42

1.2K 147 33
                                    

AN:

//Olvide mencionar que a partir del campamento ya no seguire la cronologia del anime ni del manga, mencionare ciertos arcos pero de manera "revuelta" porque el rumbo que le quiero dar a mi historia es diferente de lo que hay actualmente :D





Con el paso de los días las peticiones para que los alumnos de UA fueran trasladados en modalidad de internado fue hecha y para la sorpresa de los maestros había salido bien. Los alumnos lesionados, la mayoría ya había sido dado de alta a excepción de Todoroki y Tsukiyama.

-¿Ya puedo ir a verla?- Preguntaba un desesperado Todoroki.

-¿Por qué estaría la silla aquí si no fuese así?- Le decía de manera agradable la enfermera. –Todos los días preguntabas por esa chica, ¿es tu novia Todoroki-kun?-

En cuanto escucho la palabra novia no pudo evitar ruborizarse un poco, el negó con su cabeza sin decir nada.

-¿Pero te gusta?-

Asintió con su cabeza.

La enfermera solo rio por las tan limitadas respuestas del joven. –Ah la juventud de hoy en día, complican todo.- Le decía mientras le ayudaba a pararse a la silla. –Bien, te dejare ahí y estarás con ella unos diez minutos, lo siento Todoroki-kun fue lo máximo que la dejaron, seguramente mañana que te den el alta puedas verla más tiempo.-

El medio albino asintió. Solo quiero verla pensaba.

De esa forma, la enfermera llevo a Todoroki al piso de arriba que era donde estaba. La enfermera solo abrió la puerta dejando que fuese Todoroki el que entrara por su cuenta. Al entrar noto que la chica estaba distraída con su cabeza en dirección a la ventana con sus ojos cerrados mientras parecía que disfrutaba de la suave brisa que entraba por ahí.

Emanaba un aura de paz completa.

Todoroki inmediatamente cerró la puerta con discreción pero aun así se escuchó provocando que la joven en seguida volteara a ver. En cuanto lo vio, sus ojos brillaron y una gran sonrisa se formó en su rostro.

-¡Shoto!-

Todoroki no se sentía mal en absoluto. Solo tenía varias vendas alrededor del cuerpo pero no era nada grave, se paró de la silla y camino directo a la cama de la heterocromatica mientras se sentaba en la orilla y la abrazaba con deseo. Ambos habían esperado mucho tiempo por estar en brazos del otro.

-Te extrañe mucho.- Murmuraba la media pelirroja entre lágrimas.

En cuanto Todoroki escucho los sollozos de su amiga la aparto un poco y con sus pulgares retiro las lágrimas con delicadeza.

Ambos de observaban fijamente, como si se tratara de recordar a la perfección cada detalle de sus rostros.

-Me alegra que estés a salvo.- Decía Todoroki. –Lo siento por no haberte protegido...-

-¿No protegerme? Si no hubieses llegado en ese momento tal vez estaría muerta, me salvaste Shoto... eres mi héroe.- Le decía con una sonrisa.

...Mi héroe...

Aquellas palabras provocaron un mar de sentimientos en el medio albino y ella lo había dicho con ese propósito. Decir que es su héroe iba más allá del fin común que tenían. No, esa frase significaba más viniendo de la joven.

Todoroki bajo uno de sus pulgares a los labios de la chica y los rozo delicadamente. (T/N) no se movió, un rubor apareció en sus mejillas solamente. El heterocromatico no pensó dos veces e hizo aquello que había esperado tanto tiempo por hacer.

Junto sus labios con los de la chica. Ella le correspondió, era un beso dulce pero con deseo. En aquel beso era como si todo lo que querían expresar y no podían era dicho con esa simple acción. Cuando sus pulmones pidieron oxigeno ambos se separaron.

-Lo siento (T/N)-...yo...-Antes de que Todoroki pudiera disculparse por lo que acababa de hacer, Tsukiyama lo interrumpió con otro beso. Un poco más corto, pero igual de dulce que el que él le había dado a ella.

-Ya te habías tardado...-Murmuraba la chica.

Shoto sonrió con tranquilidad y tomo en sus brazos cuidadosamente a la chica. Cuando se soltaron ella puso su cabeza contra el brazo del medio albino para recargarse, Shoto de manera casi instintiva recargo su cabeza con la de ella.

-Ya quiero salir de aquí...-Murmuraba.

Shoto no pudo evitar esbozar una media sonrisa por el comentario. –Yo también. Todos los demás ya salieron excepto nosotros.-

-¡La comida es horrible! ¿Sabes las ganas que he tenido de comer un enorme plato de katsudon? ¡Me estoy muriendo!- Decía mientras hacia un puchero.

Las recurrentes quejas de la chica fueron interrumpidas al ver la forma en la que Todoroki la veía, el suspiro y lo siguiente que hizo era como música para los oídos de (T/N).

Todoroki estaba riendo.

Cuando lo conoció era una persona muy seria e introvertida. Fue poco a poco que ella gano la confianza del joven, ella noto como su personalidad cambiaba poco a poco, desde confiarle cosas de su pasado como la convivencia con sus compañeros. Solo a ella le sonreía pero eso era lo único que había visto de él que era lo más cercano a felicidad, ¿pero esto? Jamás.

Tsukiyama se ruborizo de inmediato pero sonrió de verlo así. Le alegraba ser la causante de esa risa y de ahora en adelante iba a hacer lo posible por hacerlo feliz.

La puerta se abrió mostrando a una enfermera. –Todoroki-san, ya es hora.-

Ambos suspiraron. Diez minutos se sintieron como medio minuto estando juntos, se dieron un último abrazo.

-Me dan el alta mañana, así que podre venir a visitarte todos los días.-

-Claro.- Le decía con una sonrisa.

-Te veré mañana (T/N)-

-Hasta mañana Shoto.-

Mi otra mitad (TodorokixReader)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें