156

242 18 3
                                    

Luego de aquello, cada quien recogió su ropa y se dirigieron a los elevadores. Ya eran alrededor de las seis de la tarde.

- ¿Segura que no quieres que lo lleve? Me da igual hacerlo.- Bakugo insistía en cargar el cesto por ella.

- Hey, débil no soy.- Le recordaba con una sonrisa. -Descuida, puedo con ella. Solo es llevarla del elevador a la habitación, pan comido. -

Y sin más que decir, cada quien fue a su respectiva habitación. Al entrar a la suya, Tsukiyama notó una sombra ajena. Pudo haberse asustado de no ver que salía un poco de vapor del lado izquierdo de esa persona.

Y esa persona era Todoroki Shoto.

La chica simplemente río al ver aquella escena, cerró la puerta y encendió las guirnaldas. - Verte así me hace sentir como si acabase de ser atrapada por algo.- Le decía mientras se acercaba al chico.

- ¿Y no es así vida? - Cuestionaba el medio pelirrojo.

- Que yo sepa no.- Confesaba la chica mientras le daba un rápido beso en la mejilla y se sentaba en sus piernas.

Y entonces Shoto saco su teléfono con una foto de ella entre las piernas de Bakugo, la foto tomada de espaldas y otra donde ella lo abrazaba.

Bastante comprometedor.

- Ah... Eso.- Decía con una voz un tanto despreocupada la chica. - Vaya, Uraraka es una buena amiga por lo visto.- Le decía la chica al ver que la parte superior del teléfono decía Uraraka, enviado hoy a las 4:37 pm y debajo de la foto un Miraaaa! Que es esto?!

- Vida, ¿Hay algo que deba saber?-

- Estábamos lavando la ropa Shoto, descuida. No negaré esas fotos, el abrazo fue porque me hizo sentir un poco mal por algo que estábamos hablando, y la otra foto pues no se ve pero estabamos lavando la ropa. Por un momento quería tomar un poco de distancia por ti, pero si lo hacía a el se le haría raro. Me conoce.-

- Me molesta que se tome esas libertades contigo, vida.-

- Lo sé, te prometo que buscaré el mejor momento lo más pronto posible. No quiero que esto se extienda mucho o que te sigas encelando por el.-

- No estoy celoso.-

Tsukiyama al escuchar eso solo rió y le dio un rápido beso al heterocromático. - Uy si, y yo vuelo...-

- En realidad si...- Le recordaba Shoto en un murmullo provocando que inevitablemente Tsukiyama riera.

Siempre arruinando los momentos por tomarse todo tan literal.

Lo siguiente que ocurrió fue que Shoto tomo en un beso más profundo a la chica mientras la acercaba aún más a su cuerpo y tomaba con fuerza sus caderas. En un acto seguido, la media pelirrosada acomodo sus piernas entre las de él y cayó sobre el sin deshacer el beso.

Aquel beso comenzaba a tomar cada vez mas profundidad, las traviesas manos de Todoroki recorrían el cuerpo de la chica mientras que ella solo se dejaba consentir por su novio.

Hasta que un fuerte grito fue escuchado a lo lejos.

Un grito de Uraraka.

Ambos saltaron del susto, se vieron el uno al otro y salieron en dirección a la habitación de la castaña preparándose para lo peor, sabían que esto podía pasar. Que los villanos podían atacar cuando menos lo esperaban y de la manera que fuera. Si habían podido penetrar una vez la fortaleza de UA, podían hacerlo dos veces.

- ¡Ochako! -

- ¡Uraraka! -

Ambos gritaron mientras abrían la puerta de un portazo.

Mi otra mitad (TodorokixReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora