111

407 44 16
                                    

En cuanto Bakugo destrozo la muñequera de una de sus manos inmediatamente se deshizo de la otra, finalmente eran libres.

-¡Sigo yo!- Le gritaba la chica de pelo bicolor mientras extendía sus brazos.

El solo chasqueo la lengua y de una sola potente explosión derrumbo una de las paredes y para su suerte, daba justo a lo que parecía ser el exterior. -No hay tiempo. Lo hare cuando estemos lejos de aquí.-

-¿¡No pudiste hacer algo menos ruidoso idiota!?-

-¿¡Te vas a poner a pelear ahorita tonta!?- Le gritaba el chico mientras rápidamente la tomaba de la cintura para de esa forma ambos salir finalmente de aquel infierno.

En cuanto salieron otro gran estruendo se escucho mientras estaban en los aires. -¡Kacchan mira!- Gritaba la chica. -¡Es Mt. Lady!-

-¡Pues ya era hora!- Gritaba Bakugo sin poner mucha atención a su entorno. Seguido de ello, un fuerte golpe ataco lo que anteriormente era la base de los villanos, dejando nada mas que un socavon en medio del campo. Al ver eso, el estaba mas que decidido de lo que tenia que hacer.

No tan lejos, ambos pudieron refugiarse en una especie de callejón. Ya era de noche, asi que al menos no era una preocupación que los vieran fácilmente.

-¡Quitame esto Kacchan!- Le ordenaba la chica en apuros mientras daba ligeros y rapidos saltos y le extendia ambos brazos.

Bakugo no respondio.

-Te llevare de vuelta a UA. No voy a dejar que estes un minuto mas aquí-

La heterocromatica parpadeo unos segundos procesando la información. No podía creer que en un momento como este fuera tan egoísta como para dejarla sin quirk. En esta situación solo hacia falta un minuto desprotegida para que su vida corriera peligro.

-¡Bakugo!- Gritaba enojada la chica.

El solo fruncio el ceño y chasqueo la lengua por el repentino cambio de la chica. Ella jamas en la vida le decía así, ni siquiera molesta. -No me digas asi.-

-Asi te llamas idiota.-

-¡Tu no me dices asi pedazo de idiota!-

-¡Estas loco si crees que estas haciéndote el héroe dejándome sin quirk! ¡Sabes lo que estos tipos son capaces y aun asi te vas a arriesgar!-

-¡Es por eso que nos vamos ya! Y me importa un carajo que no quieras, asi tenga que arrastrar tu culo por el cielo pero no vas a estar aquí.-

-¿¡Como puedes ser tan egoísta!?- Soltaba la chica mientras las lagrimas amenazaban con salir, lágrimas de rabia claro estaba.

Al escuchar aquello Bakugo simplemente la tomo fuertemente de los brazos mientras la sacudia violentamente. -¡NO VOY A DEJAR QUE TE PASE ALGO! ¿¡QUE NO ENTIENDES!?-

(T/N) solo quedo en silencio por el repentino cambio de humor. No solo por eso, por la mirada de impotencia, furia, e incluso miedo en los ojos de Bakugo.

-Te lo prometí.- Decía ya un poco más calmado mientras le daba un apretón a sus brazos, las lágrimas igualmente querían salir. Y cuando Bakugo Katsuki llora siempre indica que sus emociones llegaron a su límite.

Aunque le costara admitirlo. Ella noto que no era su ego el que estaba hablando, era su corazón.

-¡Los encontré!-

Ambos voltearon en cuanto escucharon una voz extra. Al no poder ver nada aun asi ambos se pusieron en posición de defensa, Bakugo inmediatamente posicionándose frente a ella listo para atacar. En cuanto escucharon que los pasos se acercaban rápidamente estaban listos para lo peor pero en cuanto un simple rayo de luz paso por la cara de esa persona ambos bajaron la guardia.

Mi otra mitad (TodorokixReader)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora