Capítulo 124.

1.4K 127 76
                                    

CIENTO VEINTICUATRO

CIENTO VEINTICUATRO

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


Eran las ocho de la mañana cuando ya todos comenzaron a prepararse para la boda de Bill y Fleur, Hannah estaba en la habitación de Ginny mientras ella junto con Hermione buscaban vestidos para Hannah.

-¿Que te pagece este? - preguntó Fleur entrando a la habitación con un vestido rosa viejo corto sin mangas y con pequeñas flores blancas por todos lados - Lo usé cuando tenía tu edad paga mi cumpleaños y tambien lo uso mi hegmana. Hannah negó de inmediato -. Mm, buscage la maleta que trajo mi madge, ahí deben de habeg mas - Fleur volvió a salir de la habitación con mucha emoción -, Amo ayudag a mis amigas - se escuchó su voz alejandose por el pasillo.

- Sé nota que se esfuerza - comentó Ginny mirando por donde había salido Fleur.

- Dejala, Ginny- dijo Hannah mirando los conjuntos que tenia e su baul para ver si armaba un lindo atuendo -. Es una buena chica, sé nota que ha cambiado mucho y se ve que quiere encajar con nosotras.

- Porque ella sabe que somo más divetidas.

- Ella jamás ha conocido chicas como nosotras, siempre se rodeó de chicas super refinadas y lindas.

Ginny dejó de mover la ropa de su closet para mirar a Hannah.

- Nosotras tambien somo lindas, somos nosotras mismas y no tenemos que actuar como tontas para agradar.

- Pero Fleur no se comporta como una tonta - agregó Hermione, quien se provaba un vestido - Sé nota mucho el cambio que hace una persona cuando quiere encajar con falsedad o con honestidad y Fleur ha cambiado mucho desde que casi matan a Bill.

- No entiendo porque la defienden, es una niña mimada y solo le importa su belleza - contestó Ginny rodando los ojos.

- Claro que no, bueno... - Hannah se quedó unos segundos pensativa para luego continuar -... Al principio ella muy egocentrica y solo le importaba su cabello pero era porque ella jamás había presenciado las cosas que la vida real. Es como tu, Ginny.

-¡Claro que no! Somos muy diferentes.

- Te equivocas - aseguró Hannah -,antes de conocerte eras muy timida porque tu familia te sobreprotegía mucho y te encerraron en una burbuja sin saber como era la realidad, lo mismo es con Fleur, le enseñaron cosas que para ella son fundamentales pero no le enseñaron lo importante cuando se graduó de Beauxbatons...

La puerta se volvió abrir de un portazo haciendo que las tres se sobresalten, Fleur apareció con una sonrísa de lado a lado y con una mirada coqueta dirigida para las tres.

- Tengo muchos vestidos paga ustedes - exclamó la chica con muchos vestidos entre sus brazos -. Este es paga... Ginny, tu vestido de dama de honog - le entregó a Ginny un vestido gris con una cubierta transparente con flores negras en algunas partes, los ojos de Ginny se ampliaron al ver que aun tenía la etiqueta de compra.

Mi patronus ¿Una Potter? Parte I -Draco MalfoyOù les histoires vivent. Découvrez maintenant