Capítulo 54

3.7K 252 112
                                    

CINCUENTA Y CUATRO

CINCUENTA Y CUATRO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Hannah.

Esa noche Ron y yo hicimos las pases, volvimos a ser amigos y eso nos hacia sentir bien, Ron me dijo lo mucho que le hice falta para opinar que algún profesor o alumno. A la mañana siguiente me levanté temprano gracias a Crott, quien me despertó al rozar sus pequeñas patas con mis sabanas.

-Oye, respeta el espacio de los demás - dije soñolienta mirando a mi hurón, el me miraba dándome señal que quiere comer. Suelto un bufido y miro la hora en el pequeño reloj de la mesa de noche que estaba en medio de la cama de Hermione y la mía, "6:40 am" mire a la ventana; el sol comenzaba a salir de entre las montañas. Me levante de la cama haciendo a un lado a Crott para ir al baño y darme una ducha. Salí del baño vestida y lista pasa salir, le di a Crott un bocadillo pero este no comió, sólo se me quedó mirando - ¿Qué quieres? - le pregunte y éste dio dos vueltas sobre la cama y salto hacia el interior del bolsillo de mi túnica - Muy bien - dije en voz baja para luego tomar le huevo dorado y  salir sin despertar a las chicas.

El castillo estaba silencioso, el viento entraba por las ventanas revolviendo mi cabello, fui a la casilla del lago negro, bajando por los cientos escalones hasta llegar a la casilla. El cielo estaba nublado, el lago negro estaba un poco inquieto, me senté en un escalón viendo el huevo mientras Crott reposaba entre mis piernas.

-Vaya, vaya. Miren quien está aquí - dijo una voz muy conocida detrás de mi, me volteo viendo a Draco caminando hacia mi - La campeona del torneo de los tres magos, cuatro en este caso.

-¿Si sabes que no hay nadie más aquí, verdad? - dije irónica.

-Es un método para  llamar tu atención- dijo egocéntrico - ¿Aun no haz descubierto la siguiente prueba? - preguntó al ver el huevo en mis manos.

-Ni siquiera puedo abrirlo - miré el huevo, Draco me miro confundido - Es una larga historia.

-Bueno... - se acercó a donde estaba y se sentó junto a mi - hay tiempo.

Lo miré dudando en si decirle pero opte por hacerlo. Crott pasó de estar en mis piernas a las de Draco para que él lo acariciara, al parecer Crott le agradaba Draco.

-¿Parecía alguien siendo torturado?- preguntó tomando el huevo para verlo.

-No lo abras - le advertí pero de todas formas la abrió y ese chillido se volvió a escuchar, Draco hizo un mueca como la mía y lo cerró rápidamente para luego mirarme - Te dije que no lo habrás, Draco.

-Lo siento- dijo arrepentido. Ambos reímos pero luego recordé algo, las fotos. Si Rita subió esas fotos al profeta todos sabrían sobre nosotros y nos hidria mal a ambos - ¿Ocurre algo? - preguntó al ver mi cara de preocupación.

-Las fotos de ayer... si se suben a El Profeta estaremos en proble...

-No te preocupes por eso, ya me encargue - dijo con un tono tranquilo.

Mi patronus ¿Una Potter? Parte I -Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora