14

1.7K 214 12
                                    

Cuando la chica iba camino a las gradas caminando por los pasillos noto que Endeavor iba a donde la chica creía que era con Todoroki. Pensó que había pasado desapercibida hasta que el la vio con esa imponente mirada que hasta cierto punto, le daba miedo.

-Endeavor-san.- Saludaba formalmente la chica.

-Veo que hiciste un trabajo impecable en tu pelea, no esperaba menos de la hija de Levitation.-

-Hago mi mejor esfuerzo.- Contestaba con tranquilidad. –Debo irme, ya casi inicia la pelea y debo ir a apoyar a Todoroki-kun. ¡Un gusto haberlo visto!- Dijo la chica mientras salía corriendo.

En cuanto una vez más se reunió con los demás noto que todos estaban muy expectantes de esta pelea. Después de todo se trataba de Izuku Midoriya quien recientemente había demostrado ser muy fuerte, y Todoroki Shoto, el más fuerte de la clase y el hijo del segundo héroe más fuerte.

-¿Y tú a quien apoyaras (T/N)?-Le preguntaba Ashido.

La chica se sentó en primera fila y con una sonrisa respondió. -¿Qué no es obvio? A mi Todoroki, aunque si Deku-kun gana tampoco estaría mal. Los dos son mis amigos.-

-¿Tu Todoroki?- Le preguntaba burlonamente. -¿Ya están saliendo?-

-¿Eh? No para nada.-

-¿Entonces aun no es tuyo?-

-Nah, aun no.- en cuanto se dio cuenta de su error se llevó la mano a la boca y sus mejillas se tornaron rojas ya que no solo Ashido se dio cuenta de lo que dijo si no TODAS las demás chicas. -¡D-dije mi Todoroki porque así les digo a todos! ¡A kacchan también le digo así y a los tres idiotas! ¿¡Verdad!?- Fijo su mirada en busca de sus amigos quienes solamente se hicieron los sordos.

-A mi jamás me habías dicho así idiota mitad y mitad. Además de idiota, mentirosa.- Mentía Bakugo. El sabía a la perfección que esa era su forma de expresarse, pero no iba a desaprovechar una oportunidad para molestar a la heterocromatica.

En cuanto sus compañeras dijeran algo la señal de que la pelea había iniciado se escuchó, la chica suspiro con alivio aunque ahora era momento de tener los ojos bien puestos en la arena.

Esta no fue una pelea rápida como las demás. Mientras que Todoroki atacaba con su hielo y Midoriya atacaba con sus puños llego un punto en el que a simple vista ambos estaban agotados. En ese momento Izuku comenzó a hablar. Nadie pudo escuchar exactamente que decía pero por la cara de Todoroki no parecía ser bueno, pero algo que si escucharon fue lo siguiente:

-¡Todos están dando lo mejor de sí para ganar! ¿Quieres ganar usando solo la mitad de tu poder? ¡Aun no me has cansado ni un poco!-

-Esta mierda se prendió.- Murmuraba Kaminari.

En esos momentos Tsukiyama le puso la mano en la boca con fuerza haciendo que el chico cayera por el golpe, pero era algo que la joven no había notado ya que toda su atención estaba en una sola persona. Shoto Todoroki.

Midoriya cuando pelea con los compañeros usa toda su fuerza, pero hasta cierto punto siempre hace lo posible para no hacer un gran daño. Esta vez el con su Smash le dio un puñetazo limpio en el estómago del medio pelirrojo que salió disparado varios metros haciendo que todo el público se sorprendiera.

-¡Shoto!- Gritaba (T/N) con preocupación, a este punto estaba parada de su asiento aferrándose con fuerza de los barandales.

El chico seguía atacando, sus ataques de hielo eran cada vez más lentos y débiles.

En esos momentos algo pasaba por la mente de Todoroki, nadie sabía que era pero la expresión en su cara no era nada buena. Tsukiyama era la única que podía darse la idea de que se trataba.

Seguramente es sobre su madre y el pasado con su padre... pensaba con preocupación la chica, estaba a nada de ir directo a la entrada de la arena con tal de ir corriendo en cuanto algo malo pasara, a pesar de que Cementoss estaba para intervenir simplemente no intervenía. La chica sabía que era por algo pero aun así.

-¡Voy a vencerte!- Gritaba Midoriya volviendo a golpear a Todoroki.

Las palabras de Midoriya, los recuerdos de su pasado, sus sentimientos actuales. Todo se fusiono dejando salir un ardiente calor de su cuerpo, finalmente Todoroki Shoto había aceptado su lado de fuego. 

Todos enloquecían de la emoción, todos menos Tsukiyama quien solo veía la escena con preocupación hasta que escucho ciertas palabras de su amigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todos enloquecían de la emoción, todos menos Tsukiyama quien solo veía la escena con preocupación hasta que escucho ciertas palabras de su amigo.

-Yo... ¡También quiero convertirme en un héroe!-

En ese momento toda preocupación desapareció del rostro de la chica y una completa sonrisa salió. –Ese es mi invierano...- Murmuraba la chica con orgullo. En ese momento la joven (T/N) inhalo una fuerte bocanada de aire mientras gritaba a todo pulmón. -¡TU PUEDES SHOTO!-

En ese momento Todoroki ataco con todo de sí y para evitar que Midoriya recibiera todo el impacto ahora si intervino Cementoss, pero eso no hizo que el resultado cambiara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En ese momento Todoroki ataco con todo de sí y para evitar que Midoriya recibiera todo el impacto ahora si intervino Cementoss, pero eso no hizo que el resultado cambiara.

-Midoriya está fuera de los limites, ¡Todoroki avanza a la tercera ronda!- en cuanto la chica escucho eso salió corriendo directo a la entrada a la arena. La chica corría con toda la felicidad del mundo y justo cuando estaba por llegar escucho la voz de Endeavor hablando con Todoroki- la chica se escondió unos segundo y en cuanto noto que la conversación no era de su incumbencia prefirió recibirlo en la sala de recuperación.

En cuestión de minutos Todoroki pasó por esa puerta y en cuando Tsukiyama noto eso fue corriendo a colgarse del cuello -¡Sabia que lo lograrías!- el chico solo dejo escapar un quejido del dolor e inmediatamente la chica se separó apenada. –Lo siento..-

Todoroki sonrió por aquel acto. –Gracias Tsukiyama.- en ese momento ahora fue Todoroki quien abrazo a la chica. Claro, esta vez con más gentileza. Después de todo aquello que pasó en la arena lo único que quería era un poco de paz, y esa paz solo era si entre sus brazos tenia a cierta heterocromatica, después de unos minutos en silencio el chico decidió hablar. -¿Y que gane entonces?-

La joven hizo un adorable puchero como Todoroki lo describía. -¿Solo eso te importaba? Y yo que pensaba que ganaste porque te apoye bastante.- Chillo la chica mientras que dramáticamente se llevaba las manos al corazón.

-Dramática...-Murmuraba.

-Deberías ir con Recovery Girl. Te adoro, pero estas hecho mierda.-

Todoroki se aferró un poco más hacia ella. –Espera... quiero estar así un poco más...-

(T/N) no se negó. Ella sabía que lo único que él quería en estos momentos era silencio y alguien que lo apoyara, además, a decir verdad ni ella quería que ese abrazo se deshiciera.

-Todo el tiempo que quieras Todoroki-kun...-

Mi otra mitad (TodorokixReader)Where stories live. Discover now