65

851 90 10
                                    

Tsukiyama POV

Después de todo el examen no había salido tan mal, me siento un poco mal de que las cosas no hayan resultado bien para Kacchan y Shoto pero al menos aun había una luz al final del túnel.

En cuanto llegamos de vuelta a UA todos nos separamos, después de todos fue un largo dia y todos estábamos cansados.

No fui la excepción, decidi tomar un baño e ir a acostarme a mi habitacion.

Entre y me recosté en la cama mientras intentaba relajarme un rato, estaba teniendo un momento de paz hasta que nuevamente sentí que me retorcia del dolor.

-Ya para.- Pedia entre gemidos de dolor.

Desde que Dabi me había lastimado aquella vez esta cosa no para de brillar y atacarme de manera espontanea.

Lo malo y a la vez creo que bueno, es que pasaba tan seguido que había aprendido a tolerarlo relativamente.

¿Pero porque se origina? ¿Cómo es posible controlarme a la distancia?

-D-duele...-Murmure mientras tomaba una de mis almohadas y me aferraba a ella mientras seguía echa bolita. Apretaba tanto esa cosa como si mi vida dependiera de ello.

Intente respirar hondo ya que a veces ayudaba un poco con el dolor, a veces contenia la respiración ya que cuando respiraba note que dolia mas.

Generalmente son ataques de diez minutos, esta vez estuve media hora asi. Ya no podía mas, estaba débil por el examen y con esto se sentía mil veces peor.

-Shoto...-Murmure entre lagrimas. Como si el fuese a quitarme este dolor...

Me aferre aun mas a la almohada, cerre mis ojos con fuerza. -¡YA PARA!- Grite lo mas fuerte que pude.

La intensa luz azul por un momento se torno amarilla y de repente el dolor paro. Solte un agotado suspiro mientras las lagrimas aun seguían saliendo.

-¿¡(T/N)!?- Escuche la voz de Shoto al otro lado de la puerta. Mierda, había olvidado que su habitacion estaba frente a la mia. -¡Abre por favor!-

No tenia fuerzas para hacerlo. -¡E-estoy bien!-

-Necesito verte.- Sentia la urgencia y la preocupación en su voz. —¡Te oí gritar!—

-¡E-espera...!- en todo caso me tome unos momentos para tomar un poco mas de fuerzas.

Cuando sentí que al menos llegaba a la puerta me pare y la abri. En cuanto lo hice Shoto entro y la cerro de golpe. Note su mirada, como si le hubieran dicho que había muerto o algo, en seguida comenzó a examinarme. -¿Estas bien? Escuche que gritaste.-

No sabia como justificar eso... piensa, piensa...

-Yo... tuve cólicos muy fuertes...-Murmure apenada. No se si es la mejor mentira pero fue lo primero que se me ocurrio.

En cuanto dije eso su cara se puso del mismo color que la mitad de su pelo del lado izquierdo. Aparto la mirada mientras llevaba una mano a su boca. –Lo siento, pensé que era otra cosa.-

Sonreí de manera nerviosa. Y en ese momento se creo un silencio algo incomodo.

-Si quieres puedes usar mi mano izquierda para calmar el dolor.- Ofrecia con una voz algo avergonzada. —Fuyumi alguna vez me utilizó como compresa humana... ella dice que el calor alivia el dolor...—

Mis mejillas también se ruborizaron al escuchar eso. Aunque, pensándolo bien tal vez de algo ayude...

Asi que asentí y con la mirada baja le dije –Por favor...-

Tal vez no esperaba esa respuesta, pero aun asi me guio a la cama en donde ambos nos acostamos. Siempre dormimos juntos, incluso habíamos tenido una situación subida de tono pero por alguna razón esta vez se sentía de lo mas extraño.

Nos encontrábamos acostados ambos viendo al techo hasta que me gire dándole la espalda, aun se sentía algo molesto. Sentí como el también se volteaba a manera que le diera la espalda, lo siguiente que hizo provoco que mis mejillas ardieran. Paso su mano por debajo de mi blusa y la puso en mi abdomen del lado izquierdo.

De repente sentí la calidez de sus manos en esa área, a decir verdad se sentía demasiado bien.

-¿Es ahí donde te duele?- Murmuraba.

Suspire aliviada por lo efectivo que estaba resultando su mano/compresa. –Se siente calientito...-Murmure mientras me permitia relajarme.

Un repentino beso se planto en mi mejilla mientras apartaba un mechón de ahí. Sonreí por aquel acto tan tierno. En verdad me sentía feliz de estar de esta manera con Shoto.

-¿Te quedas aquí a dormir?- Le pregunte.

-Si quieres que me quede, me quedare.-

-Siempre...- Le pedía casi en un tono inaudible.

-Siempre.- Aseguraba.







//Había visto ese headcannon de Shoto y si o si tenía que usarlo uwu Muchas gracias por el apoyo que le dan a esta historia :') ya casi son 20k! Estoy en verdad agradecida, no puedo creer que lo que empezo como yo estando aburrida en la madrugada ha llegado a tener tanto alcance :'3

Mi otra mitad (TodorokixReader)Where stories live. Discover now