Capítulo 134 (Parte 1)

1.3K 124 96
                                    


CIENTO TREINTA Y CUATRO

CIENTO TREINTA Y CUATRO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Narrador.

Esa misma noche, los estudiantes que no habían tenido tantos problemas con la escuela se reunieron en sus respectivas casa, menos Neville, Seamus, Luna, y Dean, ya que habían resultado ser más problemáticos. Los gemelos, Cedric y otros miembros mayores de la ED también se quedaron escondidos junto con los miembros de la Orden del Fenix.

Hannah y Harry había planeado camuflarse con los otros estudiantes para llegar al gran comedor y enfrentarse a Snape. Llegaron a la torre de Gryffindor para ponerse las capas de la casa y acomodar en medio de los demás para no ser vistos fácilmente.

Los hermanos Carrow los llamaron para formarse fuera de la torre de Gryffindor, los mandaron a formar por tamaño y comenzar andar al gran comedor en una marcha unísona. Hannah y Harry estaban en medio, con la cabeza gacha; aprovechando que tenían que ver los escalones al bajar por las escaleras; Harry tomó la mano de Hannah y la de Ginny y las apretó levemente.

El ambiente en el gran comedor era frío y oscuro cuando todos los estudiantes entraban sentían un escalofrío, más que todo Hannah que se estremeció al ver como había cambiado todo. Se detuvieron en un extremo del gran comedor sin perder la formación. Las puertas se vuelven abrir y cerrar; pasos firmes se escucharon por todo el gran comedor, paseando por el centro hasta llegar al lugar donde antes estaban las mesas de los profesores donde se encontraban los hermanos Carrow.

―Muchos deben estar preguntándose porque los hice venir a esta hora―habló la voz de Snape que resonó en todo el sitio―. Me fue notificado que esta misma noche, Hannah y Harry Potter fueron vistos en Hogsmeade― se escucharon murmullos por todo el lugar―.y ahora... si cualquiera... estudiante o maestro, pretendiera ayudar los hermanos Potter, será castigado de una manera consistente por la severidad de su infracción... y aún más, cualquiera que esté al tanto de estos eventos y que evite confesarlo ahora, será acreedor a un castigo igual― nadie dijo nada―. Si alguien aquí, sabe algo de los movimientos de los hermanos Potter esta noche, lo invito a que pase al frente... ahora.

Nadie en la sala hizo movimiento alguno y mucho menos hablar, creando uno de los más grandes silencios en el gran comedor; Snape miraba a todos con recelo hasta que sus ojos percibieron a dos personas conocidas que caminaban al centro, provocando que los demás estudiantes miraran.

―Parece, que a pesar de sus exhaustivas estrategias de defensa, comentó― dijo Harry en alto.

―aún tiene un pequeño problema de seguridad y temo que es bastante grande― finalizó Hannah junto a Harry. 

Las puertas del gran comedor se abrieron de par en par y dejando ver a los miembros del ED: Hermione, Ron, Cedric, Neville, Dean, Fred y George; y los miembros de la Orden del Fenix: Kingsley Shacklebolt, Remus Lupin, Molly y Arthur Weasley; Bill, Fleur delacour y Percy, quien llegó detrás de Fred y George.

Mi patronus ¿Una Potter? Parte I -Draco MalfoyWhere stories live. Discover now