90

627 67 6
                                    

-S-shoto...-Murmuraba (T/N)

-¿Por qué estabas en el baño con el?- Me preguntaba completamente serio.

-Oh veras, es que-...- Recien comenzaba a explicarle la heterocromatica la situación cuando Bakugo la interrumpio.

-Que te importa maldito mitad y mitad, anda idiota. Vámonos, aun sigues mojada y adolorida.- Decia Kacchan mientras tomaba del brazo a la chica y la jalaba hacia los elevadores.

Aquello solo había echo a Todoroki echar humo, literalmente. —¡Oi!— Era lo único que pudieron escuchar de su parte.

-¿Te encanta hacer sufrir a mi Shoto de esta forma?- Le preguntaba derrotada la chica mientras era jaloneada por el rubio

-¿A tu que? No es tu novio.- Le aclaro el oji carmín de manera indiferente.

-Bueno, no...pero.-

-Ahí esta, asi que no jodas. Además, ¿quieres enfermarte y repartir tus asquerosos gérmenes en todo el edificio?-

Tsukiyama no dijo nada pero aun asi no se sentía comoda con dejar a Todoroki haciéndose ideas locas en su cabeza despues de lo que había pasado anoche.

Bakugo, por el otro lado se sentía victorioso. El estaba al tanto de la situación de esos dos, y hasta hace un tiempo el había desistido en su idea de luchar por (T/N). Pero en cuanto se entero que tenia una relación a escondidas con el medio albino todo acabo, podría ser miles de cosas negativas. Pero Bakugo Katsuki sabia cuando no debía dar un paso mas y ese era el momento para retroceder.

Hasta que se entero de la realidad, en ese momento el rubio no pudo solo rendirse y ya. Despues de todo, (T/N) era la única mujer que no le temia, que simplemente no se enamoraba de el y ya, ni nada por el estilo.

Era valiente, le hacia frente, era una digna oponente, fuerte aunque jamas se lo vaya a decir, eso y miles de cosas mas con el tiempo fueron ganando el corazón del rubio cenizo.

Y finalmente este era su momento para actuar, y esta vez no planeaba desperdiciarlo.

La anterior vez el cedió mucho dejando que Todoroki la acaparara, esta vez no dejaría que eso pasara. Iba a pasar lo mas que se pudiera con ella, (sin llegar a lo obvio claro), intentar ser menos agresivo (IN-TEN-TAR).

Las puertas se abrieron en el piso del rubio cenizo, el había tomado del brazo a la chica pero esta solo dijo un –Lo siento Kacchan.- y con un leve Quake lo retiro un par de metros. Lo suficiente como para que las puertas del elevador se cerraran a tiempo.

-¿¡OYE MALDITA QUE TE CREES!?- La heterocromatica podía escuchar como su mejor amigo gruñía y gritaba.

Una vez sola la chica solo suspiro y en cuanto se dio cuenta de lo que hizo los nervios se apoderaron de ella. El chico que le gustaba y técnicamente ex pareja la había visto salir del baño mojada junto a un chico que también estaba mojado. A este punto Tsukiyama sentía que cualquier explicación que diera seria en vano.

Tan rápido las puertas se abrieron la chica salio corriendo inspeccionando detenidamente el lugar. Reviso en la sala, nadie.

En las mesas, menos.

Y en la cocina no había nadie.

Maldita sea se fue... pensaba preocupada la chica.

La joven paso sus manos por su cabello mientras lo apretaba levemente en señal de frustración.

-¿Por qué estas cosas me pasan a mi?- Murmuraba la chica.

-¿Qué cosas te pasan solo a ti?- Una voz ajena la saco de sus pensamientos de un susto haciendo que de inmediato volteara.

-¡S-shoto!- Gritaba la chica.

El chico de pelo bicolor solo la miraba de forma algo seria, Tsukiyama simplemente bajo la mirada en cuanto noto eso.

-Yo... Shoto...lo de hace un rato...- Comenzaba a murmurar nerviosamente la chica.

-¿Te estabas bañando con Bakugo?- Pregunto el medio pelirrojo sin rodeos. A pesar de que por fuera el chico estaba tranquilo, por dentro en verdad ardia de rabia. No tanto por el hecho de que la chica que le gustaba aparentemente se ducho con alguien ajeno a el. Lo que lo hacia arder en celos era el simple hecho de pensar que alguien mas la había visto como el alguna vez el llego a verla aquella noche que ambos dieron un gran paso.

La chica solo negó con la cabeza.

-Pero estas mojada.-

-Si, pero no por eso, Yo... estaba haciendo un té y cuando el agua estaba hirviendo al tomar la tetera hice un mal movimiento y se me cayo. El agua hirviendo me cayo en las piernas.- Comenzaba a explicarle mientras le mostraba sus piernas aun enrojecidas. –Kacchan estaba conmigo y me llevo de inmediato a lavarme, solo eso paso.-

-Eso explica el agua en el piso.- Murmuraba Shoto pensativo.

-No quería que pensaras mal de mi o algo por el estilo.- Despues de haber dicho aquello el joven solo tomo del mentón a la chica para que finalmente lo viera a la cara.

En cuanto sus ojos se encontraron, las mejillas de la chica se ruborizaron. A pesar de que su mirada se desvio, Shoto acerco su rostro al de ella de forma que sus frentes se juntaran. –No pienso mal de ti, pero me molesto imaginar que estabas junto a el ahí dentro.-

-S-shoto...-Murmuraba avergonzada la chica. –Eres un tonto.- Le decía mientras giraba su rostro intentando ocultar su ruborizado rostro.

-Anda, ve a cambiarte. Eri aun seguía dormida cuando desperté, solo venia a buscarte.- Le decía mientras se apartaba de ella.

-Al menos ella duerme.- Murmuraba la chica.

Shoto solo medio sonrio en cuanto escucho aquello. –Lo se, pero al menos ella durmió bien y es lo que importa. ¿No?-

-Tienes razón, solo espero no caer muerta en cualquier segundo.-

En cuanto la joven comento eso la cara del chico se petrifico. -¿Moriras?-

-¿Eh? ¡No,no! Era un decir.- Explico (T/N). Por un segundo olvido que con Todoroki Shoto hay que hablar directo. -¡Oh, espera!- Decia (T/N) mientras corria a la cocina, tomaba la tetera y la guardaba en un gabinete.

Shoto no pudo evitar esbozar una media sonrisa por aquel acto.

-Conozco la historia... asi que no me gusta que estén a la vista.- Murmuraba la chica de pelo bicolor mientras jugaba con sus dedos algo nerviosa.

-No me pasa nada si las veo.- Le susurraba mientras esbozaba una sonrisa.

-Lo se, pero se que son un mal recuerdo y prefiero que no pienses en ello.- Murmuraba la chica. -¿Porque crees que nadie saca las teteras cuando tu estas? Les dije que no lo hicieran.-

El solo asintió.

Cada cosa que pasa por tu mente...pensaba Todoroki mientras observaba como la joven se alejaba en dirección a los elevadores. 





//Holaaaaaa uff después de toda esa tensión sexual con Bakubro en el cap pasado ya era hora de aclarar las cosas xd


Creo que el marcador va

Bakubro 2
Todohermoso 0

Shoto ponte pilas🥴👊🏻

Gracias a todos por leer uwu los adoro!

Mi otra mitad (TodorokixReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora