8

2.4K 252 55
                                    

Un mes más había pasado sin problemas. Tsukiyama había logrado encajar con el resto del grupo mejor de lo que había esperado. A veces más de lo que le hubiera gustado ya que sus amigos se peleaban por estar con ella.

A veces pasaba tiempo con Kaminari, Kirishima y Bakugo. Que es con quienes mejor se logró llevar. A veces se juntaba con Midoriya horas y horas ya que entre los dos se les daba bien fangirlear sobre los héroes, en especial de All Might. Bakugo a veces la jalaba para que pasara tiempo solo con él, sorprendente, pero cierto.

Con las chicas hacia su mejor esfuerzo. A veces sentía que no congeniaba mucho con ellas pero de vez en cuando platicaba o entrenaba con ellas.

Pero de quien no se apartaba por nada del mundo era de nada más ni nada menos que Todoroki Shoto. Con el tiempo los dos se volvieron casi inseparables, muy a su manera. A pesar de que Todoroki no era muy expresivo se le daba bien pasar sus días con Tsukiyama, a pesar de que ella era alguien que simplemente no se podía estar quieta o sin hablar a él le agradaba eso.

El día de hoy Todoroki había llegado relativamente tarde. "Relativamente" ya que Iida los hacia llegar diez minutos antes de la hora de clases y si llegaban después les advertía que no debían llegar tarde. Tsukiyama estaba sentada sobre el pupitre de Bakugo, mientras el solo le gritaba cosas y ella se reía de él. Por alguna extraña razón, ver esa escena le revolvió el estómago.

-Bakugo ya deja de decirle tantas cosas a mi (T/N).- Kaminari se le acerco y con su brazo la rodeo de los hombros. Si verla con Bakugo ya le revolvía el estómago ahora verla así con Kaminari le enfermaba.

De pronto se escuchó un grito enorme por parte de Kaminari quien inexplicablemente tenía congelado medio cuerpo. Todos se le quedaron viendo a Todoroki y el simplemente ignoro eso y fue directo a su asiento.

Tsukiyama ni siquiera capto lo que había pasado, pero al ver a Todoroki sonrió y fue corriendo hacia él y lo abrazo por detrás con una sonrisa. -Llegas tarde.- Le saludaba.

Todoroki de pronto empezó a sentir mucho calor, ¿Por qué no abrían una ventana cuando menos? -¡Ouch, estas que arde!- le decía (T/N) él se ruborizo cuando le dijo eso ya que pensó que se réferi a él. Pero en cuanto se apartó de él y tomo su mano derecha y la puso en su brazo izquierdo con una expresión de alivio capto. La quemo sin querer.

Todoroki soltó un poco de vapor helado de sí mismo para aliviar el dolor de la chica y no pudo evitar sentirse completamente mal. -Lo siento, no fue mi intención lastimarte, ¿estás bien?-

Tsukiyama solo sonrió. -Descuida, no fue nada. Hey te traje el obento, espero no hayas traído nada como te dije anoche.- Todoroki no le pudo responder ya que su amiga en seguida se volteo a su asiento de donde saco una pequeña lonchera azul y se la daba.

De vez en cuando (T/N) le hacia el almuerzo a Todoroki, aunque últimamente se estaba volviendo algo del diario, ya que a Tsukiyama no le agradaba que su amigo solo comiera comida comprada.

-Como toda una pareja.- Canturreaba Kirishima.

-¡Cállate Kirishima!- Le gritaba una avergonzada Tsukiyama.

-¡Hey porque a mí no me has hecho un obento!- Gritaba Kaminari.

-Dile a Jiro que te lo haga.- Le contestaba burlona.

-¡Hey a mí no me metas!- Gritaba Jiro.

El día de hoy nos tocaba clases con Midnight. Era un poco difícil ponerle atención ya que era muy despreocupada pero al menos su carisma hacia que la clase fuera entretenida. Y su característica aura +18 solo hacía que Mineta babeara y dijera incoherencias. Era gracioso hasta cierto punto.

Mi otra mitad (TodorokixReader)Where stories live. Discover now