Capítulo 14

5.3K 345 249
                                    

CATORCE

CATORCE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Hannah.

Al día siguiente me levanté temprano antes que todos para ir a la casilla a reunirme con Draco para ayudarlo a repasar para una prueba que tiene de Herbología. El invierno ya se había ido, el lago ya estaba descongelado y eso hacia el lugar más tranquilo. Estábamos a unos escalones arriba, alejados del lago ya que había un poco de viento. Draco lucía el pequeño detalle que le había regalado, dijo que le había encantado y lo que más le gustaba es que era un detalle que sólo lo tiene él y no Harry, a veces su orgullo me da risa.

Sin Hermione presente, no sabia como hacer para reunirme con Draco sin que Harry ni Ron se enteren pero gracias a Fred y a George, me han ayudado a mantenerlos ocupados, Fred le había dicho que estaba haciendo clases particulares de Pociones y necesito estudiar, cosa que ha Harry y Ron le restaban importancia porque era la asignatura que más odiaban por el simple echo que Snape era quien daba la clase y ellos no lo soportan

—No lo entiendo ¿Bowtruckle, es un animal ? Suena peligroso —dijo Malfoy de mal humor—. Esta asignatura es una basura— refunfuñó —Le diré a mi padre que enseñan cosas estúpidas— me interrumpió mientras leía.

—No son cosas estúpidas, Draco. Son temas que necesitamos aprender y el bowtruckle no es peligroso, es un guardián de árboles.

—Que estúpido — hizo un gesto de disgusto.

—¿Puedo seguir leyendo?

—Eh, si. Lo... siento.

—El bowtruckle se puede encontrar en el oeste de Inglaterra, el sur de Alemania, y en algunos bosques escandinavos. Un Bowtruckle sirve como guardián de su árbol, que suele ser uno cuya madera sirve para fabricar . Los dedos en forma de rama le sirven para arrancarle los ojos a un enemigo Por lo general es una criatura pacífica, pero se vuelven violentos si alguien amenaza a su árbol, o incluso a sí mismo. Para poder talar un árbol en el que hay un Bowtruckle, es necesario distraerlo ofreciéndole cochinillas y son expertos abriendo cerraduras.

Mi patronus ¿Una Potter? Parte I -Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora