Capítulo 101

1.6K 143 43
                                    

CIENTO UNO

CIENTO UNO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Narrador.

Hannah y Fred caminaban por los pasillo hablando de los planes que tiene con George sobre su nuevo  emprendimiento mientras  caminaban en dirección hacia la torre gryffindor. Hannah sentía un fuerte dolor en su pecho, imaginando como sería todo sin Fred, ya no tendría a nadie con quien hacer bromas y pasar momentos divertidos. 

El ambiente era tranquilo, pero duro poco cuando Hannah palideció, ambos pararon en seco cuando vieron a Draco sentado en un escalón cerca del retrato de la señora Gorda. Draco se levantó al ver a Hannah, acomodando su túnica.

- Nos vemos adentro - susurró Fred a Hannah para luego ir a la sala común, pasando frente a Draco - No lo arruines, amigo. 

Hannah los miró confundida, sin saber que pasaba. Fred entró por el retrato mientras que Draco se acercaba a ella con la miraba baja.

-¿ Qué haces aquí? - preguntó Hannah tomando de su túnica y llevándolo lejos de la torre al notar las miradas de varios gryffindors sobre ello.

-Tengo un lugar mejor, ven - Draco tomó a Hannah de la mano para llevarla a la torre de astronomía.

Se adentraron por las escaleras que se mueven, hasta llegar a uno de los últimos pisos para luego caminar por un pasillo y subir las escaleras lleno de cientos de escalones.

- Jamás me acostumbraré a subir esas escaleras - se quejó Hannah al llegar a lo ultimo, quitándose la túnica para tomar aire. 

- No eres buena para la actividad física, de por si - agregó burlón.

-¿Si recuerdas que soy buena lanzando cosas? - rio Hannah al recordar cuando le lanzaba libros. Draco ríe un poco, se acercó a la baranda, apoyándose con ambos brazos, viendo al lago negro - ¿Por qué estabas afuera de la sala común? 

- Solamente quería verte, no me gusta verte triste.

-¿Cómo sabes que estoy triste?

- Los gemelos y yo nos hemos vuelto muy amigos, Fred me dijo ya no querían seguir estudiando ya que su objetivo a cumplir no se haría realidad dentro del colegio...

-Claro, al graduarse estarían obligados a elegir algo profesional - terminó de decir Hannah.

-Sí, y supuse que te lo diría esta misma noche y el me pidió que estuviera contigo y no te deje sola.

Hannah se acercó a Draco, apoyando sus brazos sobre las barandas, mirando al chico frente a ella.

-Gracias, pero creo que puedo cuidarme sola. 

-Eso lo sé, solo que quiero evitar que hagas algo estúpido.

- Debería ser al revés - dijo Hannah haciendo un movimiento de intercambio con sus dedos- Yo debería de vigilarte para que no hagas nada estúpido.

Mi patronus ¿Una Potter? Parte I -Draco MalfoyWhere stories live. Discover now