143

185 14 2
                                    

La mañana siguiente transcurrió con normalidad, bueno, en lo que cabe.

Los 21 estudiantes de la clase A se reunieron a las 9:00 am en la sala principal, a pesar del incidente con Tsukiyama aún había un problema enfrente.

Entre Shoto y Bakugo comenzaron a pulverizar las bolsas de basura de la fiesta de bienvenida de (T/N) mientras que todos los demás estaban en un sorteo de quien daría explicaciones a Aizawa sensei cuando la barrera cayera.

De la manera mas adulta y responsable.

Con un torneo de piedra, papel o tijera idea patrocinada por nada mas ni nada menos que Kaminari Denki.

Para que al final fuera el mismo el que perdiera en la ronda final contra Sato.

- Yo digo que esto fue una amigable competencia y que el delegado de la clase debe de hablar como la persona responsable que es. - Decía tranquilamente el rubio eléctrico mientras comenzaba a irse.

En ese momento tanto Kirishima como Sero le impidieron el paso.

- Yo opino que alguien más debería de hablar, Kaminari es torpe y podría hundirnos aún más de lo que ya estamos. - Decía Jiro tranquilamente.

- Oigan, ¿pero iremos a dar la cara o esperaremos a que se den cuenta? - Preguntaba Sero

- Obviamente iremos. - Le decía Iida.

- ¿Pero quien ira? - Preguntaba Hagakure.

- Yo iré. - Decía Tsukiyama después de varios minutos en silencio, su pulgar yacía bajo su mentón mientras observaba al suelo.

- ¡Buena idea! Te haces la malita para que Aizawa sensei no nos grite tanto, si? - Proponía alegremente Kaminari.

Una mirada de 'es enserio?' fue la única respuesta de la chica.

A lo que el solo hizo un puchero mientras daba unos pasos hacia atras. - Mala idea, tonces no. -

- En realidad... Me gustaría que fueramos mas personas, pero quiero un grupo variado. No pueden ser los mismos de siempre y creo que todos sabemos a quienes me refiero con esto, los que vayamos tendrán que decir algunas palabras y me gustaría que fuera una disculpa variada. Además de que quiero que esta preferencia inconsciente poco a poco desaparezca. Todos somos iguales y todos destacaremos por igual. - Advertía la heterocromática. - Iida, Momo, ustedes son los delegados de clase. Representaran al resto de la clase, ¿Les parece? -

- Por supuesto, (T/N)- Le decía Yaoyorozu. -

- Cuenta conmigo, (T/N)-kun. -

Mientras tanto, Tsukiyama se encontraba calmadamente observando a cada uno de sus compañeros. Tenía que pensar en el grupo adecuado para semejante regaño.

Y entonces encontró al siguiente participante. - Tokoyami-kun, ¿Podrías? -

En cuanto el nombre del jovén fue mencionado Dark Shadow saltó del susto mientras estaba con su típica carita de preocupación cuando algo no es lo que esperaba. - ¿¡Nosotros!? - Decía.

- Si consideras que podría ser de ayuda, claro. - Decía calmadamente.

- Yo iré, después de todo fue mi idea y debo dar la cara... - Decía Kaminari mientras daba un paso al frente y levantaba su mano.

En seguida un "golpecillo" en la espalda fue su respuesta. El golpecillo en cuestión lo había mandado directo a besar el suelo.

- ¡Bro eso es muy varonil! - Le decía un entusiasmado Kirishima.

- ¿Estas seguro? Hasta aca te veo temblar. - Le decía Sero no del todo seguro.

Y en efecto, Kaminari estaba igual que un chihuahua. - ¡N-no! Pero debo de. -

- ¡Doblemente varonil! -

Mientras aquella pequeña plática tuvo lugar, Tsukiyama ya había pensado en la siguiente persona. Con una tranquila sonrisa se acercó a el y lo tomo de ambas manos, para ser sinceros, tomo por sorpresa a todos, incluso a el mismo. - Aoyama-kun, ¿Te gustaría venir? -

El rubio al escuchar aquello dio un pequeño salto del susto mientras desviaba la mirada. - No creo que sea de ayuda (T/N)-chan... - Murmuraba inseguro.

La chica no dejo de verlo aun así. Aoyama siempre demostraba seguridad pura en sí mismo, pero no era ciega. Notaba como a pesar de destacar tanto era ignorado por todos, y eso a ella le molestaba, no había motivo alguno para tratarlo así. ¿Era un poco raro? Probablemente, pero era su alta autoestima la que relucía. Las pocas veces que ella ha cruzado palabras con el había resultado ser un tipo bastante tranquilo. Pero esta vez sería una oportunidad perfecta para destacar.

- Al contrario, creo que podrías ser de gran ayuda cuando a alguno de nosotros se nos agoten las palabras. Eres uno de nosotros Aoyama-kun, ¿Porque no tomarlo como un momento para brillar aún más fuerte de lo que ya lo haces? - Le proponía la chica con una sonrisa.

- ¿Brillar en plena pena de muerte? - Murmuraba irónicamente cierto rubio eléctrico que fue de inmediato callado por un codazo que le robo el oxígeno, cortesía de Kirishima.

- ¿¡Bueno tu que traes contra mí hoy!? -

Aquellas palabras habían provocado que un brillo particular apareciera en los ojos del rubio, el solo asintió y apretó las manos de la chica mientras las acercaba a su pecho. - Tus deseos son ordenes mademoiselle. -

Al frente de todos estaban Yaoyorozu, Iida, Aoyama, Tokoyami y ella. Necesitaba a una mujer, aunque ella siempre destacaba y era hasta cierto punto lo que no quería era inevitable no escogerla. Ella simplemente era de ese tipo de personas que podían hablar con el corazón. - Ochako-chan. - le hablaba.

La castaña simplemente asintió y fue al frente.

- (T/N)-kun, lo siento pero lo mejor será que no vaya. - Decía Iida. -No es necesario que los dos delegados vayan, además, yo soy muy directo. Yaoyorozu-kun puede representarnos mejor a los demás con sus palabras que yo. Pero no puedo dejar pasar la oportunidad de proponer a dos personas para que vayan.-

- Iida-kun... Claro, te escuchamos. -

- Todoroki-kun, Bakugo-kun. Considero que ellos tienen que estar, saben hablar de manera acertada cuando nadie sabe que decir. Es inevitable que ellos vayan. -

Dicho eso, el peli azul se reincorporo junto a sus compañeros.

- ¿Que opinan los demás? -

- ¡Me parece bien! - Decía Hagakure.

- No es el grupo de siempre, puede funcionar. - Añadía Sato.

- ¿Pero Bakugo no gritará? - Preguntaba Kirishima.

- ¿¡DUDAS DE MI, INTENTO DE TIBURON TEÑIDO!? -

- Yo creo que es un buen grupo. - Decía tranquilamente Izuku.

- Shoto, Kacchan, ¿Que opinan? - Preguntaba (T/N).

- Esta bien.v- Decía Todoroki.

- Tsk, como sea. - Murmuraba Bakugo.

- Siete, número de la suerte... - Murmuraba la chica de pelo bicolor. -Muy bien, entonces todos vayan a cambiarse. Creo que puede amortiguar un poco el golpe si nos ven bien vestidos a todos. No dudo que Aizawa sensei quiera hablar con toda la clase. Nos vemos aquí en diez. -

Y de esa forma todos fueron a sus respectivas habitaciones.

Mi otra mitad (TodorokixReader)Where stories live. Discover now