139

184 13 0
                                    

Pasaron aproximadamente dos horas para que la mayoría se recuperara lo suficiente como para empezar a sacudir un poco.

El lugar era un verdadero caos asi que era realmente dificil pensar en que sería lo más fácil de limpiar.

Nadie tenía fuerzas para ayudarse de sus quirks así que tocaría hacerlo a la antigua, no quedaba de otra.

Tomo en total cuatro horas para que la planta baja estuviera decente. Todas las botellas, cajas, y escombros del lavabo y pedazos de vidrios rotos estaban apilados en una sola montaña, habían decidido que Bakugo y Todoroki calcinarian todo para que no hubiese pruebas en la basura. El polvo sería facilmente recogido con las aspiradoras.

Habían manchas en los sillones que simplemente no se pudieron ir así que decidieron que Yaoyorozu crearía unas fundas para los sillones, o unas replicas de los sillones para despistar.

Las bocinas y el equipo de luces eran potentes pero relativamente pequeños asi que los esconderia Jiro en su habitación, pasaria desapercibido por completo.

El traje de bola disco de Aoyama estaría en su habitación, a nadie se le haría raro que tuviese esa cosa al fin y al cabo.

Para cuando todo esto estaba decidido ya era de noche, así que terminarían a la mañana siguiente temprano.

Porque oh si, decidieron dejar la barrera una noche más.

Si iban a joderse lo harían descansados.

Todos tomaron un buen baño y finalmente, cada quien fue a su respectiva habitación.

Tsukiyama (T/N) fue la última en pasar a los baños, quería un tiempo a solas en la tina. Después de los efectos del alcohol comenzó a sentir el cuerpo pesado y en verdad le costaba caminar. El haber tomado en verdad le hizo olvidar todo.

Seguido de eso, finalmente regresó a su habitación después de mucho tiempo. Sentía que no había estado ahí durante toda una vida cuando en realidad habían sido un par de meses y sin embargo, estaba intacta. Como si se hubiera ido en la mañana a la escuela y al final del día regresará.

Seguramente Shoto se encargaba de cuidar este lugar no pudo evitar pensar la chica con una sonrisa melancólica.

Alistó su cama, tomo aquel peluche de cuando ella y Bakugo habían salido. Se abrazó a el y dejo que su mente se relajara hasta que finalmente el sueño confilio.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Era ya de madrugada, el silencio reinaba en el edificio.
Momo Yaoyorozu descansaba placidamente en su enorme cama cuando de repente el calor comenzó a hacer presencia. Al inicio lo ignoraba, después de un tiempo finalmente abrió sus ojos, todo seguía igual.

Es una noche calurosa pensaba la chica sin mover un centímetro de su cuerpo cuando de pronto un estruendo se hizo escuchar en la pared vecina.

La peli negra se sento en su cama.

Grave error.

Un evidente golpe de calor la atonto por un momento y nuevamente otro estruendo. Era obvio, venía de la habitación de (T/N) la chica como pudo se paro hacía la pared que daba a la habitación de la heterocromática. A medida que se acercaba sentía incluso más calor. Cometió el error de tocar la pared con un dedo ya que se quemó inmediatamente.

Estaba recuperada lo suficiente de la borrachera como para crear algo pequeño. De su pecho saco un audífono que le permitía escuchar cosas en un rango de 25 metros. Parecido a lo que hacia el quirk de Jiro pero con un alcance mucho menor.

Aun así, logró escuchar a su compañera. Se quejaba, murmuraba cosas y podía escuchar incluso como las llamas se potenciaban.

- No.... D-de....lo...- Murmuraba la chica.

Al escuchar sollozos y sentir el calor intensificar rapidamente salió de su habitación y comenzo a golpear todas las puertas de manera frenetica.

-¡Todoroki-san, Todoroki-san!- Gritaba Creati.

-¡Sato-san, Asui-san,Sero-san!-

La primera puerta en abrirse fue la de Todoroki, rápidamente la chica se acercó a el, medio dormido, claro estaba. -¡Todoroki-san! ¡Es Tsukiyama-san, esta incontrolable!-

Al escuchar aquello Todoroki inmediatamente se dirigió a la puerta de ella antes de siquiera acercarse la peli negra lo paró. -¡Esta hirviendo allá dentro, tiene una pesadilla!-

Finalmente los demás salieron de sus habitaciones y al percibir el calor fueron casi derrumbados, aun así se agruparon junto a Todoroki y Yaoyorozu.

-¿Eso es fosforo?- Preguntaba Sero.

-¡Si! ¡Parece que tiene una pesadilla y su quirk esta enloqueciendo!-

-Debe ser por todo lo que ha pasado.- Decia Asui.

-¡Todoroki-kun, congela la puerta y abrela!- Proponía Uraraka.

-¡Tiene razón Todoroki! ¿¡Que esperas!? ¡Que muramos calcinados?-

El menor de los Todoroki chasqueo su lengua, si bien el no percibía tanto el calor por su quirk era evidente que no podía abrir la puerta. La expansión del calor si era de la magnitud que presentía sería lo equivalente a una bomba. Si usaba su lado derecho el choque de frio y calor desatarian un vapor mortal, el estar en un lugar cerrado lo empeoraría. -No puedo, el choque de ondas sería igual a abrir la puerta sin hacer nada.-

-¿¡Que hacemos entonces!?- Preguntaba Uraraka.

En ese momento Yaoyorozu le extendió el audífono a Todoroki. -Asi podemos escuchar lo que pasa allá dentro.-

Rapidamente se lo colocó y por un segundo se arrepintió de haberlo hecho. Solo podia escuchar a la chica llorar y quejarse y el no podía hacer nada.

-¡K...kacchan...!-

El no iba a poder hacer nada otra vez.

Al escuchar aquello algo dentro de el se rompió, no dejaría que su egoísmo lo cegara así que puso a trabajar la mente.

Si no puedo congelar el lugar al menos ventilarlo aligeraria las cosas, un flujo constante de viento puede ayudar... si logramos bajar la temperatura podremos lograrlo-¡Abrán todas las ventanas del edificio y despierten a los demás!- Ordenaba Todoroki. -¡Ganaremos algo de tiempo así!-

-¿¡No deberíamos ir por Aizawa-sensei!?- Cuestionaba Yaoyorozu.

-¡La barrera esta al rededor todavía! ¡Tengo un plan así que tienen que confiar en mi, muevanse!- Todos inmediatamente asintieron y comenzaron a correr.

-¡Uraraka!- Le hablaba Todoroki. La castaña corrió hacía el confundida.

-¿Que sucede?-

-Tu ve por Bakugo, dile que es ella y que la necesita.- Decía seriamente el chico bicolor mientras su semblante cambiaba.

Ochako inmediatamente captó lo que pasaba. -Todoroki-kun...-

La escarcha comenzó a hacer acto de presecia en el cuerpo del chico. -¡Corre!- Ordenaba.

Tan cerca de ayudarla y tan lejos...

Mi otra mitad (TodorokixReader)Where stories live. Discover now