133

240 20 6
                                    

No había notado el momento en el que me había olvidado de bloquear el teléfono así que solo oprimí el botón de apagado y seguí escuchando música.

Noté que el tiempo había avanzado. ¿¡3:50!? ¡Mierda, mierda, mierda! ¡Estan por llegar!

Bueno, no tenía prisa alguna ya que apenas podía moverme. Tenía diez minutos de silencio puro antes de que eso acabara.

Me levanté con cuidado solo para dejar en el escritorio los libros que últimamente había estado leyendo y los acomodé. Podía estar parada ya varios minutos seguidos, no era mucho, pero se sentía bien. A este punto sentia las nalgas planas.

Del mismo escritorio tomé una jarra de agua y me servi un poco, el fresco líquido se sentía bien.

Hasta que esa cosa se atrevió a ahogarme.

Al mismo tiempo que pasaba el trago de agua la puerta se abrió de un portazo haciendo un ruido ensordecedor. -¡(T/N)-CHAAAN!- Mi nombre era gritado con una alegría increíble por nada mas y nada menos que Mina y Kaminari, pero el susto fue mayor así que ahora me encontraba tosiendo frenéticamente.

-¡Una cosa tenían que hacer y ni eso pudieron hacer bola de idiotas!- Gritaba Bakugo mientras los empujaba y corría hacía mí dándome palmadas en la espalda. -¡No te mueras idiota!-

Sus "palmadas" mas bien se sentían como golpes rencorosos, el tonto de Kacchan no estaba midiendo su fuerza en estos momentos. Quería decirle algo pero estaba haciendo un esfuerzo grande por hacer que el aire regresara a mi.

-Vida, ¿Estas bien?- La tranquila voz de Shoto aparecía a mí lado mientras tomaba una de mis mejillas.

Rápidamente sentí como Kacchan empujaba su mano. -¿¡Estas ciego o que!? ¡Se esta ahogando la muy tonta! ¡Ora, ve hacía el techo y respira!-

-¡P-pajarito pajarito!- De pronto tenía a Deku con los nervios de punta frente a mí mientraa tronaba los dedos frente a mí intentando que viera hacía arriba.

-¡NO ES UNA BEBE, DEKU IDIOTA!-

-¡K-Kacchan no me grites! ¡Intento ayudar a (T/N)-chan!-

-Y pensar que Aizawa sensei nos dijo que debía ser una visita tranquila...- Murmuraba Uraraka.

-Debio ver esto venir, keero keero.-

Fueron los cinco minutos mas infernales de mi vida, finalmente se me paso y podía respirar bien. Agarré una fuerte bocanada de aire y volteé a ver al rubio explosivo que estaba junto a mi. -¿¡Y COMO PORQUE CARAJOS ME ESTABAS GOLPEANDO!? ¡SON PALMADAS, P-A-L-M-A-D-A-S! ¡NO PINCHES GOLPES QUE TE MANDEN AL MAS ALLA!-

-¡DI QUE TE ESTABA AYUDANDO MALDITA LÁMPARA DE LAVA!-

-¡AYUDAME CON ESTA!-

Antes de que Bakugo dijera algo, Izuku inmediatamente le tapó la boca mientras reía nervioso.

Okay si, mala elección de palabras.

-¡(T/N) kun deberías guardar reposo, exhaltarte así solo sera contraproducente para tu cuerpo y el esfuerzo que todos los doctores hicieron para curarte será en vano y eso sería inaceptable!- Me gritaba Iida.

-¡AMIGAAA!- En ese momento, Mina se había echado casi encima de mí. Provocando que soltara un quejido. Un -Oh, lo siento- fue su respuesta y me abrazó con más cuidado.

-Descuiden, me enferma mas estar en estas cuatro paredes con olor a desinfectado.- Dije ya mas calmada.

-¡Chica tienes que recuperarte a la de ya! - Me decía alegremente Mina.

-¿Y eso?- Pregunté extrañada.

-Dentro de dos semanas habrá una rueda de prensa en donde les darán un reconocimiento a ustedes por sus actos en Nagoya- Me explicaba Momo con una sonrisa.

-¿Nos darán una medalla por haber destruido mas de la mitad de la ciudad?-

-¡Seremos famosos!- Decía Kaminari con aires de grandeza.

-Espera, ¿No te dijeron?- Me decía Tokoyami.

-¿Decirme que?-

-Nagoya quedo inhabilitada al 80% pero toda la población de esa prefectura se salvó gracias a una barrera que rodeó todo el campo de batalla.- Explicaba Sato.

-Una barrera de agua.- Aclaraba Katsuki de manera serena.

Volteé a verlo extrañada, no entendía del todo lo que pasaba.

-¡(T/N)-chan, no sabía que podías lograr eso!- Uraraka me decía.

Parpadeé un par de veces incrédula al oír aquello, intenté hacer memoria del escenario pero era una completa laguna. Muy apenas recordaba quienes estaban ahí, ningún estudiante tenía un quirk de agua y los pro héroes que reclutaron tampoco. Y no es como de que hubieran tomado en sus cinco minutos de gentileza a mi madre, bueno, a Akane. -¿Y si fue algún civil?- Murmuré.

-No había nadie cerca en un radio de 115 km a partir de la barrera...- Explicaba Shoto.

-¿enserio creen que yo hice eso?-

-Despues de lo que vimos allá, honestamente fosforito, no lo dudaría.- Me decía Kirishima.

Fruncí el ceño al oir la respuesta. Probablemente fuí yo, probablemente ni siquiera me di cuenta por la adrenalina. O quiza fue alguno de los portadores.

-Ya me urge regresar a mi cama.- Solo eso pude decir.

En ese momento note que varios se veían unos a otros en silencio, arquee una ceja esperando una explicación. -¿Qué?-

-¿Se lo decimos entre todos?- Preguntaba Hagakure.

-Una noticia tan maravillosa debería ser dada por alguien tan maravilloso como yo.- Decía Aoyama hasta que Mina accidentalmente lo golpeaba con su pie por haber brincado

-¡Hoy regresas a los dormitorios!- Gritaba animadamente.

¡Al fin!




//Y al fin yo me digno a subir cap xd una disculpa uwu me tome las vacaciones enserio, pero regresamos a la rutina asi que, que mejor manera de empezar la semana que subiendo un cap 💜 espero les haya gustado

Mi otra mitad (TodorokixReader)Where stories live. Discover now