123

342 33 11
                                    

Sentía como poco a poco perdía fuerzas.

Poco a poco escuchaba menos lo que pasaba a su alrededor.

Su vista se nublaba.

Pero sentía como poco a poco su cuerpo comenzaba a volverse cálido. Incluso un sutil subir y bajar en su pecho se podía ver.

Fuera de ese campo de fuerzas todos atacaban las paredes intentando romperlas sin exito alguno.

-¡Midoriya shonen!- Le hablaba Allight. -¡Usemos nuestro poder juntos!-

Deku volteó a ver a All Might. A pesar de las lágrimas, de la impotencia que sentía en estos momentos no se rendiria. Asintió.

-¡Todos retrocedan!- Gritaba Aizawa. -¡Tu tambien Todoroki!-

Cuando recien iba a decir algo al respecto la mano de su padre en su hombro lo detuvo. Estaba serio como siempre, pero en mirada había algo distinto, su mirada estaba fija en la moribunda chica.

-Deja que ellos intenten el primer golpe Shoto. Tu tienes el poder que te enseñe cuando eras joven.-

Simplemente no dijo nada, sus puños apretándose y la impotencia en su mirada lo decían todo. -No. No la dejaré ir.-

Mientras activaba sus quirks, se posiciono justo frente a All Might e Izuku. El objetivo era atacar por ambos lados.

-¡DELAWARE.... TEXAS.... SMAASH!- Ambos portadores del One for All gritaban con todas sus fuerzas. A pesar de que el ataque dio directo al campo, una fuerte onda impulso a mas de uno un par de metros atras.

Puño incandescente era un ataque de Endeavor que le habia enseñado a Todoroki cuando era niño. Si bien nunca lo habia practicado de grande este era el momento para intentarlo. No habia tiempo de usar un ataque menos poderoso que ese, tenia un objetivo bien planteado y no desisitiria.

-¡(T/N)!- Gritaba Todoroki a medida que liberaba su quirk y veía a la moribunda chica caer en el pecho de su amigo. Su mirada reflejaba su sentir a la perfección, miedo, impotencia, las lágrimas salían frenéticamente de sí de la misma forma en que las llamad y el hielo se desprendían de el.

De manera débil, como pudo fijo su mirada en el heterocromatico. Sus miradas se cruzaban en ese momento, mientras el tenía una expresión de miedo puro e impotencia, ella lo veia con una débil y tranquila sonrisa a pesar de que las lágrimas caían.

Lo siguiente que Todoroki Shoto vió lo desoriento por completo haciendo que desisitiera de su ataque.

Con aquella triste sonrisa de sus labios salían cinco palabras que si bien no las escuchaba, podía leer sus labios. En ese momento deseo no haber visto eso.

La combinación de tres poderosos ataques practicamente "rebotando" contra el campo de fuerza mando a todos varios metros lejos de ellos. En cuanto Tsukiyama finalmente dejo de respirar el campo se deshizo.

Nuevamente el ambiente se habia llenado con un silencio abrumador.

Rápidamente All Might, Izuku, y Todoroki se acercaron a la escena. Sin pensarlo dos veces, Shoto tomo a la chica entre sus brazos. No le importaba verse débil, las lágrimas caían de sus ojos, estaba en completo silencio abrazando a la chica.

-(T/N)-chan...Kacchan...- Murmuraba Izuku mientras inspeccionaba a su amiga.

All Might solo estaba hincado a un lado de Todoroki en completo silencio con la mirada baja.

-¡(T/N)!- Una voz adicional gritaba atrayendo la atención de el símbolo de la paz y su sucesor.

-Firebolt...- Murmuraba Izuku.

El pro héroe de inmediato se acerco a la escena, al ver el cuerpo que comenzaba a palidecer de su fallecida sobrina siendo abrazado por Todoroki quien a toda costa ocultaba su rostro en el cuerpo de ella el solo se hinco y analizó la escena.

Un suspiro y una mirada irónica fueron su única respuesta. -¿Porque tenías que hacer lo mismo dos veces?- Murmuraba.

-Necesito estar solo con ella.- Ordenaba el heroe numero 13. -Supongo que mi tiempo ha llegado despues de todo, me hubiera gustado convivir con ella en persona...- Aquel tono algo triste con el que lo decía captó la atención de los tres.

-¿A que te refieres...?- Murmuró Todoroki.

-Es su turno de cuidarla Shoto-kun. No puedo decir mucho ahora, y de antemano me disculpo si salen volando unos cuantos metros.- En cuánto comenzó a decir un brillo amarillo salía de sus manos, creando el mismo campo de fuerza de Tsukiyama.

En cuánto notó que tanto All Might, Deku y Shoto seguían ahí solo río irónicamente y volteó a ver a la chica. -¿Tienes a dos portadores del One for All y a los dos portadores de Kuro y Shiro cuidándote y aún así volvió a pasar esto?-

En ese momento All Might e Izuku palidecieron mientras que Shoto estaba completamenge confundido por lo del One for All.

-Descuiden, este secreto se queda entre nosotros. Todo les será explicado a su tiempo. Veo que Katsuki-kun ya quedo inconsciente.- Decía el pelirrojo mientras que con su mirada les apuntaba a aquel rubio cenizo. Al ver que su pecho Comenzaba a subir y bajar de manera normal los dos portadores del All for One sonrieron y suspiraron aliviados

-¿Que hay de (T/N) shojo?- Preguntaba preocupado All Might.

-Shoto-kun, ¿Me permites?- Le pedía el pro héroe mientras abría sus brazos y cuidadosamente tomaba el cuerpo de la chica, sostuvo ambas manos mientras soltaba un suspiro algo pesado.

-A partir de ahora, tu y Katsuki-kun serán los portadores de Kuro y Shiro. Tienen una sola misión y es protegerla, dudo que eso les cueste ya que por algo ellas las eligieron. Ah si, les va a doler asi que aprieten las nalgas o algo para manejar el dolor. En cuanto este hecho recobraran la memoria tendrán una larga charla en cuanto esto acabe. Fue un placer conocerlos.-

Una vez dicho eso el pro héroe tomo en sus brazos a la heterocromática, observó su calmado rostro y esbozo una sonrisa tranquila. -Hubiera sido bueno pasar mas tiempo juntos...- Murmuraba mientras que en ese momento una fuerte luz amarilla los rodeaba.

Al cabo de unos segundos, FireBolt cerro sus ojos.

Estaba muerto.

Mi otra mitad (TodorokixReader)Where stories live. Discover now