Capítulo 111

1.4K 139 47
                                    

CIENTO ONCE

CIENTO ONCE

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.




Narra Draco.

Cuando las clases finalizaron, todos se encontraban cenando en el gran comedor, aproveché el momento para retomar el plan, reparar el armario evanescente como se acordó desde el inicio, fui directo a la sala de los Menesteres a buscarlo, pasó frente a las puertas del gran comedor y la veo, sentada junto con sus amigos mientras comía tranquilamente. Su cabello castaño, suelto la hacía lucir mas hermosa, sus ojos claros era tristes, aunque su forzada sonrisa hacia que todos pensaran que estaba bien.

Retomé el camino hacia la sala de menesteres mientras pensaba en mil cosas, una de ellas, no quería cumplir la misión que Voldemort me ha obligado hacer, mi familia estuvo implicada en esto desde mucho antes que naciera, ya era hora de acabar con todo esto pero mi padre arruinó el plan cuando dejó caer la profecía. Una vez mas, mi madre y yo pagamos sus errores, pero este era de las peores. 

Matar a Dumbledore.

Tenia varios planes para asesinarlo, haría cualquier cosa para impedir que los mortífagos entraran a Hogwarts e impedir que la hagan daño a Hannah y a su hermano, me arrepentería de decir esto pero Potter era parte fundamental de esto, junto con Hannah, quien es la pieza clave de todo.

Según Snape, ella absorbió gran parte del poder de Voldemort, manteniendo a su hermano vivo, y aun así todos la ven como un sobrante que no vale nada, si tan solo supieran la gran capacidad que tiene en todo, se darían cuenta.

Me quedé quiero cuando estuve frente al muro donde se encontraba la sala de menesteres, cerré los ojos por un momento — muéstrame lo que deseo ver — del muro comenzaron a salir varias figuras, formando la puerta de la sala. Al entrar en ella me percate de que tenía muchas cosas dentro, sería difícil encontrar el armario.

— No está mal — dijo una voz detrás de mi, me di vuelta para ver de quien se trataba.

— No deberías estar aquí, Blaise — gruñí al verlo parado junto a una mesa mientras curioseaba —. Vete, es peligroso.

— Claro, como si lo lograras en un día — río en alto.

— No hablo del armario, hablo de mi. Ya no soy de fiar, Blaise.

— Entonces díselo a Hannah y evita hacerle daño — al mencionarla, hizo que mis ojos se cristalizaran, no podía hacerlo, no quería, pero estaba amenazado.

— No la metas en esto.

— Ella te puede ayudar, como lo ha hecho desde primer año — Blaise se acercó más al armario —. Ella te quiere, Draco; y sabes perfectamente que ella haría lo que sea para estar contigo.

— No creo que quiera estar con un mortífago — me di la vuelta para quitarle el manto al armario —. Cuando mate a Dumbledore, ella se alejará de mi. 

Mi patronus ¿Una Potter? Parte I -Draco MalfoyNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