6

2.6K 265 18
                                    

Nos encontrábamos en la enfermería donde Recovery Girl nos estaba curando, los más lastimados de todo el grupo éramos Todoroki, Midoriya y yo.

-No deben usar sus koseis al máximo si no saben dominarlos aun.- Nos advertía Recovery Girl.

Un "si Recovery Girl" fue lo que tuvo como respuesta de parte de todos.

Una vez sanados regresamos a nuestro salón. Todos nos recibieron de manera eufórica, pero no a los tres. Más bien a dos personas en especial.

-¡Ustedes enserio son un excelente equipo!- Gritaba Ochako alegremente.

-¿Cómo lograron una estrategia tan perfecta en tan poco tiempo?- Nos preguntaba Iida.

Yo solo voltee a ver a Todoroki pero en cuanto lo vi el hizo su cabeza hacia otro lado. Claramente me tocaba a mí responder.

-Uhm bueno... la verdad es que- Comenzaba a balbucear mientras llevaba mi brazo detrás de mi cabeza de manera nerviosa. -¡Todoroki-kun les explicara!-

En cuanto escucho eso ahora si me volteo a ver, yo alce mis hombros. A mí no me iba a ignorar. El solo suspiro. -No fue tan difícil, simplemente hablamos de cuales eran nuestros koseis y al ser similares era fácil saber cómo podía responder el otro.-

-¿Pero y si Tsukiyama o tu hubieran tenido otro kosei habrían tenido el mismo desempeño?- Yaoyorozu cuestionaba.

Excelente pregunta. ¿Nos fue bien por tener dones similares o porque supimos trabajar en equipo?

-Quien sabe.- Respondió Todoroki.

-Después del entrenamiento que tuvieron y al saber que lo hicieron mal tienen el resto del día para entrenar en el gimnasio, a excepción de Todoroki y Tsukiyama. Pero si quieren entrenar no hay problema.- ¿De dónde salió Aizawa-sensei?

De pronto sentí que alguien me jalo bruscamente. -Tú pelearas conmigo maldita lámpara de lava.- Bakugo amenazaba.

Sentí que me ahorcaba por la forma en como me tomaba del cuello de mi uniforme.

-Al menos puedes pedírselo sin matarla.- Dijo Todoroki. Todos se quedaron en silencio un segundo.

-¡NO ME DIGAS QUE HACER MALDITO BASTARDO MITAD Y MITAD!-

En cuanto me soltó Bakugo recupere el aire y en seguida le metí una gran patada. -¡No me ahorques maldita granada andante!-

-¡TE DESTRUIRE MALDITA LAMAPARA DE LAVA!- Su frente y la mía estaban pegadas mientras parecía que ya nos estábamos matando con la mirada.

-Bueno, al menos ya entendí porque Bakugo-kun le dice así a (T/N)-san. Al inicio no entendía muy bien.- Comentaba Yaoyorozu.

-¡QUIERO VER QUE LO INTENTES CAMPANITA!- Le grite.

Izuku nos separó a ambos en cuanto noto que en verdad nos íbamos a matar el uno al otro. -Vamos chicos, si se van a matar al menos háganlo en el gimnasio.- Decía nervioso.

-¡NO ME DIGAS QUE HACER MALDITO DEKU!-

-Tranquilo Deku-kun, lo voy a aplastar como un insecto.-

Y entonces todos fuimos nuevamente al gimnasio. Pensé que nadie se iba a interesar en nuestra pelea pero sorpresivamente todos estaban atentos. Incluso Todoroki, yo pensé que él iba a optar por irse a su casa o algo por el estilo.

-¡Oh! Olvide algo- Dije de manera pensativa.

-¿¡Que olvidaste idiota!?- Me gritaba Bakugo.

-No puedo pelear con esto- Apunte a mi uniforme. -Y el mío ya lo rompí hace rato.- A decir verdad no tenía tantas ganas y fuerzas de aplastar a Kacchan, aunque molestarlo nunca está de más esta vez sentía que tal vez el si podía sacar la mierda de mí.

Mi otra mitad (TodorokixReader)Where stories live. Discover now