27

1.4K 143 5
                                    

Paso el fin de semana como de costumbre y rápidamente había llegado el inicio de semana y consigo la época de exámenes. Aizawa sensei les había dicho a sus alumnos que tenían que aprobar tanto el examen práctico como el teórico y como "recompensa" podrían ir a un campamento. Todos estaban sumamente emocionados por ello ya que era una nueva oportunidad para incrementar sus poderes y aprender lo más que se pudiera.

Un paso más cerca para ser los héroes que tanto deseaban.

Muchos habían acordado llegar antes de la hora de clase para estudiar un poco más, otros simplemente no querían tener el tiempo encima al llegar y algunos simplemente querían tener un momento de "paz" antes del examen.

-¿Y entonces como les fue en su cita?- Les preguntaba Kirishima tanto a Bakugo como a Tsukiyama.

-Mmm pues...- Antes de que Tsukiyama pudiese responder.

-¡No te guardes ni un detalle amiga!- Decía una entusiasmada Mina Ashido acompañada por Kaminari y Sero.

En ese momento la chica callo y Kirishima con su endurecimiento creo una especie de barrera en la joven heterocromatica. -Parásitos sin que hacer, vayan a estudiar con Yaoyorozu que seguramente van a ser los primeros en reprobar el examen teórico.- Mama Kiri decía.

Con un ligero Quake la chica los mando a volar al rincón de estudio de Yaoyorozu.

-¡No seas así!- Los tres le gritaban.

-Creo que me tendrás que contar después del examen.- Le decía el pelirrojo.

-Eso creo.- Le murmuraba con una sonrisa. Este solo le dio una ligera palmada en la cabeza y fue a platicar con Bakugo. La chica tomo asiento y se recostó en la mesa hasta que escucho que alguien toco ligeramente contra la mesa, al levantar su mirada noto que era Todoroki. La chica le sonrió.

-Buenos días Shoto.- Dijo cálidamente. No pudo evitar reír un poco al notar que a pesar de que él le había pedido que le hablara por su primer nombre aún se seguía sonrojando.

-Buenos días (T/N)- Le saludo mientras se sentaba como de costumbre, a un lado de ella.

Después de un tiempo Aizawa sensei llego y el ambiente que hasta hace un momento era uno relativamente ruidoso se volvió en un silencio sepulcral.

-Bien, tienen dos horas para hacer el examen. Suerte.-

Después de dos horas que se sentían como una eternidad finalmente el examen teórico había terminado.

-Bien. Ahora vengan conmigo.-

Todos fueron asignados en parejas de manera aleatoria a excepción del equipo de Tsukiyama la cual fue integrada en el equipo de Kirishima y Sato.

-Muy bien Bakusquad, somos los primeros.- Decía un entusiasmado Kirishima.

-Solo somos dos del squad.- Decía con ironía Tsukiyama. –Oh, sin ofender Sato-kun.-

-Descuida, hay que esforzarnos para pasar.-

-Nos toca con Cementoss ¿Qué podría salir mal?-

-Cuando alguien dice ¿Qué puede salir mal? Todo sale mal, gracias Kirishima.-

-¡Equipo Kirishima, Sato, Tsukiyama. Comiencen.-

Los tres comenzaron a caminar por el área con tranquilidad. El juego era simple, vence al profesor y llega al otro lado de la arena o en su defecto, espósalo.

-Solo tenemos que caminar directamente y destruir el cemento que se nos atraviese, después de todo el profesor es muy lento.-

-Tiene razón.- Concordaba Sato.

Tsukiyama al escuchar aquella extraña lógica de los hombres no pudo evitar rodar sus ojos. Si estuviera con Todoroki esto no sería así

-No sean tontos. Nuestros koseis son también habilidades físicas y tienen un límite. ¿Qué van a hacer cuando se cansen?-

Mientras estaba logrando hacer entrar en razón a sus compañeros fueron interrumpidos por un ataque directo del profesor Cementoss. Ataque que sin problema evitaron Kirishima y Sato.

-¡Bien! Ahora que hablamos el mismo idioma súbanse a ese pedazo de escombro.- ambos obedecieron y de un ataque de vapor ambos salieron volando con Tsukiyama detrás de ellos.

-¡Pudiste avisar que ibas a hacer fosforito!- Le reprochaba Kirishima.

En ese momento Cementoss volvió a atacar, Sato tomo a Tsukiyama para evitar que se lesionara y en seguida los tres se pusieron en posición de defensa.

-Tu y yo podemos soportar los ataques de Cementoss pero Tsukiyama no.- Le decía Sato mientras analizaba la situación.

-No soy una damisela en apuros.- Les recordaba la heterocromatica.

-No, pero a comparación de nosotros tu cuerpo es débil. Si te golpea Cementoss tu cuerpo se jode.-

-Tenemos que distraerlo un rato.- Les decía (T/N) –Sujétenme del brazo fuertemente.- Era muy tarde para pedir explicaciones así que lo hicieron sin dudar. En ese momento Tsukiyama junto a sus dos compañeros empezó a volar por los aires.

-C-como desearía tener el kosei de Uraraka en estos momentos.- Murmuraba la chica. –Kirishima ya bájale a la comida por favor.-

-¡Hey, para tu información estoy a dieta!-

-¡Chicos ahí viene!- Gritaba Sato.

Cementoss se impulsó a si mismo con un enorme pilar de cemento. Continuaba atacando sin piedad pero por suerte Tsukiyama evitaba los ataques aéreos con relativa facilidad.

-¡Tenemos que atacarlo de frente!- Gritaba Sato.

En ese momento bajaron, tenían unos segundos solamente en lo que Cementoss bajaba. Esa era su única ventaja.

Los tres se vieron y en seguida captaron la idea. Mientras que Sato y Kirishima de un fuerte golpe atacaban a Cementoss, (T/N) concentro toda su energía en un fuerte Quake que complementara la fuerza de sus compañeros.

Al notar que Cementoss había recibido el impacto directamente la media pelirroja en seguida tomo las esposas y se las puso a Cementoss.

-¡Equipo Sato, Kirishima, Tsukiyama aprobados!-

...¡Por poco!...

Mi otra mitad (TodorokixReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora