45

1.3K 138 22
                                    

-¿Qué sucede Shoto? Le preguntaba mientras se sentaba en la orilla de la cama al igual que el medio albino.

-Había algo que quería darte como regalo de bienvenida.- Le decía el con un leve rubor. -Por eso no baje a recibirte.-

Ella ladeo su cabeza intentando imaginar de que se trataba, al no saber que decidió mejor preguntar. -¿Un regalo?-

-Mira debajo de tu almohada...- Ella obedeció y se acostó en la cama para con su brazo alcanzar la almohada. En cuanto la quito noto que había un marco volteado y una pequeña cajita, tomo ambas cosas y nuevamente se sentó en la orilla de la cama.

-Shoto...-Murmuro en cuanto vio que el marco se trataba de una foto de ambos en uno de sus días haciendo sus prácticas. Ese día Endeavor los mando a capturar a un ladrón (que resultaron ser tres y las cosas se salieron un poco de control pero al final lo hicieron bien por su cuenta) y (T/N) quiso tomar una foto de ambos como recuerdo de "una de muchas batallas ganadas por el mejor equipo" como ella lo había descrito en su momento.

Aquella foto era la más especial de todas ya que era la única en donde Shoto salía sonriendo, generalmente solo salía con una cara seria o intentando hacer una sonrisa. Y ni siquiera sonrió directamente para la foto, esa vez (T/N) tuvo problemas para tomar la foto ya que las fotos anteriores estaban sentados y no había problema con las alturas, esa vez intentaron tres veces tomar la foto pero solo salía o la frente de (T/N) o la barbilla de Todoroki. Y como solución Tsukiyama hizo que Todoroki creara un cubo de hielo para estar a la altura de ella, cubo que en seguida se derritió y la pobre chica cayó. ¿Entonces como lograron salir los dos en la foto? Sencillo, aun no llegaba la policía así que Tsukiyama apilo a los ladrones y los uso de banquillo, acción que logro que Todoroki riera.

Ella sonrió al recordar aquel día. -¿Qué hay en la cajita?- Preguntaba.

Todoroki solo sonrió. -Si no lo abres no sabrás.-

Ella con cuidado dejo el retrato en su cama y abrió la cajita. Era un fino collar unos dijes pequeños en forma de llama y el otro en forma de copo de nieve.

-No pensé muy bien al momento de escogerlos, olvide que los dos controlamos el fuego. Hubiera tenido más sentido si hubiera puesto una gota de agua en lugar del copo de nieve.-

-Descuida, es hermoso...-Le susurraba con una ruborizada sonrisa. -¿Me lo pones?-

Todoroki asintió tranquilamente. La heterocromatica se dio una media vuelta mientras descubría su cuello dándole el collar al medio albino. En cuanto le puso el collar acaricio finamente un poco su cuello notando que la hizo estremecer un poco.

-Me dio cosquillas...-Explico avergonzada la chica con la mirada baja.

Todoroki sonrió y su mano la tomo del mentón para tomarle en un suave beso que poco a poco iba subiendo de tono. Mientras ella acariciaba su pelo bicolor el la atraía un poco más hacia el tomándola de la cintura.

Después de un tiempo sus pulmones pedían oxigeno haciendo que se separan de aquel beso. Se quedaron abrazados un poco más.

-Ya deberíamos bajar.- Murmuraba Tsukiyama.

Todoroki solo asintió y ambos se pararon de la cama, se dirigieron a la puerta y posteriormente al ascensor.

-Por cierto, ¿Qué te dijo Kaminari?-

En cuanto el medio pelirrojo hizo aquella pregunta las mejillas de la chica se tornaron carmesí. -N-nada.-

El chico no insistió más pero le daba curiosidad que le había dicho como para que se pusiera en ese estado.

Mi otra mitad (TodorokixReader)Where stories live. Discover now