7

2.3K 235 15
                                    

Para mi sorpresa, Todoroki y yo vivíamos relativamente cerca así que me acompaño hasta mi departamento.

Una vez en la entrada lo invite a pasar. -Te invito algo de comer.-

Su típico gesto con la cabeza y aun así entramos a mi casa. No vivía en un lujoso departamento, era bastante pequeño la verdad pero necesitaba algo cerca de UA y esto era lo mejor que había, aun así, era bonito.

La sala, y cocina estaban juntas así que mientras él se sentaba en la sala yo podía preparar algo. -Oye, iré a cambiarme no tardo.- Le dije un poco apenada.

Fui a mi habitación y me puse ropa más cómoda. Un short y una blusa de tirantes mientras que ataba en una coleta mi largo cabello. Al ir a la cocina y abrir mi refrigerados comencé a ver que tenía para cocinar. Tenía lo necesario para hacer omurice así que me puse en marcha.

Todoroki veía cualquier cosa en la televisión mientras que yo tenía música mientras cocinaba. Sonó mi canción favorita y fue inevitable para mi ir bailando mientras cocinaba, por un segundo olvide que tenía un invitado hasta que voltee y note que él me veía pero no con una cara de "que le pasa a esta tipa" si no con una cara muy curiosa, no sabría decir que era lo que veía en él. En cuanto noto que lo observaba siguió viendo la televisión.

Al cabo de un rato más la cena estaba lista. Con cátsup escribí algo en su omurice y los serví en la mesita de la sala donde él estaba. Tome cubiertos, serví dos vasos de agua y finalmente me senté junto a él.

-¿Por qué no escribiste nada en el tuyo?- Me pregunto al ver que su platillo tenía un "gracias por ayudarme hoy" en cátsup.

-¿Por qué no escribiste nada en el tuyo?- Me pregunto al ver que su platillo tenía un "gracias por ayudarme hoy" en cátsup

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Bueno, no tiene mucho sentido que me dé las gracias a mi misma con cátsup-

-¿Puedo entrar a tu cocina?-

-Oh, sí claro... con confianza- Dije con un ligero rubor.

Tomo mi plato y se lo llevo. Note que de mi refrigerador sacaba la cátsup y no podía evitar verlo con curiosidad. Después de un par de minutos regreso y me dio mi platillo.

"Buen trabajo" decía el tamagoyaki.

No pude evitar sonreír al ver eso. Saque mi celular y le tome una foto.

Todoroki se me quedo viendo al hacer eso. -Hey, las fotos son recuerdos y este es uno bueno.-

-Ya veo, gracias por la comida.- Me agradeció.

-Aun no la pruebas, tal vez me salió mal esta vez y tú dándome las gracias.- reí nerviosa.

-Itadakimasu.- Ambos dijimos y comenzamos a comer.

Pues al menos el mío sabía bien, espero que el del también.

-Te quedo excelente- Murmuro.

Sonreí cuando dijo eso. -Todoroki-kun, ¿Cuál es tu comida favorita? Se me da cocinar así que tal vez pueda hacerte algo un día de estos.-

Un muy ligero rubor apareció en sus mejillas cuando dije eso. -Soba... Pero no muy fría ni muy caliente.-

Soba.

-Bien, un día te hare soba.- Le dije con una sonrisa, y así la cena siguió con éxito mientras ambos aprovechábamos en conocernos más.

Su cara era como de sorpresa, al parecer jamás le habían dicho algo así. Espero que no, me gustaría ser la primera.

-¿Tienes hermanos?- Pregunte.

-Dos. Son mayores que yo, ¿Y tú?-

-Noup, soy hija única.- A decir verdad, en el fondo siempre había deseado tener un hermano o hermana a quien molestar.

-¿Y tus padres?-

-Oh, bueno. No se llevan tan bien sin embargo trabajan juntos. Siempre están de misión en misión desde que tengo memoria.-

-Debe haber sido algo frustrante.-

-La verdad no.- Dije con simpleza. Cuanto note que se me quedo viendo seguí con mi explicación. -No tenemos los mejores lazos y como siempre están fuera de la ciudad desde pequeña no me afecta tanto si están o no, ¡además! Pude aprender a ser independiente desde chica.- Le dije con una sonrisa.

-Lo puedo notar, tu casa está demasiado ordenada.-

Es que todo lo tengo botado en mi cuarto pensé con nerviosismo, y de la misma manera solté una pequeña risa. -Bueno, bueno, algo positivo debía salir de esto.-

Y así siguió la plática, para mi sorpresa, hablar con Todoroki era más fácil de lo que me esperaba.

Mi otra mitad (TodorokixReader)Where stories live. Discover now