Capítulo 159

1K 50 9
                                    

CIENTO CINCUENTA Y NUEVE

CIENTO CINCUENTA Y NUEVE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


1994. 4to año de Hannah y Harry Potter

Torneo de los tres magos.

Los aplausos de una multitud engulle a Albus y a Scorpius, cuando terminan de viajar, parados en medio de una carpa y debajo de unas gradas, los dos jóvenes se escabullen entre los estudiantes y se detienen al ver que aparece el mejor showman del planeta, para Albus, quien es gran fan; el hombre, que utiliza el hechizo Sonorus para amplificar su voz. Albus era el único que se la pasaba en grande al ver a Ludo Bagman en medio de todos.

―¡Damas y caballeros, niños y niñas, bienvenidos al formidable... ―exclama emocionado―al extraordinario... al incomparable ¡TORNEO DE LOS TRES MAGOS! ―Alza la voz al final y se oye una fuerte ovación de parte de todos los presentes, aplausos, gritos y porras a los participantes―. Los de Hogwarts, griten conmigo: ¡hurra!―Se oye una fuerte ovación―De Durmstrang, griten conmigo: ¡hurra!―Se oye una fuerte ovación ―DE BEAUXBATONS, GRITEN CONMIGO: ¡HURRA! ―Un tímido aplauso se escucha por parte de ellas ―Bueno, parece que los franceses no son tan entusiastas.

Scorpius, más emocionado que nunca, miraba a todos lados, maravillado de lo que estaba presenciando.

―Ha funcionado. Ése es Ludo Bagman― Señala Albus, emocionado, con los ojos brillantes de emoción.

―¡Aquí están! Damas y caballeros... niños y niñas... con ustedes... el motivo por el que nos hemos reunido hoy aquí: ¡LOS CAMPEONES! Representando a Durmstrang, ¡Viktor Krum! ¡La Fiera!-comienza a presentarlos de a uno.

Scorpius y Albus, se metieron en su papel de alumnos de Durmstrang, gritaban al unísono, junto con los otros.

―¡Vamos, Fiera Krum! ¡Vamos!

―La Academia Beauxbatons, ! ¡Fleur Delacour!―Se oyen unos aplausos comedidos―De Hogwarts, no un alumno sino dos. ¡Cedric Diggory!―El público enloquece, aplaudiendo como locos―Y por último, ¡Hannah Potter!―El público aplaude, Cedric levanta la el brazo, mientras que Hannah solo dio una medía sonrisa nerviosa, sin saber que hacer.

―Esa es mamá-dice Scorpius, asombrado, viendo a Hannah de joven, con la misma edad que él. Vio al rededor, notando que todos le aplaudían emocionados.

Sobre todo, una chica a quien se le notaban los nervios, que está en las últimas filas junto con otro chico con gafas, eran Hermione y Harry de jóvenes. Quedaba claro que los aplausos que le dedican a Hannah no eran tan entusiastas como los que le han dedicado a Cedric. Todos los participantes se adentran a una carpa para prepararse.

―Y ahora silencio, por favor. Va a comenzar la primera prueba, que consistirá en sustraer un huevo de oro de un nido de... Damas y caballeros, niños y niñas, presten atención―hace silencio por unos segundos, creando suspenso― ¡DRAGONES! ― todos gritan emocionados y otros sorprendidos―Y para controlar a los dragones contamos con ¡Charie Weasley!―Más aplausos se escuchan.

Mi patronus ¿Una Potter? Parte I -Draco MalfoyWhere stories live. Discover now