131

291 32 9
                                    

💥 Para mejor ambientacion recuerden que pueden escuchar esta canción, me ayudo mucho a imaginar el escenario💥

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

💥 Para mejor ambientacion recuerden que pueden escuchar esta canción, me ayudo mucho a imaginar el escenario💥






A pesar de que estaba al otro lado de la puerta se tomo cinco minutos para sí mismo en entrar. Me daban ganas de gritarle pero mi voz no llegaba a tanto a pesar de que ya podía hablar un poco mas.

No quería apresurarlo, todo a su tiempo.

Aunque, hacía demasiado tiempo que no lo veía...

Finalmente escuche la puerta abrirse, tímidamente se asomó y se quedo en la puerta unos segundos sin hablar.

El pelo le tapaba un poco el rostro así que no podía deducir su estado emocional. Pero su aspecto físico parecía ser el mismo que el de Kacchan, me atrevería a decir que un poco peor.

Aún así, no me límite. No quería fingir ser fuerte, no frente a el. Las lágrimas comenzaron a deslizarse por mi rostro, y fue hasta que un sollozo se escapo en contra de mi voluntad que levantó la mirada algo asustado.

Inmediatamente cerró la puerta y se acercó a mi. Aunque me costaba un poco intentaba limpiarme las lágrimas, eran de felicidad, de alivio. Viéndolo a el finalmente podía estar tranquila.

Se sento en un lado de la cama, tomo con mucho cuidado mis manos y las bajó. A este punto yo solo sollozaba, sentí su mano derecha en mi mejilla. Estaba activando su quirk para refrescarme, seguramente tenía la cara roja y caliente de tanto llorar.

Finalmente elevé mi vista y me encontré con aquellos ojos bicolor que desde el primer minuto me habían hechizado.

Ojeras, lágrimas, miedo y alivió era lo que podía ver en sus ojos.

-(T/-....- No lo dejé decir mi nombre. No se de donde saqué fuerzas pero me incliné a su rostro y junte aquellos labios con los míos.

Shoto enseguida con ambas manos tomo mi rostro con tal delicadeza para poder profundizar un poco mas el beso. Desesperado, muy emocional, y lo mas importante, con mucho amor.

Como si no nos hubiésemos visto en toda una vida. Bueno, técnicamente no estaba tan lejos de eso.

Cuando la falta de oxígeno hizo de las suyas y nos apartamos el solo me abrazó en completo silencio y yo solo seguía llorando.

-Shoto...- Finalmente decía su nombre. A este punto, ni siquiera podía recordar la última vez que lo había llamado por su nombre.

Logré captar su atención y me observó detenidamente, algunos mechones cubrían mi pelo y los retiró gentilmente. Acto seguido, depósito un suave beso en mi frente. -Perdoname (T/N)...-

-¿Porqué?-

-No pude salvarte... Estaba ahí, si hubiera sido más fuerte, si hubiera dominado a la perfección mi lado izquierdo... Si hubiera seguido los consejos del viejo...- Noté como inmediatamente algo de rabia comenzaba a notarse en sus ojos, o impotencia mejor dicho.

No podía decir nada al respecto. Sabía que lo que sea que dijera en este momento podría tomarlo mal.

Solo puse mi mano en su lado izquierdo. Acaricié cuidadosamente desde la altura de su ojo hasta bajar a su mejilla, solo le sonreí. -Te extrañé mucho.- Fue lo único que le dije.

Fue suficiente para hacerlo entrar en sí y nuevamente me abrazó. Honestamente ya me sentía muy cansada de estar sentada asi que le pedí que se acostará conmigo, por suerte la cama de las enfermería era relativamente grande. Cabían dos personas acurrucadas, lo sé porque fue justamente lo que hicimos.

A pesar de que no podía recostarme de lado por tantas jeringas y cables que tenía pegados, Shoto estaba recostado de lado con un brazo apoyado a su cabeza a manera de que nos pudiesemos ver.

-Fuiste demasiado imprudente lanzándote al fuego por los demás.-

-¿Tenías que decirlo ahora? Estoy malita Shoto...-

El solo esbozo una sonrisa y suspiró. -Tenia que decírtelo, lo siento.-

-Era para que estuvieses aquí consintiendome todo lo que yo quiera...- Murmuré con un puchero.

Noté que después de haber dicho aquello su expresión cambió a una seria en cuestión de segundos. Reaccionó de inmediato y la cambió, pero aun así la noté.

Se hizo un silencio algo incómodo por unos minutos. Era raro, esto no pasó con Kacchan a pesar de que el me gritó...

No, no era eso. Era que no quería que supiera como se sentía. ¿Porqué?

-¿Que tienes?- Me atreví a preguntar en una voz casi inaudible.

Capté su atención y se me quedo viendo unos segundos, solo negó con su cabeza por un momento. -No es nada...-

-¿...Shoto...?-

Noté como se quedaba en silencio un momentoz como si quisiese decir algo pero estaba dudoso. Noté como nuevamente se sentaba en la cama y como pude yo también me senté. Despues de unos minutos finalmente habló. -(T/N)... Te amo.-

Mis ojos se abrieron enormemente al escuchar aquellas palabras. Antes de poder segui hablando el me ganó.

-Pero me temo que no sea lo suficientemente fuerte para protegerte...-

-¿Eh?- Ahí estaba. Lo que no quería decir. Sabía que eso lo iba a marcar de una forma u otra.

-Sabes a lo que me refiero. Bakugo actuó sin pensarlo en el instante, yo estaba mas cerca que el en Nagoya y no fui tan rápido. No pude alcanzarte en UA, no fuí el que te saco de un trance cuando ese tipo te lavó el cerebro. (T/N) yo-...-

Basta.

-Todoroki.- Hablé con firmeza. No sabía que decir a decir verdad, "Kacchan es impulsivo por eso me salvo" "Kacchan actuó a su manera" no lo puedo comparar, no así. Es horrible.

-¿Quién me salv-... - Quería corregir la palabra. Solo por esta vez la dejaría así. -¿Quién me salvó aquél día en el callejón? ¿Quien se quedo a mi lado tantas noches sin dormir solo porqué yo tenía pesadillas? ¿Quién me salvó en la batalla con Stain? ¿El campamento? ¿Quién me salvó de reprobar incontables veces? -

-No es lo mi-...-

-Si, si es lo mismo.- Lo interrumpí. -Todoroki Shoto, desde el primer momento en que nos conocimos algo dentro de mí sabía que eras tu. Aquel baile, las tardes en mi casa, las salidas, el campamento, el examen de admisión, el baile de UA, cada momento a tu lado solo me lo confirmaba más y más a pesar de que estuviesemos separados. Eres mi otra mitad, ¿No?...- Una vez mas las lágrimas querían salir. Sentí como tomaba mi rostro nuevamente para que lo viera pero esta vez no quería, intente hacerme a un lado pero no me dejó.

-Te amo Shoto...- Murmuré.

Lo siguiente que supe fue que un par de labios se posaron sobre los míos con dulzura y calma. Al separarnos recargó su cabeza sobre mi hombro.

-No vuelvas a pensar de esa manera sobre ti.- Murmuré entre sollozos.

Sentí la fricción de su cabeza contra la tela de la bata cuando negó con su cabeza. -Jamas...- murmuraba.

-Te extrañé tanto Shoto...-

-Te amo tanto (T/N)...-





//Perdón por no actualizar en varios días uwu he estado releyendo la historia en mis ratos libres para tomar mas inspiración en los siguientes capitulos o recordar cosas que iba a agregar y se me olvidaron (spoiler: funciono xD) pero bueno, ya casi estoy al día y seguiré con los siguientes capitulos :3 espero les haya gustado este cap!

Mi otra mitad (TodorokixReader)Where stories live. Discover now