129

241 28 7
                                    

Aun no abría mis ojos. Sentía demasiado débil mi cuerpo como para mover un dedo, estaba en un hospital. Eso era un hecho, podía oler ese característico olor a desinfectado y limpio que tienen los hospitales.

Intentaba con todas mis fuerzas abrir mis ojos pero me era imposible.

Kuro dijo que el proceso de despertar del coma sería mas lento en mí por todo el poder que había tenido que utilizar en Kacchan.

Me relaje lo mas que pude, no me presione. Después de todo, sabía que al despertar tenía con lidiar con dos asuntos.

Todoroki Shoto y Bakugo Katsuki.

Decidí borrar de mi mente aquel pensamiento y sorpresivamente logré abrir mis ojos. Veía algo borroso, pero al fijar la vista a un lado de la cama note que Mina y Sero estaban ahí.

Mina enseguida salto de su silla con una enorme sonrisa. -¡(T/N)!-

-¡Ashido! No le grites, acaba de despertar.- Le regañaba Sero.

Como pude intente esbozar una sonrisa. Al intentar sentarme sentí como todo me daba vueltas, lleve una mano a mi cabeza mientras sentía como iba de regreso a la cama pero por suerte Sero me logró agarrar. -Hey hey, no te sobre esfuerces fosforo. Necesitas descansar.-

-¡Le dire a los demás que ya despertaste!- Gritaba Mina. Cerre mis ojos al sentirme aturdida por su voz pero aun así intente sonreír, a pesar de eso, me daba mucha felicidad saber que todos estaban bien.

-M-mina...- Con una voz casi inaudible y ronca le hablé.

Tanto ella como Sero inmediatamente me voltearon a ver. Tal vez eran las drogas, o lo que había pasado, o haber muerto y revivido, pero sentía ganas de llorar. No de tristeza, si no de alivio. Recargue mi cabeza en el hombro de Sero y débilmente estire mi brazo indicándole que viniera, ella captó mi idea y me abrazó al igual que Sero.

-Lo hicieron bien fosforito.- Murmuraba Sero.

-Amiga eres toda perra, eres invencible.-

Después de unos minutos finalmente Mina había ido a avisarle a los demás.

Sero se paró de la cama y se sentó en la silla donde originalmente estaba. -Nos sacaron un susto a todos nosotros.- Decía intentando hacer conversación.

-¿Kami.... Kiri?-

-Ellos tenían rasguños, hace días les dieron el alta. Estan bien, Kaminari ya esta de aquí para allá de insoportable como siempre, Kirishima también.-

-All... Might... ¿Deku?- Mierda. Enserio me costaba formular oraciones.

-Hace una semana despertaron, estan bien.-

Quería preguntarlo.

Quería verlos a ambos.

Quería llorar.

Quería estar entre sus brazos y que el me consolara.

Quería verlo ya.

Mierda, ¿Porque estoy tan sensible? Joder, yo no soy así.

El ruido de la puerta abrirse me sacó de mis pensamientos rápidamente y noté a Kiroshima, Kaminari, Uraraka, Tsuyu, incluso a Izuku y All Might.

-¡FOSFORITO!- La fuerte voz de un llorón Kaminari me aturdió por completo, noté que venía corriendo hacía mí hasta que Tsuyu lo detuvo con su lengua.

-Kaminari-chan, esta muy débil. Vas a lastimar a (T/N)-chan si te acercas.-

-Oh, lo siento fósforo.-

-Por fin despiertas niña.- Kirishima me decía con una sonrisa. Note que tenía rasguños en su cara, un brazo enyesado pero la alegría rebosaba en su cara.

Todos se veían intactos. Tenían simples rasguños y moretones, como si hubiésemos tenido un entrenamiento casual.

Noté que Izuku tenía mas cicatrices alrededor de su brazo, seguramente por haber usado el One for All. All Might estaba con su clásica sonrisa pero...

-¿All Might, estas llorando?- Le preguntaba Izuku. Todos voltearon a verlo y el enseguida dio la espalda mientras se secaba con un pañuelito.

-Es que me da gusto que mi hija este sana y salva.- Murmuraba entre sollozos.

El rato paso de manera muy amena. Resultó que no estaba en un hospital sino en UA, la prensa tenía en la mira tanto a la escuela como a los héroes involucrados. No se supo el motivo real, nadie más que la clase A, los profesores y héroes involucrados saben que el motivo de esta pelea se dio por el doble secuestro de alumnos de UA.

Me esperaba una larga rehabilitación ya que estuve un mes en coma. Lo que para mí fueron tres días en realidad había sido más tiempo. Solo All Might e Izuku sabíamos la verdad.

Cuando todos se fueron finalmente quedamos Izuku, All Might y yo. Ambos se sentaron en los lados de mi cama.

-Lo hiciste bien, hija.- Me decia All Might.

Solo sonreí al escuchar aquello.

-(T/N)-chan, fuiste muy valiente y fuerte.-

-Debes recuperarte lo más rápido posible. Esta guerra aun no ha acabado y no sabemos cuándo será el próximo ataque, por ahora, te mereces este descanso.-

-Quiero...verlos...ahora...-

Note como intercambiaban miradas preocupados. Probablemente aun no era el momento, o quizá pensaban que por ahora era lo último que quería hacer.

Sin embargo, necesitaba eso para por fin estar un poco en paz ...

Después de un rato finalmente Izuku habló. -Bueno... Creo que le puedo decir a Kacchan que ya despertaste para que venga a verte...-

-Yo puedo decirle a Todoroki shonen...-

-Ya...-

Ya quiero verlo...

Mi otra mitad (TodorokixReader)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang