Capítulo 5

9K 498 134
                                    

CINCO

Narra Hannah

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Narra Hannah

Cuando nos fuimos de la casilla del lago, Draco tomó por su lado para que no nos vean juntos y evitar causar un revuelo, salgo del castillo, en dirección al campo junto con los demás alumnos que se dirigian hacía la misma dirección.

―¿Donde estabas?― pregunta Hermione en alto, mientras se acercaba a mi, caminando en dirección contraría de los demás―Harry te busca desde hace rato.

―Tomaba aire, necesitaba despejarme un poco―desvio por unos segundos la mirada hacia donde estaban los de Slytherin, viendolo a él llegar junto a sus amigos y de nuevo miro a Hermione.

Ella no parecía muy convencida, me mira por unos segundos como si buscara la verdad en mis ojos.

―Mmm, bueno... vamos, Harry quiere hablar contigo―me toma del brazo, arrastrandome con ella.

Caminamos hasta llegar a una carpa donde se encontraban los jugadores preparándose para salir, pude divisar a Harry fuera de esta, estaba jugando con sus manos, estaba nervioso, tambien estaba mirando de un lado a otro, como si estuviera buscando a alguien, cuando me vio corrió hacia mi.

―¿A donde fuiste?―pregunta en un tartamudeo―. Te busque por todas partes―dijo con la voz temblorosa, pues por todas partes no me buscó.

―Eso no importa, ya estoy aquí.

―Hannah, estoy nervioso.

―Relájate―lo tomé de ambas manos, para separarlas de apretarlas con suavidad para que se calamra―,lo harás genial y sé que atraparas la Snitch.

―Eso espero.

―Harry...saldremos en pocos minutos―lo llama Wood, asomando la cabeza entre las cortinas de la carpa.

―Voy―responde en alto―Me tengo que ir, ya va a empezar.

―¡Suerte!

Se dió la vuelta, acomodandose el uniforme, el cual le quedaba un poco grande, lo vimos hasta que entró a la carpa, Hermione y yo nos fuimos a las gradas junto a los demás, llegando a las escaleras para subir, Ron estaba esperándonos en el inicio de las escaleras.

―¡Vamos chicas, quiero estar de primero!―dijo el pelirrojo desesperado, mientras comenzaba a subir casi que corriendo, subimos les escaleras detrás de él; cuando llegamos hasta arriba donde se encontraban los demás estudiantes, pude divisar el campo por completo, era inmensamente grande, todo Hogwarts se encontraba aquí, esperando con ansias a que comience el juego, aun no sabía exactamente de que se trataba al notar los tres aros altos de lado a lado, los jugadores aun no salían y ya yo estaba nerviosa por Harry, el bullicio y la porra de los alumnos hacían que pudiera escuchar bien a Hermione, quien decía algo con molestía. Ron nos hizo una seña a lo lejos para ir a donde estaba, nos había guardado dos puestos en primera fila junto con Neville, Seamus y Dean.

Mi patronus ¿Una Potter? Parte I -Draco MalfoyOnde histórias criam vida. Descubra agora