76

650 74 7
                                    

Una semana.

Dos semanas.

Tres...

Un mes...

Llevaba tres meses sin saber de Shoto, ni de los demás. La clase no era la de siempre. A pesar de que Sero, Kaminari e incluso Mineta intentaban animarnos con su acido humor las cosas no resultaban del todo. Ni siquiera Mineta se atrevia a hacer sus comentarios pervertidos sobre las mujeres, eso ya era otro nivel.

En estos momentos no sentía mas que tristeza, confusión, e incluso un poco de enojo por las cosas.

Aun asi, las residencias siguieron y mi mayor sorpresa fue que esta vez Endeavor no quiso entrenarme, ni siquiera quería verme, digo, se que no soy su persona favorita pero ¿Que me lo dijera directamente?. Me la pasaba al cuidado de Voltios, y otros héroes lo cual solo me hacia dudar si me recluto por mis habilidades o solo por ser la amiga de su hijo. Un dia quería ver a Fuyumi y tampoco me dejaron. Hable de manera disimulada con la mama de Kacchan e Izuku y ninguna supo de ellos. Ellas creían que estaban en UA asi que invente mi mejor excusa para no preocuparlas.

Los días pasaban de manera vacia. Todo cambio de la noche a la mañana excepto por una cosa.

La estúpida herida de Dabi. De vez en cuando aparecia cuando no había nadie, no era el físicamente asi que ya ni siquiera me molestaba en cuidarme. Solo aparecia para asustarme aunque no echaba en saco roto su amenaza de que algún dia vendría por mi. Es un villano a fin de cuentas.

El dia de hoy era Sabado. Todos habían salido a ver a sus familias menos yo, después de todo no tenia a nadie ahora asi que estaba sola en el dormitorio.

Decidi pedir la arena Beta para entrenar un poco y pasar el rato. Si hay algo que quería hacer era volverme mas fuerte para cuando el regresara viera una nueva versión de mi.

Había mejorado mis habilidades en artes marciales de manera brutal asi como había practicado algo de parkour y acrobacias, al momento de tener que correr eran de mucha ayuda. Mi nuevo equipamento, los bastones de batalla, finalmente había aprendido a usarlos. Al principio solo eran simples bastones los cuales se encontraban en mis muñequeras y los accionaba con un sutil botón que me los desplazaba.

Cuando sentí que por fin podía dominarlos en batalla Hatsume-san los modifico para que se hicieran del largo que yo requiriera en batalla asi como integrarles nuevas mejoras, ahora también eran eléctricos asi que podía dejar incosciente a cualquiera con una descarga.

Descubri que usando esto con Kaminari cerca el ataque era mucho mas poderoso, asi que si algún dia tenemos que pelear juntos al menos ya tenemos un ataque en conjunto.

Estaba contenta con los cambios, pero no era suficiente.

En la ciudad simulada, había pedido que aparecieran los robots del examen de admisión. Camine con cautela por las calles hasta que un rayo me tomo por detrás, lo esquive sin problemas y mientras me elevaba por los aires forme un puño con mi mano derecha lanzando un fuerte ataque de lava haciendo que explotara el robot.

Cuatro aparecieron de la nada al mismo tiempo y sonreí al ver por fin un reto. -¡QUAKE!- Grite y empuñe un ataque al suelo haciendo que cayeran.

-Esto es demasiado fácil...- Murmure con una sonrisa burlona.

Un brusco golpe me tomo por sorpresa haciéndome volar por los aires, de inmediato me impulse para recuperar el equilibrio y caer bien.

Hice una ráfaga de ataques alternando lava y agua mientras poco a poco destruia todo lo que se moviera. El AP Shot de Kacchan era muy efectivo para ataques con grandes grupos. Estuve asi una hora hasta que note que no aparecían mas robots.

-¿Qué demonios?-

-Haz eliminado a todos los objetivos con éxito.- Una voz robotica decía.

-¿Tan pronto? Pero pedi este lugar para tres horas.- Me dije a mi misma.

Algo resignada, tome mi teléfono. Recién eran las dos de la tarde, aun tenia mucho tiempo libre y no tenia idea de que hacer.

Me quede en silencio viendo la pantalla, mi dedo busco su contacto casi involuntariamente.

Donde estas?

✨Porque no respondes mis mensajes?

Shoto?

✨Estas bien?

Han pasados dos semanas desde la ultima vez que te vi... te extraño, espero verte pronto

✨El dia de hoy tuvimos exámenes, no me fue tan bien a decir verdad... creo que necesito de tu ayuda para estudiar después de todo jeje

El ultimo mensaje que le mande fue hace un mes y medio, después de eso me rendi.

Me rendi con Shoto Todoroki en general.

Despues de todo, a estas alturas, era algo tonto decir que estaba en una relación con alguien a quien ni siquiera veía o sabia algo de el.

Incluso le mande mensaje a Kacchan pero era la misma historia.

Suspire y decidi cerrar la conversación y con ello apagar el teléfono de una vez por todas. Necesitaba olvidarme poco a poco de el.

Aunque sabía que eso era imposible al menos no quería auto herirme leyendo esos mensajes.

Camine de vuelta al dormitorio, había dejado todo listo en el baño para solo llegar y bañarme. A fin de cuentas, estaba sola. Llegue algo rendida y decidi tomarme un largo baño.

El agua caliente ayudaba mucho para relajar.

Lo único que quería era que este día terminará.

Y que el siguiente llegará y acabará cuanto antes.

Quería que el tiempo pasará en un segundo para ver si así el dolor se iba.

Mi otra mitad (TodorokixReader)Where stories live. Discover now