40

1.2K 152 3
                                    

-Ve más allá...-

-Plus Ultra...-Acompletaba.

Ambos se vieron con una sonrisa y asintieron.

-Demostremos que somos los mejores Shoto.- Le decía (T/N) con una sonrisa.

-No olvides nuestra promesa.-

-¿Bromeas? Si ya sobreviví esto, nada me detendrá.- Bromeaba mientras señalaba su desnudo abdomen.

En ese momento la barrera de hielo fue destruida por Dabi y ambos saltaron de ahí. Estaban a metros de él, listos para pelear.

-Es mi día de suerte que los dos estén aquí.- Después de decir aquello Dabi comenzó a lanzar ataques cada vez más fuertes.

Ráfagas, flameantes llamas que venían en todas direcciones. Era su manera de atacar.

Todoroki creaba ráfagas de hielo mientras que Tsukiyama lanzaba chorros de agua para que Todoroki los congelara. Aun así, su rival los esquivaba sin problema.

-¡QUAKE!- Gritaba mientras apuntaba en dirección a Dabi, Todoroki apunto sus llamas hacia la misma dirección fusionando su ataque con el de ella. Creando una fuerte ráfaga de fuego y vapor.

-Shoto, ¿Estás viendo lo mismo que yo?-

-Sí, tenemos que acercarnos a el de alguna forma.- Le decía mientras creaba distintas paredes de hielo.

-¡Hey usa tu lado izquierdo! Te estas congelando.-

Mientras que Tsukiyama se impulsaba por los aires con su vapor, Todoroki corría por los aires haciendo un camino de hielo; a pesar de que Dabi atacaba no era suficiente para vencer al par. Para suerte de ellos, pudieron acercarse a Dabi lo suficiente para tener un combate cuerpo a cuerpo. Si no lo vencían en este momento, nada lo haría seguramente.

Primero fue un ataque por parte de Tsukiyama. Una patada al aire que Dabi esquivo sin problemas, detrás de el un flameante puñetazo de parte de Todoroki. El pelinegro lo recibió pero antes de poder perder el equilibrio salto detrás de Tsukiyama pateándola fuertemente, ella copio la misma respuesta de el pelinegro e hizo lo mismo dejándolo en medio nuevamente. Mientras los dos atacaban notaban como el oji azul no era muy bueno en cuerpo a cuerpo. Ambos alzaron sus manos de fuego y atacaron sin piedad, aun así, Dabi se logró salir con la suya cuando Twice y varias de sus copias lo rescataron.

La pareja no bajo la guardia y aun así, siguió atacando.

Hubo un segundo donde Dabi enfoco sus ataques en Todoroki y no noto que Tsukiyama estaba frente a él.

Fue aquel destellante resplandor rojo que salía de la chica el que capto su atención. Con una mano ataco a Todoroki y con la otra simplemente en el aire hizo un movimiento con la palma de su mano.

Tsukiyama inmediatamente sintió un fuerte dolor en su abdomen provocando que cayera.

-¡(T/N)!- Gritaba Shoto quien inmediatamente hacia un tobogán con el hielo para que no cayera.

¿Qué fue eso? Ni siquiera me ataco directamente

-Twice, sirve de algo.- Le ordenaba Dabi.

En ese momento Twice hizo miles de copias de sí mismo y todas se dirigían a atacar a los dos. Estaban separados por metros pero el solo verse era su fuente de comunicación.

-¡QUAKE!- Lanzo la chica por los suelos quitando de encima a varias copias.

-¡Ahora!- Le gritaba Todoroki.

-¡AQUATIC SHOT!- Gritaba la chica mientras apuntaba su ataque al cielo, Todoroki lanzo hielo en la misma dirección creando una increíblemente alta barrera de hielo, lo suficientemente alta como para que todos en el terreno la vieran estuvieran donde estuvieran. De esa forma ya habían dado sus coordenadas.

Todas las miles de copias tomaron a Tsukiyama de todas partes, la chica forcejeaba consecutivamente.

