141

220 19 2
                                    

Duele

Todo ardía dentro de mí...

No podía ver nada, todo estaba oscuro.

Pero creo que había una rendija de luz, ¿Estaba encerrada? No, yo estaba en UA todos estábamos bien.

-¡Te mataré maldito idiota!-

La voz de Kacchan me distrajo por completo e inmediatamente me alertó, quería correr hacía el en cuanto lo escuché sufrir. Justo cuando quería moverme noté que las cadenas lo impedían.

Era All for One y tenia a Katsuki a sus pies, casi muerto...

Kacchan!- Gritaba freneticamente, en ese momento la rabia se apoderó de mí. Quería matarlo, el no podía quitarmelo de mi lado.

Esto tiene que ser una pesadilla

-¿Supongo que esta vez serás buena niña y me darás lo que me pertenece o no? De lo contrario tu amigo pagará las consecuencias y lo sabes pequeña, yo no soy partidiario de la violencia.- Tranquilamente me decía ese maldito.

Mientras este vivo lo puedo salvar. -¡Regresamelo! - le gritaba. -¡Haré lo que sea pero dejalo en paz!-

El solo sonreía felizmente y dejo de atacarlo. -¿Ves? Era tan sencillo como eso mi niña.-

Esto no es un sueño, ni siquiera una jodida pesadilla, esto era real.

-Esta vez no habra aces bajo la manga.-

Kacchan!-







Un par de minutos después todos estaban en sus posiciones, si no fuera por la barrera de Yaoyorozu esto ya se hubiera resuelto. La luz que emanaban las llamas de Tsukiyama eran deslumbrantes, había que ser ciego para no verlas.

Todoroki Shoto subió como si nada hasta su piso, sentía un poco las altas temperaturas pero era apenas un cosquilleo para el. Poco a poco comenzaba a activar su quirk de hielo para que el mismo lo protegiera al momento de abrir la puerta.

Seguido de ello, entro Bakugo Katsuki. Se rehusó a usar un traje ya que según el sus explosiones eran calor y el cuando soltaba grandes ataques no sentía las altas temperaturas. Estaba como si nada, incluso vestía solo con una playera sin mangas dejando aun mas expuesto su cuerpo. A pesar de que se veía tranquilo, se podía ver claramente como comenzaba a sudar.

Todoroki al observarlo simplemente dirigió su mirada de nuevo a la puerta. -A mi señal.- Ordenaba mediante el intercomunicador. -¿Estan todos fuera?-

-¡Todos estamos a salvo Todoroki-san!-

-¿Iida?-

-¡Listo!-

En ese momento el asintió, como diciendose a si mismo que esto saldría bien. Mas bien, tenía que salir bien.

-Abre la maldita puerta, no es como que tu o yo vayamos a morir.- Le decía Bakugo desinteresadamente.

Shoto comenzó a activar su quirk de hielo, la escarcha fácilmente comenzó a ser visible en su cuerpo. Se acercó a la perilla y en cuanto la tocó con su mano derecha comenzo a salir vapor.

Mi otra mitad (TodorokixReader)Where stories live. Discover now