110

435 47 36
                                    

Dia dos.

El dia mas agitado, mañana seria el dia en el que All for One llevaría a cabo su plan.

Tsukiyama había sido llevada desde muy temprano escoltada junto a Toga y Mr. Compress. Faltando algunos metros para entrar al laboratorio la chica alcanzo a oir algo.

¿Ajustaron las muñequeras de los dos?

Los sedamos mientras estaban dormidos, estaban ajustadas. No lo sospechan ni un poco

¿Cómo es posible que el único componente quimico al que debían ser a prueba las muñequeras no lo es? Si esos mocosos lo descubren escaparan en la primera oportunidad que tengan maestro.

Descuida Tomura. Ya oiste lo que dijo, no los subestimo pero no creo que sean tan tontos como para intentar escapar. En especial la chica

La nitroglicerina de Kacchan... pensaba la chica. Por dentro sus ojos brillaban al ver un pequeño símbolo de esperanza. Tenían que actuar cuanto antes, tenia que ser hoy.

Era todo o nada.

Las puertas se abrieron por Toga sin previo aviso, consiguiendo que Shigaraki y el doctor estuvieran alerta.

-¿Qué escucharon?- Preguntaba hostilmente Shigaraki.

-¿Eh, de que hablas Tomura-kun?- Le preguntaba Toga.

-Yo me encargo.- Decia All for One con tranquilidad. Hizo un simple gesto y (T/N) fue empujada frente a el.

-¿Qué escuchaste pequeña?- Preguntaba el villano. De repente el quirk de la chica despertó y recorrio todo su cuerpo mientras se mantenía alerta.

Tsukiyama se puso alerta. Si en verdad era tan fuerte como decían tenia que ponerlo a prueba en este momento, no iba a dejar que esta información tan valiosa escapara de su mente.

"Por favor" imploraba la heterocromatica lo que parecía ser una eternidad, parecía que negociaba con su propio quirk por horas en realidad fue una milésima de segundo. En contra de su voluntad salio un -Nada, pero me habría encantado escuchar que era si los tiene tan asustados.-

-¿Lo ves Tomura? No hay porque ser tan paranoico-

"Gracias..." le decía la chica a su quirk.

El dia transcurrio igual o peor que el anterior, ni siquiera valia la pena gritar y llorar. Pero al menos el pensamiento de querer morir había desaparecido porque a pesar de la tortura hoy mas que nunca (T/N) se sentía mas viva que nunca. Hoy iban a salir de este infierno de una vez por todas, aquello fue lo único que le hizo aguantar toda la serie de dolor hasta que la noche cayo.

De regreso a su prisión la chica se sentía ansiosa por llegar, agradecia que era Twice quien la escoltaba de regreso y no Dabi. La situación de ayer y sus extraños comportamientos le hacían sentir algo rara.

-Oye Twice, ¿puedes pedir una pizza para Bakugo y para mi?- Le pedia tranquilamente la chica una vez que llegaron al lugar donde los encerraban.

-¡Lo que quieras (T/N)-chan! ¿¡Porque siempre le haces caso a ella!? ¡Porque es linda!-

-Gracias.- Le decía con una sonrisa.

-¿De lo de siempre? ¿¡Porque le preguntas eso!?-

-Por favor y gracias.- Y con ella dicho la encadeno al suelo dejando a los dos solos. Aunque llevaban poco tiempo la chica en verdad había empatizado con el villano enmascarado, aunque ella realmente no lo veía como un villano. A pesar de sus múltiples personalidades todas eran muy leales con la gente que le agradaba. No, mas bien parecía ser una víctima de este podrido mundo.

Mi otra mitad (TodorokixReader)Where stories live. Discover now