4

3.1K 233 17
                                    

Aquí vamos de nuevo. Mi segundo primer día en UA, espero este sea el último primer día. Hoy se me hizo un poco tarde así que solo peine mi cabello, me puse el uniforme, tome mi portafolio y salí corriendo directo a la estación.

La ventaja es que esta vez al menos se a dónde ir. Al llegar al salón absolutamente todos tenían a sus grupos de amigos.

Sera un verdadero reto hacer amigos pensé.

No me di cuenta que aún seguía en la puerta hasta que me hablaron.

-Disculpa, ¿Estás buscando tu salón?- Me preguntaba un chico de pelo rojo detrás mío.

-¿Eh? Ah no, en realidad yo soy del curso de héroes.-

En cuanto dije eso todos voltearon a verme. Me sentía como el bicho raro.

-Maldita sea, pensé que la lámpara de lava se había rendido. Ahora tendré que lidiar con ella también.- Oí a Bakugo hablar.

-¿Se conocen Bakugo-chan?- Una chica de pelo verde le preguntaba.

-¡Claro que no!- Gritoneaba.

-¡Oh, Tsukiyama-san!- Saludaba Midoriya.

Solo pude sonreír cuando lo vi.

-Bien, el día de hoy All Might les dará la clase de hoy. Vayan al gimnasio gamma- Aizawa sensei decía con una voz de pesadez mientras se enrollaba como oruga y se ponía a dormir.

Deje mis cosas en el mismo escritorio que estaba vacío la primera vez que llegue, solo que esta vez note que estaba a lado de Todoroki. En cuanto lo vi le sonreí. -Nos vemos de nuevo Todoroki-kun-

El solo asintió y se levantó del asiento. -Buenos días.-

Seguí a todos hacia el gimnasio y no podía creer lo que veía. Era una cosa inmensa listo con varios pilares de piedra por doquier.

-Tsukiyama-chan, tenemos que ir a cambiarnos- Una chica rosada me decía. Yo asentí y la seguí hacia el vestidor. Una vez dentro todas las chicas se dedicaron a saludarme.

Todas iban a sus respectivos casilleros y sacaban sus uniformes deportivos, intuitivamente fui al que estaba vacío y note que tenía mi nombre en la puerta; al abrirla, estaba mi uniforme.

Mientras me cambiaba la ropa note que alguien chillaba. -¡Vaya, Tsukiyama-chan sí que esta bien dotada!-

Un ligero rubor se apareció en mis mejillas y enseguida me apresure a vestirme.

-Ashido-san, ten más respeto. Discúlpala, oye no nos hemos presentado. Mi nombre es Yaoyorozu Momo, soy la vicepresidenta y la que hablo hace un segundo es Ashido Mina.- Me decía la chica con una sonrisa.

De los nervios también solo pude sonreír. -Un gusto, espero todas nos podamos llevar bien. Oh, me llamo Tsukiyama (T/N)-

-Yo soy Tsuyu Asui pero me puedes decir Tsuyu-chan, (T/N)-chan.- ¡Adorable! Parecía una ranita esa niña.

-¡Yo te presento a las demás, soy buena en esto!- Gritaba Mina. -Mira, esa chica de pelo café es Ochako Uraraka. La que parece que solo ves ropa flotante es en realidad es Hagakure Toru!-

-¡No soy ropa flotante, que mala eres Ashido-chan!- chillaba la pobre chica invisible. Bueno, eso creo.

-¡Kyoka Jiro!- Me saludo una chica de cabello morado y de sus orejas parecía que le colgaban unos audífonos, supongo que debe ser parte de su kosei. -¡Y ya somos todas!, en realidad hay más hombres pero contigo una más podría hacer la diferencia!-

Todas parecen ser demasiado enérgicas.

-¿¡Están fabricando la ropa o que!? ¡Apúrense!- Gritaba alguien.

Mi otra mitad (TodorokixReader)Where stories live. Discover now