*Capítulo 6.71.

1.1K 191 40
                                    

Cuando Anping Hou supo que él y Lu San habían tomado la medicina, no se preocuparía por eso. Después de que An Pinghou se fue, Yingzhao volvió la cabeza y le mostró una sonrisa impotente a Lu San.

Lu San no pudo dejar de sonrojarse cuando vio la sonrisa de Yingzhao. Incapaz de controlar sus ojos, se escabulló ante el heroico movimiento. Recordó que Lu Yi y Hou Ye se habían dicho a sí mismo hace unos días, que el hijo del futuro será su propio maestro, y debe obedecer lo que dice.

Aunque Lord Hou y Shi Zi son sus propios maestros, Lu San siente inexplicablemente que el maestro más importante aún debe ser Shi Zi, por lo que solo necesita escuchar las palabras de Shi Zi.

Lu Yi también se dijo deliberadamente a sí mismo, diciéndose a sí mismo que debe hablar menos cuando se quede en la misma habitación con el hijo, no se exceda y no haga cosas que enojen al hijo.

Pero, ¿qué es lo que enoja al mundo? Inesperadamente, Lu San le preguntó a Lu Yi a propósito. Lu Yi pensó que Lu San estaba mirando a Ying Zhao estúpidamente ese día, lo que hizo infeliz al Maestro Hou, así que le dijo a Lu San, no sigas mirando al hijo.

Lu San también estuvo de acuerdo, pero solo cuando realmente se quedó en la misma habitación con Shizi se dio cuenta de que realmente no podía evitarlo. El hijo es tan guapo y sonríe tan suavemente a los suyos.

Ying Zhao Jian Lu San lo miró aturdido, estiró el dedo y asintió con la punta de la nariz, y vio que los ojos del otro comenzaban a perseguir su dedo.

Entonces Yingzhao también estaba bromeando y puso su dedo en el medio de la nariz de Lu San. Inesperadamente, Lu San realmente miró sus dedos con ambos ojos, como un bizco, lo que hizo reír a Yingzhao.

Lu San no sabía por qué se rió Yingzhao, pero solo recordó que Shizi señaló su nariz con el dedo en este momento. No sabía por qué, después de ser tocado por el oponente, solo sintió que toda su cara estaba a punto de arder.

Resulta que no solo la cara de Shizi se veía bien, sino que sus manos también eran tan bonitas. Esos dedos blancos eran tan delgados y delgados, y eran tan hermosos y apretados como las raíces de cebolla cortadas. A diferencia de sus propias manos, las anchas se parecen a las patas de un oso, y las palmas de sus manos todavía son callos que quedan del entrenamiento con la espada.

Los ojos persiguieron el dedo inconscientemente, y luego el maestro se rió, sonriendo aún tan feliz. Lu San no entendió por qué se rió el maestro, pero ver la sonrisa de Yingzhao lo hizo sentir feliz.

Pensando en esto, sonrió y reveló una sonrisa tonta. Yingzhao se rió lo suficiente, por lo que se volvió para mirar a Lu San. Viéndolo sonreír para sí mismo, todavía sonriendo tan simple y despreocupado.

Yingzhao de repente sintió que la vida de su amante también es muy buena, al menos ella no tiene nada de qué preocuparse. No estaba preocupado por lo que Lu San tendría de todos modos.

No esperaba poder casarme con mi amante tan pronto, con alegría en el corazón de Yingzhao, tomó la mano de Lu San. Lu San miró las manos temblorosas con Yingzhao, incapaz de reaccionar por un tiempo.

Pero también recuerde que Lu Yi una vez se dijo a sí mismo que no debería tocar el cuerpo del maestro a voluntad. Sin embargo, esta fue la iniciativa del maestro, y Lu Sanyi dudó por un tiempo.

Debido a la palma fresca y suave de la otra parte que lo sostenía, Lu San se sintió cómodo y feliz. Se mostró reacio a soltar la mano de Yingzhao, y el enredo en su rostro se reveló naturalmente.

Yingzhao vio a este Lu San lucir así, se inclinó y sonrió y le preguntó: "¿Qué pasa? Estoy tomando tu mano, ¿estás molesto?".

Lu San inmediatamente sacudió la cabeza vigorosamente y dijo: "No, muy ¡Feliz! ¡Me gusta que el maestro sostenga mi mano! Pero Lu Yi me dijo que no puede tocar el cuerpo del maestro, diciendo que esto es una falta de respeto para el maestro ''.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Where stories live. Discover now