158

136 12 0
                                    

- Solo a ti se te ocurre hacer esa estupidez, ¿Puedes caminar bien? - Preguntaba Katsuki mientras rodaba los ojos y observaba la pierna con la que la heterocromática lo había golpeado.

- Valió la pena y déjame, mereces aún más por mentiroso.- Contestaba la chica mientras hacía un puchero y se alejaba del oji carmín.

- ¿¡Tú sabías de eso!? - Murmuraba a lo bajo un verdaderamente molesto Todoroki.

- B-bueno, esa parte exacta no...- Murmuraba un nervioso Izuku Midoriya.

Todoroki sabía que no era el momento, pero definitivamente tendría una plática demasiado seria con su novia. Chasqueo la lengua y se abrio paso al elevador en donde prácticamente de un golpe mando a llamarlo, haciendo un ruido muy obvio que saco de la burbuja a Bakugo y (T/N). - Inventa algo.- le decía Todoroki mientras subía al elevador.

- ¡T-todoroki-kun! - susurraba un asustado Izuku.

- ¿¡Y tu a que jodidos vienes!?- la voz de Bakugo cuestionaba.

- Bueno... Venía por un v-vaso de agua pero mejor me voy-

- ¡TU! - Gtitaba la heterocromatica mientras atraia al peliverde con un lazo de agua.

Izuku sabía de que se trataba, y no estaba listo para ello. Mas bien, no le dió cinco minutos para planear una conversación acerca de como sacar el tema de una manera sutil y gradual. No, ella quería todo aquí y ahora.

Bakugo alzó una ceja ante aquel recibimiento, aunque no era tonto sabía que seguramente Deku le había ocultado algo a ella y lo descubrió.

Tomó su respectiva comida y se sentó en la mesa, dispuesto a comer. No sin antes servirle a Tsukiyama.

- ¿Y ahora que traen? - Preguntaba de una vez por todas Bakugo.

- ¡Es novio de Ochako! - Exclamaba la heterocromática

- ¿Que no lo sabías? - murmuraba desinteresadamente mientras le daba un bocado a su comida.

- ¿¡Tu lo sabías!? - Gritaba Tsukiyama.

Oh si, claro que lo sabía. Además de que ambos eran extremadamente malos mintiendo y demasiado descuidados para no ser vistos en publico; eso era algo que Izuku le había contidenciado a Bakugo. ¿Raro? Si. Pero desde aquella borrachera y con una promesa de por medio, era natural que le contara a su mejor amigo de la infancia, aun si su respuesta fue un ¿Y a mi que me importa? Aunque a uno de los dos le cueste admitirlo, de alguna forma, una "amistad" finalmente comenzaba a darse.

- Hay que ser ciego o estúpido para no notarlo.- Fue su única respuesta.

Una mirada de pocos amigos fue lo único que le demostró al rubio. - Juro que cuando me recupere te voy a matar. - Amenazaba. - ¿Y desde cuando? -

- Uhm... Bueno, hace un par de meses... - Murmuraba un nervioso Izuku.

- ¿¡Meses!? -

- ¿E-es muy poco? -

- ¡Esperaba días! Semanas tal vez, ¿Pero meses? -

- No era correcto hacerlo oficial (T/N)-chan, muchas cosas estaban pasando... Ni siquiera estaban aquí, Todoroki-kun los buscaba sin descanso y siempre me buscaba a mí para hayar alguna pista. Pero tampoco era justo para Ochako, así que habíamos acordado iniciar una relación pero en privado y con el tiempo dejarles saber cuando las cosas estuviesen mejor.- Explicaba Midoriya.

Esa historia me suena... Pensaba para si misma la heterocromatica al recordar que incluso ella misma había optado por squella decisión. Lo que la llevaba a pensar si así sería el resto de sus vidas, ahora era de sus compañeros, ¿Pero y en un futuro?

Inmediatamente sacó aquel pensamiento de su cabeza y volvió a enfocarse en lo que importaba. Esbozó una sonrisa y volteó a ver al oji verde. - Me siento feliz por ti Izu-chii, lo mereces. Ambos lo merecen, y espero sean felices por mucho tiempo.-

- Gracias (T/N)-chan - Le contestaba con una sonrisa mientras se acercaba a abrazarla.

El peli verde solo sonrió y acepto el abrazo en silencio, eta una bonita escena hasta que cierto peli rubio decidió hacer un "ugh" bastante sonoro.

- Envidioso.- le decía la heterocromatica.

- Esa mierda se va a enfriar, ¿Acaso quieres desperdiciar comida?-

- ¿De aquí en cuando te importa la hambruna mundial, Katsudon?-

- ¿Kat...sudon?- preguntaba Izuku.

- ¡TU NO ME VAS A LLAMAR ASÍ PEDAZO DE BROCOLI RANCIO!-

- ¿Y yo sí?- Preguntaba con un curioso brillito en los ojos Tsukiyama.

- Tu ponte a tragar.- Le ordenaba el rubio. Normalmente, le gritaba que se muriera, que no jodiera o algo por el estilo.
Después de todo lo que ha pasado, no ha podido hacerlo. ¿Porqué?

Dejando de lado aquello, finalmente los tres se pusieron a comer. Para sorpresa de todos, una cena sin que Bakugo intentara matar a Izuku.

Todo iba perfecto de no ser porque Tsukiyama accidentalmente derramó jugo sobre su blusa en un intento de robarle comida a Katsuki.

- Y acabo de lavar...- Murmuraba fastidiado mientras llevaba dos dedos a su ceño fruncido.

- Descuida, yo lo lavo.- decía despreocupada la chica mientras alejaba su blusa de su cuerpo a manera de no humedecer el resto de su ropa y agitarlo continuamente en un intento de secarla rápido.

- Izuku, lárgate.- Ordenaba Bakugo.

Le tomó tres segundos procesar hasts que un rubor se formó en sus mejillas. - ¡O-oh, si!- murmuraba nerviosl mientras salía en dirección al elevador.

Bakugo simplemente tomó a la chica y la llevó a la lavandería.

- Quitate eso.- Le decía.

- ¿Aquí? No se va a secar rápido.-

El solo rodó los ojos ante tal predecible respuesta; en seguida se quitó su camisa, dejando a la vista aquel bien trabajo abdomen. - Apúrate antes de que alguien baje.-

Un ligero rubor apareció en sus mejillas, y a la vez un fugaz sentimiento de pena. Sin más que decir, se quitó la blusa y rápidamente se puso su camisa.

Lo siguiente que sucedió es que Bakugo dejo remojando la blusa de la chica y en completo silencio subieron hasta la habitación del oji carmín.
Después de unos minutos por fin llegaron a la habitación de Bakugo, a pesar de lo tranquilos que se veían, ambos estaban relativamente nerviosos de que alguien los viera de aquella forma.

La chica entró a lavarse la cara y alistarse para dormir, aunque había un polémico pensamiento en su mente.

Quería dormir cómoda.

Y eso no lo iba a lograr con un pantalón puesto. En otras circunstancias ella hubieta simplemente quitado el pantalón y dormido en camisa, era lo suficientemente larga para tapar lo que se debe tapar.

Pero ahora las cosas no eran así, tenía a Shoto. Y estaba segura que eso no le iba a gustar, pero si no lo hacía sería raro y Bakugo sospecharía; Tonto no es.

Soltó un suspiro, iba a hacer un intento por dormir así pero al regresar a la cama notó que Katsuki ya estaba dormido. Se acercó a su rostro, completamente en paz. Pero al notar que después unos segundos el no abría los ojos, confirmó que si estaba dormido. Usualmente el se enoja a y alejaba su cara y le ordenaba que se fuera a dormir o dormiría en el patio. (Cien por ciento cierto, ya le había pasado.)

Solo tendría que levantarme antes y ponermelo antes de que despierte... Pensaba la chica y ante tal tentadora oferta no pudo resistirse. Ella veía un completo ganar-ganar.

No lo dudo ni un segundo, quitó su pantalón y procedió a cubrirse con las sábanas.

Mi otra mitad (TodorokixReader)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें