Capítulo 144

1.4K 124 89
                                    

CIENTO CUARENTA Y CUATRO

CIENTO CUARENTA Y CUATRO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Hola, espero estés bien. 

Antes de comenzar con el capítulo...

Quería recordarte y refrescar tu mente con respecto al año en el que se está basando la historia, ya que muchos me has enviado mensajes sobre que no saben a qué alturas de año y tiempo nos estamos basando.

Aún estamos en el año de 1998, los personajes tienen 18 y 19 años. Están cursando su último año en Hogwarts y se van a graduar pronto; a partir de este capítulo estaré colocando los años que se esté recorriendo en la trama, ya que habrá saltos al tiempo futuro y pasaran algunos añitos.

Te aviso esto para que puedas leer mejor, sin perderte de la línea de tiempo y estar al tanto de todo, también quiero que recuerdes que los personajes ya van a ser adultos, por lo tanto, los diálogos, narraciones y momentos serán contenidos más maduro, pero sin perder lo que siempre ha querido representar esta historia, la magia y la sensación de estar presente junto a los personajes.

Ahora si, espero que disfrutes el capítulo.

⚜      ⚜      ⚜

Diciembre 1998. Londres, Inglaterra.

Tres días antes de Navidad.

―¿Tienen que irse tan temprano?―preguntó Ginny en sala, viendo a Harry y a Draco prepararse para salir a una hora muy temprana, comparada a la hora en la que ellos se levantan.

Eran las siete de la mañana cuando Draco y Harry estaban vestidos muy formales para salir, Hannah y Ginny se preguntaban las razones e imaginaban una respuesta tras no recibir una de parte de ellos, su intriga aumentó aún más cuando Harry le pidió a Hannah una mochila.

―Queremos hacer todo temprano y volver rápido, es un poco lejos.

―¿A dónde se suponen que van?―preguntó Hannah, llegando a la sala con una mochila y entregársela a Draco―¿Qué van a hacer con la mochila?

―Eeeh, voy a conocer Londres y Harry me dijo que me podía guiar―habló Draco con una medía sonrisa, Hannah lo miró sospechosa, ¿por qué no le dijo a ella?

―¿Por qué no me dijiste? Así podía acompañarte―respondió Hannah con otra pregunta.

―No quería molestarte, siempre estás atenta a mí y quiero que descanses.

―No les creo nada a ninguno de los dos. Si querían una salida de chicos, solo lo hubieran dicho―expresó Ginny sentándose en el sofá un poco molesta―No queremos sonar malas o celosas, pero ustedes aún no saben salir sin hacer un desastre.

―Ya, como si no hemos hecho desastres antes―terminó de decir Harry para acercarse a Ginny y besar su mejilla. Hannah se acercó a Draco y dejarle un beso en los labios sin evitar escuchar un gruñido de Harry―. Dejen los besos para luego, vamos Draco.

Mi patronus ¿Una Potter? Parte I -Draco MalfoyWhere stories live. Discover now