Capítulo 3

12.1K 649 271
                                    

TRES

El tren se detiene en una estación al aire libre, cayó la noche y la unica luz que se veia provenía de la lámpara que tenía Hagrid a mano mientras caminaba por el pasillo lateral de la parada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tren se detiene en una estación al aire libre, cayó la noche y la unica luz que se veia provenía de la lámpara que tenía Hagrid a mano mientras caminaba por el pasillo lateral de la parada. El tren sopla el silbato, anunciando que llegaron, los estudiantes comienzan a bajar encontrándose con el gigante.

-Los de primer año, por aquí. Por favor!- Comienza a gritar Hagrid. Harry, Hannah y Ron se acercan a el- Hola chicos.

-Hola Hagrid- dicen ambos al verlo.

-¡ Whoaa! - se sorprende Ron al ver al gigante frente a él.

-Los de primero, siganme a los botes-el gigante se pone frente a ellos y comienza a caminar con los de primer detrás de el.

Harry y Ron conversaban sobre como Fred y George le hacían bromas a los chicos en Hogwarts, por otro lado Hannah caminaba detrás de ellos viendo lo poco que se veía del bosque.

-Hola - le dice alguien a su lado. Hannah gira su cabeza, encontrándose con Hermione, para luego dedicarle una sonrisa-¿Nerviosa?- pregunta.

- Mucho-Dice Hannah muy nerviosa-¿Y tu?

- Solo un poco-responde, sonando muy segura- Tranquila, todo irá bien- trata de tranquilizarla quedando a su lado.

-Vamos chicos, a los botes -Dice Hagrid

Siguieron a Hagrid por lo que parecía un estrecho sendero. Estaba tan oscuro que Harry pensó que debía de haber árboles muy tupidos a ambos lados. Nadie hablaba mucho. Neville, el chico que había perdido su sapo, lloriqueaba de vez en cuando.

-En un segundo, tendréis la primera visión de Hogwarts -exclamó Hagrid por encima del hombro-, justo al doblar esta curva.

Se produjo una fuerte exclamaciónde asombro de parte de todos los niños . El sendero estrecho se abría súbitamente al borde de un gran lago negro.En la punta de una alta montaña, al otro lado, con sus ventanas brillando bajo el cielo estrellado, había un impresionante castillo con muchas torres y torrecillas.

-¡No más de cuatro por bote! -gritó Hagrid, señalando a una flota de botecitos alineados en el agua, al lado de la orilla. Harry y Ron subieron a uno y Hannah,Hermione y Neville en otro, .

-¿Todos han subido, ya? -continua Hagrid, que tenía un bote para él

Numerosos botes andaban por el gran lago, frente de ellos se veía un enorme castillo. Los niños estaban nerviosos al ver el castillo.

-¡Geniaal!-exclama Ron, asombrado.

Los estudiantes llegan a la orilla, bajando de los botes. Caminan al nivel superior del castillo donde se encuentran a la profesora McGonagall que estaba esperandolos sobre. Ella golpeaba los dedos sobre la baranda de piedra de una escalera, camina a la parte superior de las escaleras para saludar a los recién llegados.

Mi patronus ¿Una Potter? Parte I -Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora