Capítulo 79

3K 217 301
                                    

SETENTA Y NUEVE

SETENTA Y NUEVE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Draco.

Muchos recuerdos son borrosos, las cosas que han pasado días anteriores son borrosas, un brazalete plateado con dos dijes diferentes y uno roto me hacen recordar a una persona, la había visto antes, como si fuera en un sueño, un sueño donde podía sentir el aroma de su perfume, su calidez al momento de hablar, y la forma en que me comprendía, como una especie de persona ideal. 

Estuve dos horas mirando el brazalete que tenia entre mis manos aun con la pijama puesta, las horas transcurrían y se comenzaron a escuchar pasos desde fuera de mi dormitorio y murmullos de estudiantes hablando.

-Vengan acá mocosos, ¿No ven que me tienen que hacer caso a mi? - decía Parkinson desde fuera en un tono molesto y chillón.

La chica que yo recordaba en mis sueños no hablaba de esa forma, no era egocéntrica, ni orgullosa, ni gruñona, no pertenecía a Slytherin simplemente. La pequeña roca verde que tenía el brazalete me recordaron a unos ojos verdes que tanto me gustaba mirar. 

La hora del desayuno pareció una eternidad con Pansy junto a mi, me sentía muy empalagado por su presencia que no tuve apetito, mientras Crabbe y Goyle recordaban que clase les tocaba hoy, Parkinson hablaba con sus amigas con su mano presionada con la mía. La solté con la excusa de tomar mi vaso que estaba vacío. En ese mismo instante, iban entrando Potter y sus amigos, más atrás entraban los gemelos Weasley acompañados con su patética hermana y más atrás entraba la hermana de Potter, la recordaba más animada y alegre... ¿Cómo sé eso?

Ella siempre a sido una persona muy detestable al ser de Gryffindor - Pero ella no es como los otros - dijo una voz en mi cabeza, fijé mis ojos en ella mientras caminaba para juntarse con sus amigos pero ésta volteó a mirarme, chocamos miradas, logrando ver sus ojos, son verdes como esmeraldas como en aquel sueño - No es un sueño, tarado - dijo de nuevo una voz en mi cabeza. ¿No era un sueño?, Hannah desvió su mirada rápidamente de la mía.  

Narrador. 

-Hoy te veo más animada - comentó Ron metiéndose un bocado de huevos con tocino. 

Hannah hizo una mueca ante el comentario de su amigo, Harry miró a Hannah mientras aun masticaba.

-¿Estás bien? - preguntó éste después de haber tragado -. Ayer llegaste a la sala y te fuiste a tu dormitorio.

Hermione, Ron, los gemelos y Ginny se miraron entre si sabiendo todo lo ocurrido. Hannah se metió un gran bocado de tarta de queso y guisantes para luego hablar.

-Estaba agotada - respondió la chica sin ánimos recordando lo que había pasado en la noche.

-Bueno, ya está -afirmó Ron dejando aun lado el tema, y cerró un cuaderno -. He puesto que soñé que me compraba unos zapatos nuevos. No creo que pueda ver nada raro en eso ¿verdad? -Comenzó a comer -. ¿Cómo te fue en el castigo con la profesora Umbridge, por cierto? ¿Qué te hizo?

Mi patronus ¿Una Potter? Parte I -Draco MalfoyWhere stories live. Discover now