Capítulo 21

5.2K 310 25
                                    

VEINTIUNO

VEINTIUNO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


A la mañana siguiente, Hannah se encontraba despierta, terminando de guardar algunas cosas en su baúl. Hermione y algunos de los Weasley ya estaban abajo desayunando.

—Harry, despierta —exclama Hannah, moviendo a Harry de un lado a otro sobre la cama—,nos iremos pronto— lo vuelve a empujar pero este sólo se esconde dentro de las cobijas.

Hannah rueda los ojos con fastidio para luego sacar su baúl y la jaula de Crott hasta las escaleras. Había muchos murmullos provenientes de abajo. Al parecer Ginny no conseguía el otro par de un zapato, Fred y George no encontraban sus fuegos arteriales apestosos, Percy seguía sin encontrar su insignia de prefecto —que por cierto, lo tenían los gemelos y le prometieron a Hannah que se lo devolverán—. Ron aún no estaba, tras no escuchar su voz y supuso que estaría igual que Harry.

Se echa una última ojeada en el espejo y toma su baúl para luego bajar por las escaleras con cierta dificultad, pues su baúl, para el tamaño que tiene no es comparado con las cosa que contiene. Al bajarlo apenas por un escalón el baúl se le fue, patinando por las escaleras y haciendo un estruendo que hizo que todos subieran la vista y miraran a Hannah, quien tenía las mejillas coloradas de la vergüenza.

—Lo siento— dice apenada mientras bajaba apresuradamente para levantarlo.

—¿Estás bien?—pregunta Hermione acercándose para ayudarla.

—Si— responde en un susurró—. Buen día, por cierto.

Ambas chicas levantaron el baúl y terminaron de bajarlo hasta donde está el bar.

—Gracias por ayudarme, Hermione.

—Para eso son las amigas.

Se dedicaron una media sonrisa, estaban por comenzar una conversación pero son interrumpidas.

—Buenos días, Hannah — llega la señora Weasley a su lado.

—Buenos días, señora Weasley.

—¿Harry ya se despertó?— pregunta curiosa, ella negó junto con una mueca— Ah, esos niños...—niega con la cabeza—Ven siéntate a desayunar algo.

Se sentó junto a Hermione y Percy, y comenzó a comer la avena que habían preparado. Los gemelos estaban sentados frente a ellos, haciendo bromas y chistes como siempre, sintiendo las pequeñas ojeadas que le daba Fred de vez en cuando, haciendo que se sonroje un poco, despues de comer, los gemelos subieron para terminar de guardar sus cosas junto a Ginny, dejando a los tres solos con la señora Weasley.

—Percy— lo llama Hannah, terminando de masticar.

—¿Mm?

—¿Qué es lo más difícil de ser prefecto?

Mi patronus ¿Una Potter? Parte I -Draco MalfoyWhere stories live. Discover now