Capítulo 1.18.

1.4K 283 7
                                    

Falta edit*

De hecho, Xiao Lie originalmente quería esperar hasta el resto de mañana, antes de dejar que Wen Renming los guiara para encontrar al llamado "Qingyuan Jue".

Sin embargo, se despertó repentinamente en medio de la noche y luego dio vueltas y vueltas. No se reconcilia con pensar, ¿es este arduo trabajo solo llevar este tesoro a otros para hacer vestidos de novia?

Si realmente puede obtener este "Qing Yuan Jue", ¿no sería posible monopolizarlo directamente sin compartirlo con otros? En ese momento, tratar de encontrar una manera de matar a Wen Renming y luego engañar a la gente del Misty Pavilion realmente podría lograrlo.

Entonces, tentativamente se coló en el lago. Pero no esperaba que mi suerte fuera tan buena, y pronto descubrí que el deslizamiento de jade negro exudaba ráfagas de luz fría en el fondo de la piscina.

Xiao Lie no notó ningún monstruo que guardara los deslizamientos de jade, pero cuando las bestias de agua probablemente eran solo rumores, no podía esperar para recoger los deslizamientos de jade y flotar en tierra.

Sin embargo, no esperaba que en el momento en que llegara a la orilla, este enorme monstruo lo siguiera de cerca y le lanzara un feroz ataque.

Xiao Lie inmediatamente despertó a todos los discípulos del Misty Pavilion y atacó al monstruo en conjunto. Sin embargo, la bestia de agua solo necesitaba rugir a la multitud, y aquellos que fueron barridos por la onda de sonido se desmayaron.

Xiao Lie podría evitar el ataque de la onda de sonido de la bestia de agua cada vez debido al aura del protagonista, pero aún así, Xiao Lie ya estaba luchando mucho para lidiar con eso.

Al ver que había cada vez menos personas en el Pabellón Brumoso, Xiao Lie miró a su alrededor con entusiasmo y rápidamente descubrió a los Yingzhao y Wen Renming que habían llegado.

Al ver a Wen Renming, los ojos de Xiao Lie se iluminaron, y mientras corría hacia Wen Renming, le gritó:

"¡Wen Renming! Piensa en una forma, este monstruo nos ha estado atacando. Tú eres Wen Renming. ¡La gente de los demás debería saber algunas formas de contenerlo! "

Wen Renming se quedó atónito por un momento, pero negó con la cabeza hacia Xiao Lie. Justo cuando Xiao Lie corrió a buscar a Wen Renming, el último discípulo del Pabellón Ying Mi también fue golpeado por las ondas sonoras de la bestia de agua. Después de eso, fue bloqueado directamente y tragado en su estómago.

Xiao Lie vio que la situación era tan urgente, pero Wen Renming en este momento todavía negó con la cabeza y una llama abierta surgió instantáneamente en su corazón. Pensé que en este reino secreto, la otra parte era básicamente inútil excepto para liderar el camino.

Antes no podía hacer nada con las enredaderas, pero ahora pasa lo mismo con las bestias de agua. En este momento, el deslizamiento de jade ya está en sus manos, por lo que esta persona ya no necesita quedárselo.

Pensando en esto, los ojos de Xiao Lie brillaron ferozmente, y estiró violentamente su mano para agarrar el cuello de Wen Renming y lo arrojó al monstruo. Pensé que incluso si lo usaba para retrasar el tiempo y dejarme escapar.

Yingzhao ya había notado las acciones de Xiao Lie y quería detener al oponente. Pero Wen Renming pasó la prueba y pasó de la mano de Yingzhao, lo que hizo que lo atrapara.

El movimiento heroico solo pudo ver a Wen Renming ser arrojado frente a la bestia de agua, pero ignoró que la habilidad de Wen Renming obviamente podría evitar a Xiao Lie.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Where stories live. Discover now