17

1.8K 175 19
                                    

Después de aquel gran espectáculo en el festival deportivo los días pasaron con tranquilidad.

Tsukiyama caminaba como de costumbre hacia la UA, un par de calles antes de llegar era donde solía encontrarse con alguno de sus compañeros. El día de hoy se había encontrado con Iida, con quien últimamente había pasado mucho tiempo, a pesar de que el chico era un impulsivo maniaco por seguir las reglas y el orden en realidad era alguien con quien se podía hablar bien y eso a Tsukiyama le agradaba. Incluso a veces se confiaban una que otra cosa.

-(T/N)-kun, buenos días.- Le saludaba el peli azul con una tranquila sonrisa.

-Buenos días Iida-kun.-

De camino la conversación de los dos giraba en torno a técnicas de combate, las tareas y en que Iida quería volver a entrenar con Tsukiyama para seguir desarrollando su Engine. En ese momento el celular de (T/N) sonó, al ver de quien era el mensaje sonrió.

-Es Todoroki-kun preguntando si ya casi llego, que impaciente.- Decía la chica con una sonrisa.

-(T/N)-kun, ¿te puedo preguntar algo?- Preguntaba algo tímido el oji azul.

-Claro, ¿Qué sucede?-

-¿Estas saliendo con Bakugo-kun o con Todoroki-kun?-

En ese momento las mejillas de la chica ardieron. -¡I-Ida-kun!-

-¡Perdón por la indiscreción!- En seguida se disculpó haciendo una exagerada reverencia.

La chica a pesar de que estaba echa un tomate sonrió de manera nerviosa indicándole que las disculpas no eran necesarias. -¿P-porque preguntas eso?-

-Bueno... no es por ser chismoso, pero todos se preguntan eso.- Confesaba el joven.

-¿Todos?-

-Excepto Kaminari-kun y ellos.-

-¿Pero porque piensan eso? No entiendo.-

-Bueno... desde el festival deportivo ninguno de los dos se ha despegado de ti.-

Bueno, eso era cierto. Desde el festival deportivo ambos se tomaron en serio su plática de aquel día y desde entonces ninguno de los dos ha dejado sola a Tsukiyama. Al menos con Bakugo era relativamente más discreto ya que cuando no pasaban el tiempo ellos dos juntos era con todo el Bakusquad, mientras que del lado de Todoroki solo eran ellos dos. Pero no malinterpreten, el chico en verdad disfrutaba el tiempo a solas con ella.

La chica no le había tomado importancia ya que se sentía feliz estando con sus amigos.

-Bueno, pues...-

-¿Alguno te gusta?- Le preguntaba un curioso Iida.

La chica se quedó pensativa un rato. Bakugo era su amigo de la infancia, lo amaba como a nadie por todo el tiempo que se conocen y porque es la única persona que a pesar de que siempre le dice cosas feas sabe que ella tiene mucho potencial y siempre de alguna extraña forma la alienta a dar el 110% de ella. Simplemente no se imaginaba a si misma sin aquel rubio.

Mientras que Todoroki, bueno, ella lo dijo. Es su otra mitad, no explicaba porque solo con él las cosas se sentían correctas, no entendía porque solo con él una extraña electricidad la recorría cuando estaba con él. No podía saber porque siempre que algo malo le pasaba era con él con quien necesitaba hablarlo. Incluso no sabía porque siempre algo dentro de ella se revolvía cada que escuchaba a las chicas bromear con Yaoyorozu sobre Todoroki.

-No lo sé en realidad... es complicado.- Iida simplemente le puso una mano sobre el hombro mientras le sonreía.

-Descuida, con el tiempo lo sabrás.-

Mi otra mitad (TodorokixReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora