Capítulo 151

1.4K 115 49
                                    

CIENTO CINCUENTA Y UNO

CIENTO CINCUENTA Y UNO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Año 2002 

―Ningún bebe es planeado―agregó Harry rápidamente.

El tercer invierno estaba llegando, dejando caer los primeros copos de nieve sobre el césped, permitiendo que la brisa fría entrara por la ventana abierta.

―Cierra la ventana, Draco. Por favor―dijo Hannah mientras terminaba de secar los trastes del desayuno.

El rubio, quien estaba sentado terminando de escribir su trabajo del instituto; hizo una pausa para cerrar la ventana que se encontraba en un extremo de la cocina, escuchando un ―gracias― de parte de Hannah. Volvió a sentarse e intentar volver a concentrarse.

―No entiendo esto―gruñó, tomando la hoja y arrugarla para luego tirarla al piso.

―El piso no tiene la culpa―comentó Hannah con una media sonrisa, Draco la miró sin entender, con las cejas arrugadas para luego embolsar un sonido de queja con la boca―¿Qué? ¿Estás molesto?

―Llevo dos días intentando redactar mi proyecto sobre lconvertir las plantas venenosas en medicina para las enfermedades―explicaba con un tono lleno de fastidio y cansancio.

―Espera, espera... llevas mucho tiempo estudiando.

―Claro que no.

Hannah se acercó al chico, posando una mano en medio de sus apuntes.

―Claro que si, duermes tres horas solamente, ya no descansas, no sales con los chicos― agregó colocando su mano libre en la mejilla de Draco, acariciándolo con su dedo pulgar―. además, aún te faltan instrumentos para hacer las prácticas. Hacer teorías no reafirmará tu trabajo, tienes que hacer la investigación por ti mismo. No hagas caso a los profesores.

―Pero ellos son los que saben...

―Cariño. No todos los profesores saben del todo, la mayoría solo enseñan lo que saben o simplemente adoctrinan a los alumnos para beneficios de ellos.

》Y la mayoría vive de copiándose del talento de sus propios estudiantes.

―¿Cómo sabes eso?―preguntó Draco extrañado.

―El profesor Oikonomou, da clases de Artes oscuras; pero era un ex mortifago y bueno... cree que todo es como el cree y pues... he ido mucho a la dirección por patearle el trasero verbalmente.

―¿Te metiste en problemas por corregirle?

―Exacto, el piensa saber todo cuando en verdad no sabe nada. Es un hombre que aun está traumado y le cuesta seguir adelante. A veces necesitamos a alguien que nos diga que no todo es como antes.

―¿Dices que debo investigar mis propias teorías en vez de hacerle caso a un profesor que solo enseña lo que sabe desde sus años?

―Exacto―afirmó Hannah, subiendo su vista al frente, viendo la ventana―. Mira nada más...―exclamó asombrada para luego acercarse a la ventana del jardín, donde se encontraba el lago―... está nevando.

Mi patronus ¿Una Potter? Parte I -Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora