25

1.3K 148 9
                                    

Y así transcurrió la tarde. Tsukiyama no era de esas chicas que salieran seguido a comprar ropa pero Mina fue prácticamente quien le escogió la ropa.

Nerviosa y a la vez curiosa, así fue hasta su departamento. En ese momento su teléfono sonó.

-Mi termómetro-

❄️Donde estás?

Recién termine las compras con Mina, iré a comprar algunas cosas para la cena :3 ya estás en casa?

❄️Me quede platicando con Yaoyorozu, apenas voy al departamento

En cuanto la chica leyó aquel nombre no pudo evitar sentir otra vez algo raro dentro de ella. Había notado que desde el festival deportivo intentaba acercarse más a Shoto, y eso francamente le molestaba un poco a la joven.

Ok

Ok? Enserio Tsukiyama? Ni que fueras su novia Y era la verdad. No era su novia ni nada por el estilo, aun así no comprendía el porqué de ese sentir.

Dejo de lado sus pensamientos y al llegar al supermercado comenzó a pensar mejor en que hacer de cenar.

-Tal vez soba... o podría intentar con alguna pasta.- Murmuraba para sí misma. Finalmente tomo los ingredientes necesarios para preparar pasta carbonara. Tenía todo para una cena decente en su canasta, en ese momento alguien la derribo provocando que las cosas cayeran.

El hombre se agacho a ayudarla pero Tsukiyama no presto atención a su rostro hasta que hablo.

-Lo siento.- Se disculpaba el hombre... ¿Burlonamente?

-No es-...- En cuanto la chica levanto su vista noto que se trataba de un joven de pelo negro, ojos azules. En lo poco que se veía de sus brazos habían cientos de cicatrices. Por unos segundos la chica se paralizo al verlo. Tenía un mal presentimiento de esto.

Inmediatamente tomo sus cosas y se paró. –Lo siento, debo irme.- Dijo rápidamente la chica y se dirigió a la caja sin prestarle atención al hombre. Aunque en realidad parecía ser alguien un par de años mayor a ella.

Que extraño tipo Pensaba.

Dejando de lado aquel extraño momento se dirigió rápidamente hasta su departamento. Al llegar noto que Todoroki estaba haciendo la tarea.

-Bienvenida.- Decía el medio albino, en cuanto noto que la joven estaba algo pálida se paró de su lugar. -¿Paso algo?-

En esos momentos Tsukiyama no sabía si contarle a él o si quiera a alguien de lo que había pasado. Es decir, no fue nada grave pero lo extraño que fue y el aura tan malvada que emitía ese tipo no era algo tan ligero. –No nada, todo bien.- En seguida fingió una sonrisa y se fue a cambiar para hacer la cena más cómoda. En cuestión de tiempo ya habían cenado y se encontraban en la sala haciendo tarea.

-¿Así que mañana tendrás una cita con Bakugo?- Rompía el silencio el heterocromatico.

-No creo que sea una cita como tal...pero creo que si.-

-Y compraste ropa.-

-Mina la escogió, y es rara...creo que mejor la usare en otra ocasión. No se enterara.-

Sin más que decir el día termino. Y el día siguiente llego como de costumbre, al ser fin de semana Todoroki se había ido desde temprano a ver a su madre. Así que solo era (T/N) en su departamento.

La chica no tenía ganas de hacer nada así que dejo que el tiempo pasara hasta el momento de tener que arreglarse. 

Mi otra mitad (TodorokixReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora