3

3.1K 257 11
                                    

Un mes pasó desde que fui con mis padres a completar una misión. Fue un verdadero dolor en el trasero, era más complicado de lo que esperaba pero finalmente estaba de vuelta en casa. Hoy habría un baile en honor a todos los héroes que hicieron que la misión fuera un éxito y mis padres prácticamente me obligaron a ir en su lugar ya que ellos en seguida fueron a otra misión.

Tome un vestido azul marino que tenía por ahí. No era la gran cosa, era bastante sencillo en realidad, el escote era de corazón y era un poco más arriba de las rodillas. Amarre mi pelo en una coleta y salí rumbo a un auditorio. Al llegar al menos note que no había solo adultos sino también sus hijos.

Me senté en una mesa y estaba callada sin hablar con nadie, solamente a mis padres se les ocurre hacerme venir a un lugar donde no conozco a nadie.

-Ah Tsukiyama-chan. Que alegría verte- Me decía Grant Night, un amigo de mis padres y un héroe que estuvo ayudándonos. Yo solo le sonreí cuando lo vi.

-Buenas noches Akira-san-

-¿Qué haces aquí sola? ¿Por qué no vas a bailar con los de tu edad?- Me preguntaba.

-Es un baile lento, y yo no sé bailar así. Además, es en parejas...-

-¡Tonterías! Anda ven, te presentare a un amigo. Creo que lo llegaste a ver en el arresto de los yakuza- Grant Night me tomo de la mano y en seguida me llevo a otra mesa en donde estaba un señor de enorme altura. Endeavor.

El héroe numero dos frente a mí, Wow. Que honor. Aunque su mirada me daba miedo a decir verdad.

-Endeavor-san, buenas noches- Saludaba Akira-san. Yo solo pude hacer una reverencia en cuanto lo vi ya que no sabía qué hacer. ¿Acaso pretendía que bailara con él? Oh no.

-Grant night, cuanto tiempo- Decía seriamente. En seguida se volteo a verme.

-Ella es la hija de Quake y Levitation, (T/N)-

-Mucho gusto Endeavor-san, es un honor- Dije un poco apenada.

-Hey, ¿Trajiste a tu chico?-

-Sí, de hecho ahí viene. Oi, Shoto, ven acá.- Endeavor decía y detrás de nosotros apareció un chico. Alto, y su pelo de mitad y mitad.

-Lleva a bailar a la joven- Le ordenada Endeavor.

-Ve (T/N)-chan, te divertirás-

-Uhm pero...- Comencé a balbucear. ¿Y si él no quería?

-No tengo problema en hacerlo- Decía el chico.

Note que el extendía su mano. Asentí y la tome. Inmediatamente sentí algo muy parecido a electricidad recorrer mi cuerpo, la mirada del chico era distante y despreocupada. En seguida me llevo a la pista en donde me tomo la cintura y me guio. Algo había visto en las películas así que solo imite lo que recordaba. Puse mis manos en su cuello pero no sabía a donde ver. Veía su rostro y no podía creer lo hipnotizantes que eran sus ojos. Y su particular color de pelo. Mitad rojo y mitad blanco.

Mitad rojo y mitad blanco pensaba. ¿Dónde había visto eso antes además de en mí? - ¡Ah, tu eres el que me salvo el otro día!- Dije. En cuanto note que lo pensé en voz alta me lleve una mano a la boca.

-Creí que lo habías notado cuando entramos a UA- Dijo.

-¿Estas en UA? Espera, ¿Somos del mismo curso?-

Espera. Eso significaba que, ¿él me había notado a mí?

-No tenía idea ese día de que se te hacia tarde para el examen. Te vi cuando Midoriya ataco al robot. Me alegro de haberte salvado en todo caso, si no se te habría hecho tarde para el examen-

-¿Disculpa? No me salvaste, solo... me diste un pequeño apoyo en una situación de urgencia- Dije de manera orgullosa.

-Eso es salvar- Corrigió.

Nos vimos por unos segundos, segundos que se sentían como años. En cuanto me logre des-idiotizar seguí hablando. -Sabes, nunca había visto a alguien parecido a mí- Dije apuntando a mi pelo y ojos.

-Ni yo, es raro ver gente así-

-A partir del lunes regresare a UA- Comente.

-Aizawa-sensei nos comentó que tuviste un asunto pero que regresarías-

-En todo caso...Espero nos llevemos bien- Le dije con una sonrisa.

Note que el solo volteo a ver a otro lado y asentía. La música había parado y nos separamos. -Bueno, creo que ya hice acto de presencia. Te veré después Todoroki-kun-

-No me dijiste tu nombre-

-Oh cierto, que tonta. Me llamo Tsukiyama (T/N) ¡Adiós!- Salí corriendo del lugar.

De camino a casa todo fue tranquilo. Por mi mente solo pasaba una cosa.

Y esa cosa se llamaba Todoroki.

No será nada fácil acercarse a ese hombre. Digo, no es como de que quiera. Pero me refiero a ser compañeros de clase, si, eso...

Mi otra mitad (TodorokixReader)Where stories live. Discover now