Dabi se acercó lo suficiente a Shoto para darle una fuerte patada, invocando una vez más sus llamas y esta vez golpeando con ellas al medio albino.

-¡Shoto!-

Levántate, pelea. Tienes que protegerla Pensaba para sí mismo Todoroki mientras se levantaba con algo de esfuerzo. Con su pie izquierdo comenzó a congelar todo a su paso, incluyendo a todos los Twice. Tsukiyama se soltó del agarre con silencio ya que Dabi había esquivado ello y aún seguía frente a Todoroki.

Tomo un cuchillo que guardaba en su traje y corrió en dirección a Dabi mientras que Todoroki hacia una barrera a su alrededor.

Antes de que Tsukiyama pudiera atacar había sido atraída hacia atrás, mientras forcejeaba. Al elevar su vista vio a Dabi.

¿¡Dos Dabis!?

La barrera de hielo por dentro ardía en fuego, Todoroki se dirigía en dirección a Tsukiyama. En cuanto noto aquella escena no pudo evitar chasquear la lengua con fastidio.

Dabi se elevó por los aires con una atada Tsukiyama. El pelinegro solo reía divertidamente. -¿El hijo de Endeavor no puede contra mí? Que cosas.-

Mientras Todoroki lanzaba una ráfaga de fuego hacia Dabi él no se hizo a un lado esta vez, hizo que (T/N) recibiera el golpe por ella haciendo que gritara del dolor.

-Yo que tu no haría eso de nuevo.- Le decía burlonamente.

No podemos seguir así, necesitamos que alguien venga...Ya no puedo más, y Shoto tampoco... solo me queda un recurso

Electricidad comenzó a emanar del cuerpo de la chica, Dabi la veía con cierta confusión ya que pensó que se trataba de electrocutarla pero no estaba pasando. Del cielo comenzaron a juntarse nubes a su alrededor mientras que los truenos rugían con poder, las relámpagos se hacían notar con potencia. -¡EXTINTION!- Gritaba a todo pulmón la joven mientras que todo alrededor de ella era un desastre, una combinación fuerte de sus quirks se envolvían en ella con poder y determinación mientras que fijaba a su objetivo. Lanzo su ataque en dirección a Dabi golpeándolo con éxito y mandándolo varios metros hacia atrás.

"Lo hice..." Pensaba con una sonrisa la chica e inmediatamente su cuerpo cobro factura y se debilito por completo provocando que comenzara a caer de los aires.

-¡La tengo!- Gritaba Dark Shadow, quien había tomado a Tsukiyama.

Todoroki vio a su alrededor y noto como Midoriya y los demás en compañía con Aizawa-sensei, Mandalay y Tiger llegaban a la escena.

Aizawa-sensei en seguida borro el kosei de Dabi.

Mr. Compress apareció, junto con Toga y un ya recuperado Twice.

-¿Qué hacemos Dabi?- Le preguntaba una curiosa Toga.

-Tráiganme a esa mocosa.-

Antes de poder atacar Kurogiri apareció de la nada y tomo a todos los villanos. –Ya te divertiste suficiente, mejor suerte para la próxima.- Le decía Kurogiri a Dabi.

-Los matare.- Murmuraba el pelinegro y entonces todos fueron arrastrados por él.

-¿¡Que paso aquí!?- Preguntaba horrorizada Mandalay.

-Llévense a Todoroki y Tsukiyama.- Aizawa sensei ordenaba.

-Shoto...-Murmuraba la chica mientras que con sus pocas fuerzas lo buscaba con la vista.

Estaba consciente, pero entre Midoriya y Shoji lo llevaban. Por otro lado, Bakugou tomo en sus brazos a Tsukiyama.

-Kacchan...-Murmuraba con una media sonrisa.

-Al menos no moriste idiota.- Murmuraba el rubio enojado. –Que bien que no te paso nada grave.-

-¿K-kacchan siendo bueno? ¿Ya estoy muerta?-

-¡Jodete maldito fosforo barato!-

Mi otra mitad (TodorokixReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora