33

1.3K 153 19
                                    

Sorpresivamente para (T/N) los días pasaron y Todoroki simplemente no hablaba con ella, haciéndolo sentir incluso peor que cuando se pelearon. Pero lo que la destruía mas era verlo junto a Yaoyorozu. Claro que en cuanto ella notaba que la heterocromatica los veía inmediatamente se iba.

En el descanso se encontraba picoteando con sus palillos el obento que se había hecho.

-¿No vas a comer verdad?- Le preguntaba Mina.

-No tengo hambre.- Murmuraba.

-Bueno, en ese caso ven a jugar un rato con el squad. Están cerca del gimnasio, nos están esperando.-

-No tengo ganas...-

-Supuse que dirías eso.- Le decía animadamente la chica rosada. En ese momento llego Kirishima y entre él y Ashido llevaron a Tsukiyama a rastras. Aunque no fue tan difícil ya que la joven parecía muerta en vida.

Cuando llegaron al gimnasio la dejaron sentada en un árbol. En cuanto noto que no había nadie ahora si despertaron alguno de sus sentidos.

-¿Y los idiotas?-

-Lo siento fosforito pero ya es hora de que resuelvas esto.- El ojicarmin le decía. Ella ladeo su cabeza en signo de confusión.

-¡Sero!- Gritaba Mina.

En ese momento Sero apareció del mismo árbol donde estaba sentada (T/N) y con sus cintas la ato al árbol.

-¿¡Qué demonios!? ¡SAQUENME DE AQUÍ!-

-Diviértete.- Le decían los tres animadamente.

La chica comenzó a forcejear continuamente pero no tuvo éxito al intentar soltarse. –Esos idiotas...Los voy a mutilar en cuando salga de aquí...-

Después de unos minutos se agotó, pues a pesar de todo aun no tenía fuerzas suficientes para hacer algo.

-(T/N)...-

Esa voz.

Ella conocía a la perfección esa voz.

Su mirada estaba baja, en cuanto la escucho simplemente volteo a un lado la cabeza aún más a manera de que pelo cubriera su rostro

Sintió como él se inclinaba a su altura, sin decir una sola palabra, tomo aquel mechón de su propio pelo que cubría su rostro y lo posiciono detrás de su oreja.

-Tenemos que hablar.- Decía firmemente.

-¿De qué? Lo dejaste todo muy claro ese día.- Murmuraba.

-Precisamente de eso quiero hablar contigo.- Comenzó a decir el chico y en ese momento recordó aquellas palabras que le dijo Kirishima sobre cuidar lo que decía. En ese momento todo se sentía tan difícil. –¿Puedes mirarme antes de seguir con lo que diré?-

La chica solo negó con la cabeza. Todoroki aun así ignoro aquello y posiciono su pulgar debajo del mentón ajeno y elevo su rostro para que pudiese verlo.

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
Mi otra mitad (TodorokixReader)Место, где живут истории. Откройте их для себя