cambió de repente. De este modo.

Fue solo que Yu Guang miró al bebedor no muy lejos y logró esbozar una sonrisa y dijo: "Entonces, ¿qué puedo hacer, siempre que Long Yan piense que está bien? ¡Tu relación es realmente buena!"

He Yue suspiró pretenciosamente, pero Yingzhao asintió con seriedad después de escuchar las palabras y estuvo de acuerdo con las palabras de la heroína. Originalmente, la relación entre mi hombre y yo era buena.

Un sentimiento de romper con su propio control se extiende por su corazón, poniendo nerviosa a He Yue. Al ver la apariencia íntima de Yingzhao y Yanlong, una idea en su mente se formó lentamente, pero no podía creerlo.

Como Yanlong ya había expresado su postura, incluso si la heroína no se reconciliaba, sabía que no podía refutarla. Solo podía regañar a los héroes en secreto en mi corazón, y luego caminé hacia el frente de la caja para verificar si había otro equipo que pudiera usar.

Como resultado, después de derrotar al BOSS definitivo esta vez, aunque los resultados fueron bastante fructíferos, además del excelente equipamiento del héroe, se lanzaron dos buenos equipos.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Where stories live. Discover now